ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Como ya dije es un buen intento pero han fallado en cosas. Y a falta de probarlo mas, en varias cosas me quedo con el online del saints row
Para empezar las de polis y ladrones tendrian que ser a mas rondas, muchas veces ganas una ronda y los rivales otra y gana el que mas pasta tenga. Deberia haber una tercera para desempatar. Tambien muchas veces los ladrones empiezan cerca del punto de recogida, con la que la partida dura 5 mins. Otras veces duran unos 10-15 mins y son guapisimas
Las partidas igualadas deberian tener unas normas estandar, no que las ponga el host, que para eso estan las partidas de jugador. No puede ser jugar una igualada a 5 minutos o a llegar a 10.000$ o mas. Tampoco es normal que jugueis 4 personas y os pongan 8 rivales. Aqui tambien es superado por saints row, aunque este ultimo, tenia el fallo de que a veces tardaba mucho en encontrar partida porque habia poca gente
Como ya dije, no se si es fallo del radar, pero muchas veces tienes a un enemigo cerca y ni te sale en el radar. Al igual que algunas veces he tenido un compañero cerca y no sabia ni si era aliado porque no salia el nombre
Los mapas tambien enormes para partidas como "team deatmatch". Rockstar tendria que haberse currado unos escenarios aparte para el online aparte de la ciudad. Como en saints row, mapas mucho mas pequeños pero mucho mas aprovechados.
En el tema de la punteria tambien cojea. Por una parte esta la automatica, la cual dependera mas de suerte que de otra cosa, y la manual te ofrece un punto de mira que deja bastante que desear. Aqui tambien me quedaria con el saints row, que tiene un modo de punteria mas simple, mas directo e intuitivo y que te permite una mayor movilidad a la hora de disparar
En fin, que GTA nos ofrece un mundo enorme lleno de posibilidades pero que en la practica no es tan bonito, mientras saints row ofrece un online con muchas menos posibilidades, pero con unos mapas mas trabajados y un mejor sistema de punteria. A ver con cual me quedo cuando pruebe mas