@Newbell yo, personalmente, y ajeno como estoy a ese bundle, es que son los precios más correctos según los juegos que hay dentro los que tú propones. Obvio que el midnight suns es el más caro y mejor juego, con diferencia.
Lo que pasa que muchas veces, bajamos el precio de los caros y subimos algo los menos interesantes. En la mayoría de los casos el primero que abre pone unos precios y ya esos se quedan, nadie se atreve a mover ninguno, supongo que por miedo a que la gente no se apunte, y es copiar el anterior. Así se quedan abiertos 3 o 4 packs con el mismo o los 2 mismos juegos libres en la mayoría de los casos y luego se abren más packs, esos primeros se quedan en el olvido y es muy complicado llenarlos. Ya ahí está la voluntad del que lo monta en la mayoría de casos, de quedarse lo que nadie quiere o asumir sobrecostes.
Estoy de acuerdo que pagar 1 euro por Roguebook, no está mal, ni 2 incluso, pero claro, el sistema así falla, digamos que no es perfecto si no se vende rápido porque se queda un juego o dos que nadie quiere pagar por el, y si encima el pack se queda varios post atras o una página...ya dalo por perdido.
Se ha visto recientemente en el bundle que tiene el Sonic Adventures 2. Ha sido muy difícil darle salida en la mayoría de los casos.
En lo personal, estoy viendo que se abren muchísimos bundles de algunos en concreto. Y al final se cierran 2 o 3 bundles y se quedan 10 sin repartir. Y es una pena, ojalá encontremos un sistema bueno, porque actualmente es tener suerte de abrir o entrar en el primer o segundo pack, si no....suerte!!
Edito para poner que un sistema que se ha usado ya en ocasiones, y funciona bien es por ejemplo el Sonic no lo quiere nadie en principio. Pues esos 30 céntimos o 50 céntimos o 1 euro, lo que sea, se divide entre los demás, por partes iguales, si tienes dos juegos pillados , asumes el doble obviamente. Y luego ya el juego se sortee entre los integrantes, o se cede si el montador lo ve adecuado. Podría funcionar si se hace como norma. Ejemplo nadie quiere roguebook, pues 1,20 partido entre 6 son 20 céntimos nada más casa uno y al final se puede completar el pack. Yo personalmente lo voy a hacer en los que vaya abriendo.