Mr_gorila escribió:Si vuelvo a usar esta página lo haré de la forma más eficaz posible, es decir, publicando mi bundle continuamente, para promocionarlo por encima del de los demás, solo por saber si estoy equivocado y resulta que ese es el método que más me conviene.
Quizás el modo master era una tontería.
La rabieta es digna de admirar la verdad, se te ha dicho con todo el respeto y aún así te victimizas. Se te han dado razones lógicas por las que ese método, que has pedido que se vuelva a usar en repetidas ocasiones, no funciona en el foro
pese a ser correcto.
La estructura en sí está genial, tengo TOC y me gusta ver todo lo más ordenado posible, pero esto es un foro con una gran afluencia y hay veces que prácticamente se convierte en un chat. Actualizar o crear la lista desde el móvil es un coñazo, pero más allá de eso tampoco sirve que luego si alguien la lía editando rápido y se cruzan dos packs por algún motivo (cosa que ha pasado) tiene que venir el usuario que se apuntó o alguien ajeno a corregirlo y ponerse a editar otros 4 o 5 packs. Eso sin hablar de los primeros minutos cuando sale un bundle interesante, que esto se vuelve caótico a más no poder.
Yo personalmente usé el método este dos veces y porque pensaba que se impuso como norma del hilo porque lo usaba todo el mundo, al final me cansé y dejé de montar packs por lo tedioso que era hasta que vi que otros usuarios volvieron al método antiguo.
En cuanto a lo de la competencia con los precios y demás, eso se daba también con el método que quieres imponer, por lo que lo veo una excusa barata.
Otra más que me acabo de acordar, con el hilo maestro la gente se enfadaba porque en la propia lista su pack lo quitaban de los primeros puestos para ponerlos abajo del todo y que tuviesen menos visibilidad o que la gente eligiese los juegos de los packs superiores aunque se hubiesen montado más recientemente que los inferiores.
Repito, la estructura y la metodología son correctas, pero hacen aguas en un hilo que muchas veces se vuelve tan caótico.