Esto cómo es, como las recreativas pero a distancia no? volvemos a la era de las recreativas de salón, sólo que adaptado a los tiempos actuales y ahora el salón es el de tu casa y la tecnología de computación distribuída sustituye a los locales de antaño.
Puede tener todo el éxito que sea, pero en mi caso tengo más que claro que será la parada donde me apee definitivamente del tren,, y me limitaré a seguir disfrutando de emuladores y antiguas máquinas pertenecientes a la época donde sentías la conexión y respuesta con el hardware renderizando en tiempo real, delante de tí, a tu lado, al que podías meter mano para cacharrear, modificar, y hacer mil virguerías que iban mucho más allá que el mero mercadeo y consumo de producto comercial pasa masas...
Y que conste que no critico éste ONlive, si al final resulta un modelo de negocio viabble económicamente. Sólo que para mí, será el fin de una etapa, y el comienzo de otra que no contará con nada más lejano que alguien como yo como target. El momento, en que los videojuegos se convirtieron en telejuegos.