Pero por si un casual no sale el bundle para adelante y si le parece bien a @Jekkun me apunto al BPM de su bundle en caso de que no salga, de suplente solo por asegurar que no pierdo el juego ni en uno ni en otro
Si os parece bien eh? Estos días no he dormido casi nada y a veces derrapo un poco la neurona
Humble Speedrunning with Awesome GDQ Bundle por@HeroWithoutHeart • Condemned: Criminal Origins 1.40€ — Libre • Sonic Lost World 1.50€ — @emsdek • Shenmue I y II 1,50€ — @neofonta
[Si en los próximos 2 o 3 días no sale un comprador para el juego vacante, lo compraré igual, no os preocupéis por ello].
Humble Choice Enero 2025 por@HeroWithoutHeart • Against the Storm 1.40 — @kristian-ramone • The Pegasus Expedition 0.50€ — Libre • Jagged Alliance 3 1.45 — @wistoka
HeroWithoutHeart escribió:Humble Speedrunning with Awesome GDQ Bundle por@HeroWithoutHeart • Condemned: Criminal Origins 1.40€ — Libre • Sonic Lost World 1.50€ — @emsdek • Shenmue I y II 1,50€ — @neofonta
[Si en los próximos 2 o 3 días no sale un comprador para el juego vacante, lo compraré igual, no os preocupéis por ello].
Humble Choice Enero 2025 por@HeroWithoutHeart • Against the Storm 1.40 — Libre • The Pegasus Expedition 0.55€ — Libre • Jagged Alliance 3 1.45 — @wistoka
Humble Speedrunning with Awesome GDQ Bundle por[/u] @HeroWithoutHeart • Condemned: Criminal Origins 1.40€ — Libre • Sonic Lost World 1.50€ — @emsdek • Shenmue I y II 1,50€ — @neofonta
Humble Choice Enero 2025 por@HeroWithoutHeart • Against the Storm 1.40 — @kristian-ramone • The Pegasus Expedition 0.55€ — Libre • Jagged Alliance 3 1.45 — @wistoka
Shenmue I & II - 1€ Libre New Super Lucky´s Tale - 3€ @INCUBUS Ori and the Blind Forest - 1€ @Jekkun Have a nice death - 3€ @INCUBUS Sonic Lost World - 1€ @ryderark BPM - 1€ Libre Condemned - 1,40€ @INCUBUS
rendor escribió:Pongo el pack que me ha sobrado por 1,50. Sea como sea como tengo el cupón que no deja cancelar a costa de perder la oferta haré la compra tenga salida o no.
god_1989 escribió:Hola creo otro pack del Humble Choice Enero 2025: Sea como sea tengo que pillar el choice ya que tengo activo lo de la oferta de los 6 meses a 6.50.
Shenmue I & II - 1€ @braulio22 New Super Lucky´s Tale - 3€ @INCUBUS Ori and the Blind Forest - 1€ @Jekkun Have a nice death - 3€ @INCUBUS Sonic Lost World - 1€ @ryderark BPM - 1€ Libre Condemned - 1,40€ @INCUBUS
BPM: BULLETS PER MINUTE 1,4€ @kristian-ramone Have a Nice Death 2,01 @blasin New Super Lucky's Tale 1,75€ @Juancafr Ori and the Blind Forest: Definitive Edition 1,75€ @Juancafr Shenmue I & II 1,75€ @Juancafr Sonic Lost World 1,75€ @Juancafr