Alexroyer escribió:@vamptibor@rethenA ver pues es que pasa una cosa, yo tengo muchas ganas de tener High on Life, lo probé en GamePass y tuve claro que me gustaría tenerlo en Steam y terminarlo ahí, y llevo así desde que salió. El problema es que el maldito juego no baja de precio en keys nunca. Incluso ahora con el pack Humble Bundle no baja en el mercado y de 25€ solo ha pasado a 22€.
Entonces yo este juego por los 13.72€ seguro que sí lo quiero, porque dudo mucho que vayan a bajar el precio de las keys a menos de 13.72€ porque se está resistiendo el mercado.
De todas formas quedan 15 días de bundle, hasta el 6 de septiembre, podemos esperar y ya cuando entre septiembre vamos hablando.
A unas malas, si nadie quiere el Trover, pues yo también me plantearía comprarlo por 4.81€ si sumamos los 13.72€ sigue siendo más barato que el precio que me encuentro en keys el High on Life a 22€. Ahora mismo ni tengo casco VR pero me parece un juego curioso para cuando me compre las Meta Quest 3.
La situación ideal para mí sería comprar el High on Life sin nada más lo más barato posible, pero como llevo queriendo el juego desde que salió pues estoy dispuesto a pagar los añadidos que digo arriba, aunque prefiria no hacerlo y según vea cómo llevo tengo la cartera puede que me eche para atrás.
Lo dicho no me enrollo más, en septiembre me lo vuelvo a plantear. Estoy ahora en un 50/50.