Mr_gorila escribió:felixyz escribió:Mr_gorila escribió:Es curioso esto de los packs, los juegos que nadie quiere "lastran" a los ganchos.
El problema es que los packs no tienen todos exactamente los mismos precios y entonces todo baila a la caza del mejor precio… una lástima.
Sí, es un "problema" que han creado los distribuidores para sacar los juegos con menos salida, están pensados para que los que quieran los ganchos se busquen la vida, y consigan "colocar" el resto, al margen de las compras iniciales en las que siempre aparece alguien que quiere el resto.
Cuando dividimos el pack, los productos menos atractivos pierden el efecto que el gancho les contagia, así que solo queda o bien bajar el precio para que lo compren otros, o bien que lo compren los que quieren los juegos más atractivos, pues al fin y al cabo, esa es la función del pack y resulta útil.
Aquí lo curioso es ver como resuelven este problema los que quieren comprar los juegos y convencer a los que no están tan decididos. Y por otro lado, alguno que quisiera los que no son ganchos podría esperar a que bajasen el precio, en lugar de comprarlos nada más salir el bundle... es curioso todo esto.
El tema es que lo de los ganchos es muy relativo... Para mí el gancho principal era el Syberia, pero para otros igual no
Control ha estado gratis en Epic, ha estado en PS+, y ha estado en Humble antes (versión normal)
Syberia nunca había estado tan bajo, y sí puede considerarse gancho.
Sable y Call of the sea han estado tanto en Gamepass como en Epic gratis.
Hellblade también ha estado en Gamepass
Nos quedan por tanto Praey (clon del Shadow of the Colossus poco conocido pero notable que nunca había bajado tanto), Dreamscaper (juego mediocrillo) y ya.
En la oferta original yo creo que los precios que puse fueron muy acertados, y de hecho volaron todos, pero luego añadieron Batora y no me esperaba que fuera tan poco deseado, mea culpa
(aunque pagué yo el plato, que me lo quedé valorado en mucho más de lo que cuesta hoy)
Tampoco tiene tanto problema, se ajustan los precios y ya. Como digo, en mi Bundle original no existía Batora (precio 0€) y aún así los precios eran razonables y la gente se animó. Si el juego tiene apreciación nula por todos, pues no queda otra que bajarlo y/o compartirlo y regalarlo, o cancelar el Bundle.
En general lo que suele pasar es que en sitios "grises" los ganchos siguen a precio alto y los otros se desploman, así que creo que hay que reajustarlo a ello, aunque alguno vea que sube su juego