[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

¡Ya van quedando menos!
Si no se venden todos, no compraré el bundle.


https://www.humblebundle.com/games/stri ... lth_bundle - rexsnake - 10,15€

- Serial Cleaners - 2,15€ - @Buitrago
- Mutant Year Zero - 1,85€ - @Buitrago
- War Mongrels - 1,15€ - @Buitrago
- Shadow Tactics Blades of the Shogun - 1,45€ - @rexsnake
- Shadow Tactics Aikos Choice - 1,15€ - Libre
- Tunguska: The Visitation - 1,25€ - Libre
- Intravenous - 1,15€ - Libre
Masterful Modern 3D Platformers - @PHANTASIA - 15.57€

A Hat in Time - 3,5€ - @Learsiziur
Demon Turf - 0,30€ - Libre
Pumpkin Jack - 0,70€ - Libre
A Hat in Time - Seal the Deal (DLC) - 1,20€ - @Learsiziur
Hell Pie - 2,65€ - @Soulblad3
Kao the Kangaroo - 2,60€ - @PHANTASIA
Spirit and the Mouse - 2,30€ - @jachacho
New Super Lucky's Tale - 2,32€ - @payin

¡Quedan 2 días!
HB Choice Agosto @Newbell - 10€

Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - 4.35€ - @Newbell
Forgotten City - 2€ - @Manny Calavera
Aces & Adventures - 1.17€ - Libre
Deceive Inc - 0.7€ - Libre
Patch Quest - 0.51€ - Libre
Foretales - 0.41€ - @blasin
WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS - 0.44€ - Libre
AUTONAUTS VS PIRATEBOTS - 0.43€ - Libre
HB Choice Agosto @Inkubus - 10€

Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - 4.35€ - @Inkubus
Forgotten City - 2€ - Libre
Aces & Adventures - 1.17€ - @Inkubus
Deceive Inc - 0.7€ - Libre
Patch Quest - 0.51€ - @Inkubus
Foretales - 0.41€ - @Inkubus
WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS - 0.44€ - Libre
AUTONAUTS VS PIRATEBOTS - 0.43€ - Libre
HB Choice Agosto @Inkubus - 10€

Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - 4.35€ - @Inkubus
Forgotten City - 2€ - @rendor
Aces & Adventures - 1.17€ - @Inkubus
Deceive Inc - 0.7€ - Libre
Patch Quest - 0.51€ - @Inkubus
Foretales - 0.41€ - @Inkubus
WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS - 0.44€ - Libre
AUTONAUTS VS PIRATEBOTS - 0.43€ - Libre



Cojo el Forgotten
@rubikek99 Si aún está libre, me lo quedo yo:

- Serial Cleaners - 2,15€ @Mc Mardigan
- Mutant Year Zero - 1,85€ @Rubee3n
- War Mongrels - 1,15€ @rubikek99
- Shadow Tactics Blades of the Shogun - 1,45€ @Rubee3n
- Shadow Tactics Aikos Choice - 1,15€ @manumedia
- Tunguska: The Visitation - 1,25€ @rubikek99
- Intravenous - 1,15€ @rubikek99
manumedia escribió:@rubikek99 Si aún está libre, me lo quedo yo:

- Serial Cleaners - 2,15€ @Mc Mardigan
- Mutant Year Zero - 1,85€ @Rubee3n
- War Mongrels - 1,15€ @rubikek99
- Shadow Tactics Blades of the Shogun - 1,45€ @Rubee3n
- Shadow Tactics Aikos Choice - 1,15€ @manumedia
- Tunguska: The Visitation - 1,25€ @rubikek99
- Intravenous - 1,15€ @rubikek99

Perfecto [oki] Pues procedo a comprarlo y envío las keys :)
Acabo de entrar y ver que el personal reflota sus mensajes, dejando mi bundle en un rincón.

Se hizo un mensaje máster para evitar esto y me parece absurdo tener que estar compitiendo con los demás, en lugar de usar un sistema en donde todos de forma más metódica, limpia y en donde tengamos la misma difusión.

Prefiero comprar el bundle entero que tener que estar entrando cada X para hacer publicidad.







https://www.humblebundle.com/games/stri ... lth_bundle (10,15€)



- Serial Cleaners - 2,15€ @Mr_gorila
- Mutant Year Zero - 1,85€ @RED XIII
- War Mongrels - 1,15€ @Mr_gorila
- Shadow Tactics Blades of the Shogun - 1,45€ @RED XIII
- Shadow Tactics Aikos Choice - 1,15€ @Mr_gorila
- Tunguska: The Visitation - 1,25€ @Mr_gorila
- Intravenous - 1,15€ @Mr_gorila
@Mr_gorila Con todo el respeto del mundo pero el "hilo maestro" que ideasteis algunos de aquí es un engorro tremendo para usarlo con la interfaz del móvil y no somos precisamente pocos los que solemos entrar mediante el móvil, sobretodo si sale un bundle interesante y estamos en la calle o trabajando.

Era una buena idea, pero a la que se juntaban más de 3 packs (que han llegado a haber hasta 10) y recién salía algún bundle interesante eso era caótico a más no poder, mucha gente borraba o sobreescribia packs o usuarios sin querer de la lista con más frecuencia que si se hace como se está haciendo.
Vli escribió:@Mr_gorila Con todo el respeto del mundo pero el "hilo maestro" que ideasteis algunos de aquí es un engorro tremendo para usarlo con la interfaz del móvil y no somos precisamente pocos los que solemos entrar mediante el móvil, sobretodo si sale un bundle interesante y estamos en la calle o trabajando.

Era una buena idea, pero a la que se juntaban más de 3 packs (que han llegado a haber hasta 10) y recién salía algún bundle interesante eso era caótico a más no poder, mucha gente borraba o sobreescribia packs o usuarios sin querer de la lista con más frecuencia que si se hace como se está haciendo.



Han llegado a haber hasta 10, eso significa que era eficaz y que la gente podía usarlo. Ahora tenemos 3 packs que se repiten, compitiendo entre sí y anulando a los demás. Por eso creo que estamos usando la peor de las opciones, y lo hacemos porque la peor de las opciones boicotea a las demás y las anula.

En cualquier caso, a partir de ahora dedicaré mi tiempo a jugar y si tengo que comprar juegos evitaré en la medida de lo posible esta página, porque a mí no me resulta interesante estar mucho tiempo detrás de una compra en la que me voy a ahorrar algunos céntimos.

Saludos.

PD: me sobra esto, el que lo pueda aprovechar que lo disfrute:

DLC Shadow Tactics: Aiko's Choice
TNLDE-FBLQ0-FQEQZ
No quiero entrar en polémicas.

Pero si de manera silenciosa, la gente libremente decide usar el método anterior, quizás sea porque dicho método es más fácil/cómodo de usar para la mayoría de los mortales.
Yo cuando me pilla en el PC intento montarlo "bien" y agrupar/usar spoilers, pero si estoy en el móvil pos bastante juego a los malabares para copiar los resultados de la Excel al hilo [qmparto]
A mi también me gusta el tema de aglutinar pero cabe recordar que incluso cuando estaban los packs aglutinados nunca fue una obligación usar el “hilo maestro” para poner nuestros packs y al final las cosas se ordenan de forma natural como más cómodo resulta.

Para ver los packs disponibles es sencillo el método aglutinado pero para crear packs o editar a la gente le parece un engorro y deciden no usarlos por lo que terminan desapareciendo. No es una competencia entre nosotros ni nada. Si alguien quiere el gancho suele ser el que lo crea y decide en sus condiciones si compra solo en caso de llenado o asume los juegos menos atractivos. Si alguien quiere un juego “bundleado” lo busca entre los packs y se apunta. No hay más.
Si vuelvo a usar esta página lo haré de la forma más eficaz posible, es decir, publicando mi bundle continuamente, para promocionarlo por encima del de los demás, solo por saber si estoy equivocado y resulta que ese es el método que más me conviene.

Quizás el modo master era una tontería.
@Mr_gorila Sin animo de ofender, pero tiendes a sacar las cosas de quicio.

Precisamente lo que dices que vas a hacer es lo que haría que el hilo se vaya al carajo y el continuo “spameo” de packs es algo que no están haciendo los compañeros. En su mayoría los packs que se están viendo arriba es porque otros compañeros se van apuntando y ya. De vez en cuando alguien recuerda que a un pack le queda poco para cerrar o desaparecer, de una forma natural sin atentar o competir entre los demás.
Aquí hay veces que los bundles se reflotan mucho porque los precios de los libres no son los adecuados y cada día que pase peor porque bajan más los precios de esos en tiendas de keys.

Entonces, independientemente del formato, la clave para el uso eficaz de esta pagina es no publicar bundles eligiendo todos los ganchos y encima con mucho más descuento que los que dejas libres.

Y otra cosa que suele funcionar es ir reflotando bajando los precios de los libres hasta que alcancen un precio atractivo.
Se trata de crear una historia en la que, la posición individual que cada uno considere más interesante, sea "la mejor para todos"... pues no es así; la mejor para todos era la del mensaje maestro, sin lugar a dudas.

Los cuatro mensajes primeros de esta página, son reflotados. No he querido buscar más. Mientras seas tú el que reflota tu mensaje, todo correcto, porque "he cambiado esto", "he movido lo otro" y, mientras lo hago, el resto queda más atrás. Ah, pues que cambien los precios, es que yo tengo un problema y tengo que solucionarlo.



Pero claro, cuando es Mr_gorila el que soluciona su problema, entonces ya no es conveniente, hay que "discutirlo" por el bien de todos.

¿El bien de todos, o el vuestro particular?

Si los demás no miran por uno, ¿por qué uno tiene que mirar por los demás?
La misma discusión de todas las semanas, que acabará en el mismo resultado que todas las veces anteriores: que cada uno haga lo que quiera mientras no haya una norma establecida.
Mr_gorila escribió:Si vuelvo a usar esta página lo haré de la forma más eficaz posible, es decir, publicando mi bundle continuamente, para promocionarlo por encima del de los demás, solo por saber si estoy equivocado y resulta que ese es el método que más me conviene.

Quizás el modo master era una tontería.

La rabieta es digna de admirar la verdad, se te ha dicho con todo el respeto y aún así te victimizas. Se te han dado razones lógicas por las que ese método, que has pedido que se vuelva a usar en repetidas ocasiones, no funciona en el foro pese a ser correcto.

La estructura en sí está genial, tengo TOC y me gusta ver todo lo más ordenado posible, pero esto es un foro con una gran afluencia y hay veces que prácticamente se convierte en un chat. Actualizar o crear la lista desde el móvil es un coñazo, pero más allá de eso tampoco sirve que luego si alguien la lía editando rápido y se cruzan dos packs por algún motivo (cosa que ha pasado) tiene que venir el usuario que se apuntó o alguien ajeno a corregirlo y ponerse a editar otros 4 o 5 packs. Eso sin hablar de los primeros minutos cuando sale un bundle interesante, que esto se vuelve caótico a más no poder.

Yo personalmente usé el método este dos veces y porque pensaba que se impuso como norma del hilo porque lo usaba todo el mundo, al final me cansé y dejé de montar packs por lo tedioso que era hasta que vi que otros usuarios volvieron al método antiguo.

En cuanto a lo de la competencia con los precios y demás, eso se daba también con el método que quieres imponer, por lo que lo veo una excusa barata.

Otra más que me acabo de acordar, con el hilo maestro la gente se enfadaba porque en la propia lista su pack lo quitaban de los primeros puestos para ponerlos abajo del todo y que tuviesen menos visibilidad o que la gente eligiese los juegos de los packs superiores aunque se hubiesen montado más recientemente que los inferiores.

Repito, la estructura y la metodología son correctas, pero hacen aguas en un hilo que muchas veces se vuelve tan caótico.
A ver, creo que estamos sacando las cosas de madre; el bundle en concreto estaba al final de la página anterior, no tres páginas atrás ni nada así... [+risas]

Entiendo la frustración de que no salga el Bundle, pero si no sale, es porque igual no es competitivo y ni cristo quiere lo que sobra. No por ello significa que se deba reflotar a menudo, pero mientras no se reflote el mismo día ni la misma página, yo lo veo bien.
rethen escribió:A ver, creo que estamos sacando las cosas de madre; el bundle en concreto estaba al final de la página anterior, no tres páginas atrás ni nada así... [+risas]

Entiendo la frustración de que no salga el Bundle, pero si no sale, es porque igual no es competitivo y ni cristo quiere lo que sobra. No por ello significa que se deba reflotar a menudo, pero mientras no se reflote el mismo día ni la misma página, yo lo veo bien.

De hecho, yo impondría una norma para que no se resuban los hilos constantemente: poner un máximo de una resubida al día y que si en 5 días no hay ninguna novedad con un pack el creador de este se quede las claves sobrantes para el hilo de ventas o uso personal.

Con esto directamente solucionas el problema de las resubidas y el problema de que los creadores monten packs cogiendo solo los ganchos y tirados de precio, se les obliga a compensar más los precios a algo más realista.

Si será por cosas que se puedan hacer
Vli escribió:
rethen escribió:A ver, creo que estamos sacando las cosas de madre; el bundle en concreto estaba al final de la página anterior, no tres páginas atrás ni nada así... [+risas]

Entiendo la frustración de que no salga el Bundle, pero si no sale, es porque igual no es competitivo y ni cristo quiere lo que sobra. No por ello significa que se deba reflotar a menudo, pero mientras no se reflote el mismo día ni la misma página, yo lo veo bien.

De hecho, yo impondría una norma para que no se resuban los hilos constantemente: poner un máximo de una resubida al día y que si en 5 días no hay ninguna novedad con un pack el creador de este se quede las claves sobrantes para el hilo de ventas o uso personal.

Con esto directamente solucionas el problema de las resubidas y el problema de que los creadores monten packs cogiendo solo los ganchos y tirados de precio, se les obliga a compensar más los precios a algo más realista.

Si será por cosas que se puedan hacer


El tema es que moderación nos da este espacio "libre". Si empezamos a ponernos normas y jugar "mal", y tienen que entrar cada dos por tres por chorradas, lo que van a hacer es cerrar el espacio y pista [decaio]

Yo entiendo que nunca va a llover a gusto de todos, pero generalmente soy de los que prefiere cerrar rápido perdiendo algo de pasta que liarme a sacar los ganchos a precio de gominola, y en ese sentido pues la cosa en general me funciona. El que quiera pasarse el día en el hilo resubiendo hilos para sacarle 10 céntimos menos a su juego pues que lo haga, asumiendo que igual pierde el bundle o que igual sale otro más atractivo y lo eclipsa [jaja]
Masterful Modern 3D Platformers - @PHANTASIA - 15.57€

A Hat in Time - 3,5€ - @Learsiziur
Demon Turf - 0,30€ - Libre
Pumpkin Jack - 0,70€ - Libre
A Hat in Time - Seal the Deal (DLC) - 1,20€ - @Learsiziur
Hell Pie - 2,65€ - @Soulblad3
Kao the Kangaroo - 2,60€ - @PHANTASIA
Spirit and the Mouse - 2,30€ - @jachacho
New Super Lucky's Tale - 2,32€ - @payin

¡ÚLTIMO DÍA
Quito las menciones para que no les salga la notificación a los compañeros.
Dejo como fecha límite el viernes de esta semana para cerrar el primer bundle y para cancelar el segundo bundle si no se venden todos los que quedan libres.

HB Choice Septiembre - rexsnake - 10€

Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - 4,35€ - blasin
Forgotten City - 2€ - @rexsnake
Aces & Adventures 1,17 - alucard_malaga
Deceive Inc - 0,7€ - Learsiziur
Patch Quest - 0,56€ - @rexsnake
Foretales - 0,46€ - @rexsnake
WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS - 0,47€ - @rexsnake
AUTONAUTS VS PIRATEBOTS - 0,30€ - Libre


Strike from the Shadows: Top-Down Stealth (Humble Bundle) - rexsnake - 10,15€

- Serial Cleaners - 2,15€ - Buitrago
- Mutant Year Zero - 1,85€ - Buitrago
- War Mongrels - 1,15€ - Buitrago
- Shadow Tactics Blades of the Shogun - 1,45€ - @rexsnake
- Shadow Tactics Aikos Choice - 1,15€ - Libre
- Tunguska: The Visitation - 1,25€ - Libre
- Intravenous - 1,15€ - Libre
Pillo Tunguska: The Visitation - 1,25€

Dejo como fecha límite el viernes de esta semana para cerrar el primer bundle y para cancelar el segundo bundle si no se venden todos los que quedan libres.

HB Choice Septiembre - rexsnake - 10€

Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - 4,35€ - blasin
Forgotten City - 2€ - @rexsnake
Aces & Adventures 1,17 - alucard_malaga
Deceive Inc - 0,7€ - Learsiziur
Patch Quest - 0,56€ - @rexsnake
Foretales - 0,46€ - @rexsnake
WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS - 0,47€ - @rexsnake
AUTONAUTS VS PIRATEBOTS - 0,30€ - Libre


Strike from the Shadows: Top-Down Stealth (Humble Bundle) - rexsnake - 10,15€

- Serial Cleaners - 2,15€ - Buitrago
- Mutant Year Zero - 1,85€ - Buitrago
- War Mongrels - 1,15€ - Buitrago
- Shadow Tactics Blades of the Shogun - 1,45€ - @rexsnake
- Shadow Tactics Aikos Choice - 1,15€ - Libre
- Tunguska: The Visitation - 1,25€ -blasin
- Intravenous - 1,15€ - Libre
HB Choice Agosto @Newbell - 10€

Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - 4.35€ - Newbell
Forgotten City - 2€ - Manny Calavera
Aces & Adventures - 1.17€ - Libre
Deceive Inc - 0.7€ - Libre
Patch Quest - 0.51€ - Libre
Foretales - 0.41€ - blasin
WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS - 0.44€ - Libre
AUTONAUTS VS PIRATEBOTS - 0.43€ - Libre
Solo queda uno para cerrar :)

HB Choice Septiembre - @Slywolf - 10€

Patch Quest - 0.51€ - Libre

Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - 4.35€ - Slywolf
Forgotten City - 2€ - Slywolf
Aces & Adventures - 1.17€ - Slywolf
Deceive Inc - 0.7€ - Slywolf
Foretales - 0.41€ - Slywolf
WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS - 0.44€ - Slywolf
AUTONAUTS VS PIRATEBOTS - 0.43€ -Slywolf


Platinum de fanatical @Slywolf

3 x 10
5 x 15
7 x 20

Arto
Bug Rumble boxing
Children of Morta
Deadpoly
Dual River
Golden light
Hazel sky
House builder
Mind scanners
Oddworld Soulstorm
Outverse
Tiny rogues
Yes, your grace
Sea Horizon - Slywolf
Soulstice - @Hawayy
The library of Babel - Slywolf


@Hawayy Si nadie mas se interesa por otro juego, sí te parece bien, mañana por la tarde noche, lo dejo comprado ;)
@slywolf Por mi estupendo, ya me dices mañana cuando lo tengas ;)
slywolf escribió:Solo queda uno para cerrar :)

HB Choice Septiembre - @Slywolf - 10€

Patch Quest - 0.51€ - Libre

Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - 4.35€ - Slywolf
Forgotten City - 2€ - Slywolf
Aces & Adventures - 1.17€ - Slywolf
Deceive Inc - 0.7€ - Slywolf
Foretales - 0.41€ - Slywolf
WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS - 0.44€ - Slywolf
AUTONAUTS VS PIRATEBOTS - 0.43€ -Slywolf


Platinum de fanatical @Slywolf

3 x 10
5 x 15
7 x 20

Arto
Bug Rumble boxing
Children of Morta
Deadpoly
Dual River
Golden light
Hazel sky
House builder
Mind scanners
Oddworld Soulstorm
Outverse
Tiny rogues
Yes, your grace
Sea Horizon - Slywolf
Soulstice - @Hawayy
The library of Babel - Slywolf


@Hawayy Si nadie mas se interesa por otro juego, sí te parece bien, mañana por la tarde noche, lo dejo comprado ;)


A mi me interesaría el oddwordl soulstorm.

Entiendo que si al menos otra persona pide algún juego


Fanatical prestige collection
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle


2x 14,99
3x 21,99
4x 28,99

Thymesia - @borj0
Deathloop
Nine years of shadows
Afterimage
Mechwarrior 9
Session skate
Skyrim legendary
Outward definitive
Pathfinder enhanced edition
Shadow of war definitive edition
Ship of fools
Bravery and greed
Woobledogs
@Borj0 si otra persona pide algo, estaría genial porque asi bajamos 33 céntimos el precio individual, sino se puede pedir 4 sin problema, lo que pasa que cada uno a 3,33 mas o menos
Masterful Modern 3D Platformers - @PHANTASIA - 15.57€

A Hat in Time - 3,5€ - @Learsiziur
Demon Turf - 0,30€ - Libre
Pumpkin Jack - 0,70€ - Libre
A Hat in Time - Seal the Deal (DLC) - 1,20€ - @Learsiziur
Hell Pie - 2,65€ - @Soulblad3
Kao the Kangaroo - 2,60€ - @PHANTASIA
Spirit and the Mouse - 2,30€ - @jachacho
New Super Lucky's Tale - 2,32€ - @payin

¡ÚLTIMO DÍA!
Killer Bundle 27 - Pack de @Vli

Iron Harvest -> 1.5€ - Vli
King's Bounty II -> 2.0€ - Vli
Sniper Elite 4 Deluxe Edition -> 2.0€ - Vli
Troublemaker -> 1.8€ - Vli
Wolfenstein 3D -> 0.2€ - Vli


Dreamscaper -> 0.60€
Finding Paradise -> 0.8€
ICBM -> 1.5€
Internet Cafe Simulator 2 -> 1.8€
Lost Castle -> 1.0€
Nadir: A Grimdark Deckbuilder -> 1.7€
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered -> 0.8€
Senko no Ronde 2 -> 1.8€
Sir Whoopass: Immortal Death -> 1.8€
Sniper Ghost Warrior Contracts -> 1.2€
Terror of Hemasaurus -> 1.0€
Totally Reliable Delivery Service -> 0.8€
Turnip Boy Commits Tax Evasion -> 0.3€
Wayward -> 1.2€
Zombie Army Trilogy -> 1.2€
(mensaje borrado)
Vli escribió:Killer Bundle 27 - Pack de @Vli

Iron Harvest -> 1.5€ - Vli
King's Bounty II -> 2.0€ - Vli
Sniper Elite 4 Deluxe Edition -> 2.0€ - Vli
Troublemaker -> 1.8€ - Vli
Wolfenstein 3D -> 0.2€ - Vli


Dreamscaper -> 0.60€
Finding Paradise -> 0.8€
ICBM -> 1.5€
Internet Cafe Simulator 2 -> 1.8€
Lost Castle -> 1.0€
Nadir: A Grimdark Deckbuilder -> 1.7€
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered -> 0.8€
Senko no Ronde 2 -> 1.8€
Sir Whoopass: Immortal Death -> 1.8€
Sniper Ghost Warrior Contracts -> 1.2€
Terror of Hemasaurus -> 1.0€
Totally Reliable Delivery Service -> 0.8€
Turnip Boy Commits Tax Evasion -> 0.3€ @ICanyonI
Wayward -> 1.2€
Zombie Army Trilogy -> 1.2€
Killer Bundle 27 - Pack de @Vli

Iron Harvest -> 1.5€ - Vli
King's Bounty II -> 2.0€ - Vli
Sniper Elite 4 Deluxe Edition -> 2.0€ - Vli
Troublemaker -> 1.8€ - Vli
Wolfenstein 3D -> 0.2€ - Vli
Turnip Boy Commits Tax Evasion -> 0.3€ @ICanyonI
Terror of Hemasaurus -> 1.0€ Slywolf


Dreamscaper -> 0.60€
Finding Paradise -> 0.8€
ICBM -> 1.5€
Internet Cafe Simulator 2 -> 1.8€
Lost Castle -> 1.0€
Nadir: A Grimdark Deckbuilder -> 1.7€
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered -> 0.8€
Senko no Ronde 2 -> 1.8€
Sir Whoopass: Immortal Death -> 1.8€
Sniper Ghost Warrior Contracts -> 1.2€
Totally Reliable Delivery Service -> 0.8€
Wayward -> 1.2€
Zombie Army Trilogy -> 1.2€
Killer Bundle 27 - Pack de @Vli

Iron Harvest -> 1.5€ - Vli
King's Bounty II -> 2.0€ - Vli
Sniper Elite 4 Deluxe Edition -> 2.0€ - Vli
Troublemaker -> 1.8€ - Vli
Wolfenstein 3D -> 0.2€ - Vli
Turnip Boy Commits Tax Evasion -> 0.3€ @ICanyonI
Terror of Hemasaurus -> 1.0€ Slywolf
Zombie Army Trilogy -> 1.2€ @RED XIII
Sniper Ghost Warrior Contracts -> 1.2€ @RED XIII


Dreamscaper -> 0.60€
Finding Paradise -> 0.8€
ICBM -> 1.5€
Internet Cafe Simulator 2 -> 1.8€
Lost Castle -> 1.0€
Nadir: A Grimdark Deckbuilder -> 1.7€
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered -> 0.8€
Senko no Ronde 2 -> 1.8€
Sir Whoopass: Immortal Death -> 1.8€

Totally Reliable Delivery Service -> 0.8€
Wayward -> 1.2€
Killer Bundle 27 - Pack de @Vli

Iron Harvest -> 1.5€ - Vli
King's Bounty II -> 2.0€ - Vli
Sniper Elite 4 Deluxe Edition -> 2.0€ - Vli
Troublemaker -> 1.8€ - Vli
Wolfenstein 3D -> 0.2€ - Vli
Turnip Boy Commits Tax Evasion -> 0.3€ @ICanyonI
Terror of Hemasaurus -> 1.0€ Slywolf
Zombie Army Trilogy -> 1.2€ @RED XIII
Sniper Ghost Warrior Contracts -> 1.2€ @RED XIII
Finding Paradise -> 0.8€ @rendor


Dreamscaper -> 0.60€
ICBM -> 1.5€
Internet Cafe Simulator 2 -> 1.8€
Lost Castle -> 1.0€
Nadir: A Grimdark Deckbuilder -> 1.7€
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered -> 0.8€
Senko no Ronde 2 -> 1.8€
Sir Whoopass: Immortal Death -> 1.8€
Totally Reliable Delivery Service -> 0.8€
Wayward -> 1.2€
@rendor @RED XIII @slywolf @ICanyonI Aviso a navegantes, las claves de algunos juegos están bajando mucho de precio así que la ponderación que hice está bastante obsoleta, hay juegos que estaban a 12€ y ahora a 3€ y bajando y otros que se mantienen en 6€. Voy a tratar de no cambiar los precios de los juegos que os pertenecen, pero existe la posibilidad y si es así os avisaré cuando haga el cambio para ver si estáis conformes o no.
De momento voy a esperar 24h a que se estabilicen un poco los precios de las claves.
Masterful Modern 3D Platformers - @PHANTASIA - 15.57€

A Hat in Time - 3,5€ - @Learsiziur
Demon Turf - 0,30€ - Libre
Pumpkin Jack - 0,70€ - @Gorkexo (me ha dicho que le apunte por MP)
A Hat in Time - Seal the Deal (DLC) - 1,20€ - @Learsiziur
Hell Pie - 2,65€ - @Soulblad3
Kao the Kangaroo - 2,60€ - @PHANTASIA
Spirit and the Mouse - 2,30€ - @jachacho
New Super Lucky's Tale - 2,32€ - @payin

¡Quedan 11 horas!
A ver si alguien se anima

Fanatical prestige collection
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle


2x 14,99
3x 21,99
4x 28,99

Thymesia - @borj0
Deathloop
Nine years of shadows
Afterimage
Mechwarrior 9
Session skate
Skyrim legendary
Outward definitive
Pathfinder enhanced edition
Shadow of war definitive edition
Ship of fools
Bravery and greed
Woobledogs
Edito para añadir a
The Evil within Deluxe @PabloMetal16
y limpiar hilo
dugerri1972 escribió:Yo monto uno de Bethesda Favorites me apunto a los 3 wolfenstein

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/bethesda-favorites-build-your-own-bundle

Wolfenstein the new order @dugerri1972
Wolfenstein the old Blood @dugerri1972
Wolfenstein youngblood @dugerri1972

-The Evil within @PabloMetal16
-Rage
-Fallout collection
-Doom
-Quake 4
-Morrowind
-Oblivion
-Dishonored definitive
-Elder Scrolls Online


Me apunto the evil within
Yo monto uno de Bethesda Favorites me apunto a los 3 wolfenstein y The Evil within Deluxe para @PabloMetal16
Solo 3,31 € cada uno si llegamos a 5

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/bethesda-favorites-build-your-own-bundle

Wolfenstein the new order @dugerri1972
Wolfenstein the old Blood @dugerri1972
Wolfenstein youngblood @dugerri1972
The Evil within Deluxe @PabloMetal16

-Rage
-Fallout collection
-Doom
-Quake 4
-Morrowind
-Oblivion
-Dishonored definitive
-Elder Scrolls Online
-Doom 3
-Quake


Evil within Deluxe contiene
El mal interior™
The Evil Within™: La consecuencia
The Evil Within™: El verdugo
The Evil Within™: La misión
HB Choice Agosto @Newbell - 10€

Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - 4.35€ - Newbell
Forgotten City - 2€ - Manny Calavera
Foretales - 0.41€ - blasin
Aces & Adventures - 1.17€ - Libre
Deceive Inc - 0.7€ - Libre
Patch Quest - 0.51€ - Libre
WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS - 0.44€ - Libre
AUTONAUTS VS PIRATEBOTS - 0.43€ - Libre
Killer Bundle 27 - Pack de @Vli

Iron Harvest -> 1.5€ - Vli
King's Bounty II -> 2.0€ - Vli
Sniper Elite 4 Deluxe Edition -> 2.0€ - Vli
Troublemaker -> 1.8€ - Vli
Wolfenstein 3D -> 0.2€ - Vli
Turnip Boy Commits Tax Evasion -> 0.3€ @ICanyonI
Terror of Hemasaurus -> 1.0€ Slywolf
Zombie Army Trilogy -> 1.2€ @RED XIII
Sniper Ghost Warrior Contracts -> 1.2€ @RED XIII
Finding Paradise -> 0.8€ @rendor


Dreamscaper -> 0.60€
ICBM -> 1.5€
Internet Cafe Simulator 2 -> 1.8€
Lost Castle -> 1.0€
Nadir: A Grimdark Deckbuilder -> 1.7€
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered -> 0.8€
Senko no Ronde 2 -> 1.8€
Sir Whoopass: Immortal Death -> 1.8€
Totally Reliable Delivery Service -> 0.8€
Wayward -> 1.2€


Pack de vamptibor
Turnip Boy Commits Tax Evasion 0,30€
Wolfenstein 3D - 0,60€
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered 0,95€
Zombie Army Trilogy 1,20€
FANATICAL New Realms 2 Bundle https://www.fanatical.com/es/bundle/new-realms-2-bundle

8,09 con descuento

1,2€ Chop Goblins
1,2€ Dreams in the Witch House - blasin
1,2€ Garden in!
1,2€ Iron Lung
0,89 Lumberhill
1,2€ Super Catboy - blasin
1,2€ The Tarnishing of Juxtia

Lo cancelo que hay poco interés y lo compro ya y lo paso a compra-venta
@PabloMetal16 @dugerri1972 No se si os habéis fijado, pero The Evil Within no es para Steam. Se ve bien, pero por si acaso no os llevéis la sorpresa.

Saludos.
jachacho escribió:@PabloMetal16 @dugerri1972 No se si os habéis fijado, pero The Evil Within no es para Steam. Se ve bien, pero por si acaso no os llevéis la sorpresa.
Saludos.

Pues no me había dado cuenta, gracias.
dugerri1972 escribió:
jachacho escribió:@PabloMetal16 @dugerri1972 No se si os habéis fijado, pero The Evil Within no es para Steam. Se ve bien, pero por si acaso no os llevéis la sorpresa.
Saludos.

Pues no me había dado cuenta, gracias.


@jachacho no me había fijado tampoco, que faena justo lo quería para jugarlo en steam deck, y aunque se pueden instalar otros launchers es bastante engorroso, gracias por avisar!

@dugerri1972 perdona, me quito de ese, voy a mirar a ver si me puedo quedar con alguno de los otros
No vamos a dejar un pack sin cerrar por un juego de 0,30€...me lo quedo yo.

Masterful Modern 3D Platformers - @PHANTASIA - 15.57€ CERRADO

A Hat in Time - 3,5€ - @Learsiziur
Demon Turf - 0,30€ - @PHANTASIA
Pumpkin Jack - 0,70€ - @Gorkexo (me ha dicho que le apunte por MP)
A Hat in Time - Seal the Deal (DLC) - 1,20€ - @Learsiziur
Hell Pie - 2,65€ - @Soulblad3
Kao the Kangaroo - 2,60€ - @PHANTASIA
Spirit and the Mouse - 2,30€ - @jachacho
New Super Lucky's Tale - 2,32€ - @payin

Estoy fuera y no puedo comprar el bundle, ¿quién del grupo puede?
Quedan solo 4 horas...quién lo vaya a comprar que lo haga pronto.
9520 respuestas