@alvaroxn alguna novedad respecto a esto? Sigue adelante? a 0.65 € el Eternal Threads (a lo que está ahora mismo en keys) me lo quedaría yo para ir cerrando.
3.Humble Bundle: CHOICE JUNIOeste mes compra inmediata (+ envio de keys) Bundle por @alvaroxn 10€
Hay unos cuantos anuncios y no sé quién es el que quiere participar en el tablón maestro, así que coloco el título para diferenciarlos de los que van por libre. Además, abro bundle:
tape of tape 3,50 nba 2k23 4,50 olli olli world 2,80 wave breack 3,50
WWE 2K Battlegrounds Mr_Gorila NBA 2K Playgrounds 2 Mr_Gorila
Condiciones: me reservo la posibilidad de anular el bundle o comprar algún tier, si se completa, en lugar del total. Pero claro, seguramente habría que cambiar los importes y estar todos los inplicados de acuerdo.
Ghostwire: Tokyo 1,85 € @rexsnake GRIME 1,25 € @rexsnake Remnant: From the Ashes - Complete Edition 1,50 € @rexsnake Curse of the Dead Gods 1,25 € @rexsnake Honey, I Joined a Cult 0,25 € @rexsnake Eternal Threads 0,40 € @rexsnake Turbo Golf Racing 0,40 € @rexsnake
3.Humble Bundle: CHOICE JUNIOeste mes compra inmediata (+ envio de keys) Bundle por @alvaroxn 10€
Mr_gorila escribió:Hay unos cuantos anuncios y no sé quién es el que quiere participar en el tablón maestro, así que coloco el título para diferenciarlos de los que van por libre. Además, abro bundle:
tape of tape 3,50 - @misut13 nba 2k23 4,50 - @misut13 olli olli world 2,80 wave breack 3,50 - @misut13
WWE 2K Battlegrounds Mr_Gorila NBA 2K Playgrounds 2 Mr_Gorila
Condiciones: me reservo la posibilidad de anular el bundle o comprar algún tier, si se completa, en lugar del total. Pero claro, seguramente habría que cambiar los importes y estar todos los inplicados de acuerdo.
Ghostwire: Tokyo 1,85 € @rexsnake GRIME 1,25 € @rexsnake Remnant: From the Ashes - Complete Edition 1,50 € @rexsnake Curse of the Dead Gods 1,25 € @rexsnake Honey, I Joined a Cult 0,25 € @rexsnake Eternal Threads 0,40 € @rexsnake Turbo Golf Racing 0,40 € @rexsnake
Breathedge Deep Sky Derelicts DUSK - @blasin Everhood For The King Human: Fall Flat Iconoclasts Lawn Mowing Simulator Mindustry Mutazione - @blasin Road Redemption The Darkside Detective: A Fumble in the Dark - @blasin Youtubers Life
Autonauts vs Piratebots Black Book Crumble Dark Devotion DOOM 64 Fallout Fallout 2 Giana Sisters: Twisted Dreams MageQuit Minute of Islands - @blasin Necrosmith Pang Adventures Police Stories Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut - @blasin The Hong Kong Massacre - @blasin Train Valley 2
Breathedge Deep Sky Derelicts DUSK - @blasin Everhood For The King Human: Fall Flat Iconoclasts Lawn Mowing Simulator Mindustry Mutazione - @blasin Road Redemption - @Alphos The Darkside Detective: A Fumble in the Dark - @blasin Youtubers Life
Autonauts vs Piratebots Black Book Crumble Dark Devotion DOOM 64 Fallout Fallout 2 Giana Sisters: Twisted Dreams MageQuit Minute of Islands - @blasin Necrosmith Pang Adventures Police Stories Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut - @blasin The Hong Kong Massacre - @blasin Train Valley 2
WWE 2K Battlegrounds Mr_Gorila NBA 2K Playgrounds 2 Mr_Gorila tape of tape 3,50 - @misut13 nba 2k23 4,50 - @misut13 wave breack 3,50 - @misut13
Breathedge - @blasin Deep Sky Derelicts DUSK - @blasin Everhood For The King Human: Fall Flat Iconoclasts Lawn Mowing Simulator Mindustry Mutazione - @blasin Road Redemption - @Alphos The Darkside Detective: A Fumble in the Dark - @blasin Youtubers Life
Breathedge - @blasin Deep Sky Derelicts DUSK - @blasin Everhood For The King Human: Fall Flat Iconoclasts - @gwallace Lawn Mowing Simulator Mindustry Mutazione - @blasin Road Redemption - @Alphos The Darkside Detective: A Fumble in the Dark - @blasin Youtubers Life - @Alphos
Autonauts vs Piratebots Black Book Crumble Dark Devotion DOOM 64 Fallout Fallout 2 Giana Sisters: Twisted Dreams MageQuit Minute of Islands - @blasin Necrosmith Pang Adventures Police Stories Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut - @blasin The Hong Kong Massacre - @blasin Train Valley 2[/quote]
Al igual que el compañero viendo que los tres juegos que quedan libres no se están completando en el resto de packs me los adjudico yo y doy por cerrado mi bundle. Esta tarde os mando un mp @Master Square y @dirdir para entregar vuestros juegos.