Canderous escribió:@alucard_malaga @Master Square @Castelvet Ya he comprado el bundle, y enviado los MP correspondientes.
Dejo los sobrantes por aquí por si le interesan a alguien, si no me los acabaré llevando al hilo de compraventa.
Retro Rampage Bundle @Canderous
XIII - Classic - 0,2 €
Flashback - 0,2 €
The Bluecoats: North & South - 0,2 €
MegaRace 1 - 0,1 €
MegaRace 2 - 0,1 €
MegaRace 3 - 0,1 €
Moto Racer Collection - 0,1 €
Castelvet escribió:Killer Bundle 26 de Fanatical de @blasin (18 EUR)
0,5 An Elder Scrolls Legend: Battlespire- @castelvet
0,2 Banners of Ruin- @alex120
0,7 Biped - @blasin
2,3 CORPSE FACTORY- Libre
0,6 Dead Island Definitive Edition - @vamptibor
0,4 Dishonored- Libre
0,7 DUSK '82- Libre
0,4 Eldest Souls- Libre
1,5 Gedonia - @blasin
0,3 Hero's Hour- Libre
2,4 Lamentum- @misut13
0,2 Legend of Keepers- @alex120
0,2 Oddworld: Abe's Exoddus- @msan
0,2 Oddworld: Abe's Oddysee- @msan
0,3 Oddworld: Munch's Oddysee- @msan
0,8 Oddworld: New 'n' Tasty + DLCs- Libre
2,5 Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition - @blasin
0,2 Oddworld: Stranger's Wrath HD- @msan
0,9 Rain World - @blasin
0,3 Röki- @alex120
1 The Ascent - @blasin
0,4 The Elder Scrolls Adventures: Redguard- @castelvet
0,5 THE GAME OF LIFE- @vamptibor
0,5 Trolley Problem, Inc- Libre
Me uno por redguard y battlespire, los TES
Valhan escribió:Me apunto al Banners, Dead Island y Röki.
@Mc Mardigan Que va, tranqui, ya te lo habia apuntado.
Gracias igualmente. Es el impulso de comprar juegos que no voy a jugar.
- - -
Pongo el último bundle de Fanatical. Depende de cuanta gente haya interesada, es posible que lo compre o no.
Killer Bundle 26 de Fanatical de @rexsnake (18 EUR)
0,5 An Elder Scrolls Legend: Battlespire - @rexsnake
0,2 Banners of Ruin - @Valhan
0,7 Biped - Libre
2,3 CORPSE FACTORY- @RRuco1981
0,6 Dead Island Definitive Edition - @Valhan
0,4 Dishonored- Libre
0,7 DUSK '82- Libre
0,4 Eldest Souls- Libre
1,5 Gedonia - Libre
0,3 Hero's Hour- Libre
2,4 Lamentum - Libre
0,2 Legend of Keepers - Libre
0,2 Oddworld: Abe's Exoddus - Libre
0,2 Oddworld: Abe's Oddysee - Libre
0,3 Oddworld: Munch's Oddysee - @RRuco1981
0,8 Oddworld: New 'n' Tasty + DLCs - Libre
2,5 Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition - @rexsnake
0,2 Oddworld: Stranger's Wrath HD - @RRuco1981
0,9 Rain World - @rexsnake
0,3 Röki - @Valhan
1 The Ascent - @Mc Mardigan
0,4 The Elder Scrolls Adventures: Redguard - @rexsnake
0,5 THE GAME OF LIFE - Libre
0,5 Trolley Problem, Inc - Libre
Master Square escribió:Killer Bundle 26 de Fanatical de @rexsnake (18 EUR)
0,5 An Elder Scrolls Legend: Battlespire - @rexsnake
0,2 Banners of Ruin - @Valhan
0,7 Biped - Libre
2,3 CORPSE FACTORY- Libre
0,6 Dead Island Definitive Edition - @Valhan
0,4 Dishonored- Libre
0,7 DUSK '82- Libre
0,4 Eldest Souls- Libre
1,5 Gedonia - Libre
0,3 Hero's Hour- Libre
2,4 Lamentum - Libre
0,2 Legend of Keepers - Libre
0,2 Oddworld: Abe's Exoddus - @Master Square
0,2 Oddworld: Abe's Oddysee - @Master Square
0,3 Oddworld: Munch's Oddysee - @Master Square
0,8 Oddworld: New 'n' Tasty + DLCs - Libre
2,5 Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition - @rexsnake
0,2 Oddworld: Stranger's Wrath HD - @Master Square
0,9 Rain World - @rexsnake
0,3 Röki - @Valhan
1 The Ascent - @Mc Mardigan
0,4 The Elder Scrolls Adventures: Redguard - @rexsnake
0,5 THE GAME OF LIFE - Libre
0,5 Trolley Problem, Inc - Libre
¡Me apunto a otros tantos!
Mr_gorila escribió:Pregunta seria, ¿toda esta página llena de intervenciones, es para un solo bundle?
mogurito escribió:Mr_gorila escribió:Pregunta seria, ¿toda esta página llena de intervenciones, es para un solo bundle?
En este caso si ya que es un bundle con muchos juegos
Mr_gorila escribió:mogurito escribió:Mr_gorila escribió:Pregunta seria, ¿toda esta página llena de intervenciones, es para un solo bundle?
En este caso si ya que es un bundle con muchos juegos
Es mi opinión particular, pero creo que sería buena idea crear otro hilo en el que se incluyeran las normas que se utilizaron para mantener el orden y la limpieza, para ver si, como yo creo, aumenta la participación en todos los sentidos. No sé si esto es posible.
mogurito escribió:Mr_gorila escribió:mogurito escribió:En este caso si ya que es un bundle con muchos juegos
Es mi opinión particular, pero creo que sería buena idea crear otro hilo en el que se incluyeran las normas que se utilizaron para mantener el orden y la limpieza, para ver si, como yo creo, aumenta la participación en todos los sentidos. No sé si esto es posible.
Crear un hilo de propio para cada bundle es ensuciar el subforo de "online". Sería limpiar aqui (mas bien filtrar según lo que busca cada uno) para mandar la basura a otro sitio
vamptibor escribió:me quedo el hero´s hour
Killer Bundle 26 de Fanatical de @blasin (18 EUR)
0,15 Dishonored- Libre
0,47 DUSK '82- @BorjaGarcia
0,25 Trolley Problem, Inc- @BorjaGarcia
0,73 Biped - @blasin
1,57 Gedonia - @blasin
2,76 Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition - @blasin
0,94 Rain World - @blasin
1,05 The Ascent - @blasin
0,21 Oddworld: Abe's Exoddus- @msan
0,21 Oddworld: Abe's Oddysee- @msan
0,31 Oddworld: Munch's Oddysee- @msan
0,21 Oddworld: Stranger's Wrath HD- @msan
0,42 Eldest Souls- @msan
0,52 An Elder Scrolls Legend: Battlespire- @castelvet
0,42 The Elder Scrolls Adventures: Redguard- @castelvet
0,21 Banners of Ruin- @alex120
0,21 Legend of Keepers- @alex120
0,31 Röki- @alex120
2,41 CORPSE FACTORY- @Master Square
0,84 Oddworld: New 'n' Tasty + DLCs- @Master Square
0,63 Dead Island Definitive Edition - @vamptibor
0,52 THE GAME OF LIFE- @vamptibor
0,15 Hero's Hour- @vamptibor
2,52 Lamentum- @misut13
ICanyonI escribió:@blasin apúntame dishonored, pensé que lo tenía, pero no, y a ese precio ..
misut13 escribió:vamptibor escribió:me quedo el hero´s hour
Killer Bundle 26 de Fanatical de @blasin (18 EUR)
0,15 Dishonored- @ICanyonI
0,47 DUSK '82- @BorjaGarcia
0,25 Trolley Problem, Inc- @BorjaGarcia
0,73 Biped - @blasin
1,57 Gedonia - @blasin
2,76 Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition - @blasin
0,94 Rain World - @blasin
1,05 The Ascent - @blasin
0,21 Oddworld: Abe's Exoddus- @msan
0,21 Oddworld: Abe's Oddysee- @msan
0,31 Oddworld: Munch's Oddysee- @msan
0,21 Oddworld: Stranger's Wrath HD- @msan
0,42 Eldest Souls- @msan
0,52 An Elder Scrolls Legend: Battlespire- @castelvet
0,42 The Elder Scrolls Adventures: Redguard- @castelvet
0,21 Banners of Ruin- @alex120
0,21 Legend of Keepers- @alex120
0,31 Röki- @alex120
2,41 CORPSE FACTORY- @Master Square
0,84 Oddworld: New 'n' Tasty + DLCs- @Master Square
0,63 Dead Island Definitive Edition - @vamptibor
0,52 THE GAME OF LIFE- @vamptibor
0,15 Hero's Hour- @vamptibor
2,52 Lamentum- @misut13
Nada edito y al final me lo quedo, ya que no quiero hacer ir mal a los compañeros.
mogurito escribió:@blasin ¿Se sabe algo del bundle de Capcom?
blasin escribió:mogurito escribió:@blasin ¿Se sabe algo del bundle de Capcom?
Estoy enviando las claves de este recien cerrado y lo refloto subiendo los pillados un 2-5% para que alguien pille el Dragon Dogma y cerrar. Ahora lo hago y me decis si estáis de acuerdo.
Mr_gorila escribió:mogurito escribió:Mr_gorila escribió:
Crear un hilo de propio para cada bundle es ensuciar el subforo de "online". Sería limpiar aqui (mas bien filtrar según lo que busca cada uno) para mandar la basura a otro sitio
No es lo que yo he escrito.
"otro hilo", hace referencia a un solo hilo, que esté escrito en singular y no en plural, es una pista. (otros hilos sí denotaría numerosidad más allá del uno).
Cuando todos los bundles aparecían en el mismo mensaje, ví como en poco tiempo y en poco espacio, se manejó una alta tasa de transacciones, impresiones y usuarios involucrados y ahora, solo veo un bundle.
Creo que estaría bien implementar unas normas, pero no creo que pudiéramos llegar a un acuerdo para imponerlas aquí, por lo tanto, creo que sería buena idea crear UN HILO (uno solo), en donde se respeten las normas que se habían creado de forma natural, para ver si, como sospecho, participaría más gente y se resolverían más bundles.
Por eso lo de crear otro hilo, para que el creador fije las normas y el que quiera aceptarlas que participe, y se maneje EN UN SOLO MENSAJE DE UN SOLO HILO todos los bundles, tal y como hacíamos con los spoilers, libertad de colores y precios para llamar la atención respetando el formato fijo de spoiler y volumen de texto.
Un solo mensaje para todos los bundles, agrupados por bundle, con spoilers, para mi eran todo ventajas: podías de un vistazo ver toda la oferta, ver si había mucho de una cosa o de otra, si quieres hacer una oferta de bundle, tan solo pegarlo y no tendrías que estar cada dos por tres corriendo a subir tu anuncio, porque al estar en el mismo mensaje de todos, siempre estaría accesible.
Y el que prefiera el caos y el batiburrillo, pues que se venga aquí.
Mc Mardigan escribió:Mr_gorila escribió:mogurito escribió:Crear un hilo de propio para cada bundle es ensuciar el subforo de "online". Sería limpiar aqui (mas bien filtrar según lo que busca cada uno) para mandar la basura a otro sitio
No es lo que yo he escrito.
"otro hilo", hace referencia a un solo hilo, que esté escrito en singular y no en plural, es una pista. (otros hilos sí denotaría numerosidad más allá del uno).
Cuando todos los bundles aparecían en el mismo mensaje, ví como en poco tiempo y en poco espacio, se manejó una alta tasa de transacciones, impresiones y usuarios involucrados y ahora, solo veo un bundle.
Creo que estaría bien implementar unas normas, pero no creo que pudiéramos llegar a un acuerdo para imponerlas aquí, por lo tanto, creo que sería buena idea crear UN HILO (uno solo), en donde se respeten las normas que se habían creado de forma natural, para ver si, como sospecho, participaría más gente y se resolverían más bundles.
Por eso lo de crear otro hilo, para que el creador fije las normas y el que quiera aceptarlas que participe, y se maneje EN UN SOLO MENSAJE DE UN SOLO HILO todos los bundles, tal y como hacíamos con los spoilers, libertad de colores y precios para llamar la atención respetando el formato fijo de spoiler y volumen de texto.
Un solo mensaje para todos los bundles, agrupados por bundle, con spoilers, para mi eran todo ventajas: podías de un vistazo ver toda la oferta, ver si había mucho de una cosa o de otra, si quieres hacer una oferta de bundle, tan solo pegarlo y no tendrías que estar cada dos por tres corriendo a subir tu anuncio, porque al estar en el mismo mensaje de todos, siempre estaría accesible.
Y el que prefiera el caos y el batiburrillo, pues que se venga aquí.
Yo estoy contigo...soy más partidario del sistema anterior de visualización de bundles... pero parece que no ha cuajado en general...
A los organizadores más habituales: blasin rethen..etc no les gusta mucho...así que una vez que se inicia una nueva remesa de bundles con el primer formato, ya es complicado ponerse a organizarlo...
En lo personal, este sistema me parece un jaleo tanto para el comprador como para el vendedor y es mucho más fácil perderse, más si cabe cuando lo visualizas con el móvil...
Ayer mismamente, me pasó cuando no vi un post de @Valhan, al que nuevamente quiero agradecer la cesión del juego! , así como he visto que kristian-ramone ha cogido un juego al que yo estaba apuntado previamente "Legend of Keepers" y que no me importa cedérselo a él también... En mi opinión, es normal que pasen cosas de este tipo con tanto mensaje...