[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

@alucard_malaga A la espera del compañero supongo que no le importará quedarse el Gylt con el resto y también el euro que palmas, al fin y al cabo es el verdadero gancho del bundle. De hecho cuando antes te he hablado era por ver si seguía interesado el compañero y si no quedarme yo con Gylt y el resto ya que estaba viendo como todos os estáis sumando juegos para cerrar menos quien tenía el juego de mas valor.

Al final me lo haré por keys pero si no lo quiere el compañero que lo tiene como dices lo más justo es que lo coja @blasin que ha tenido que anular su pack. Sea como sea no le deis muchas vueltas porque los bundles benéficos de fanatical suelen durar poco.
Hola! Abro nuevo choice de febrero
Choice de @Angoru:

LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS - 2,80 € - @Angoru
SCORN - 2,29 € - @Angoru
DESTROY ALL HUMANS 2! REPROBED - 1,71 € - @Angoru
BEACON PINES - 0,75 €
THERE IS NO LIGHT: ENHANCED EDITION - 0,88 €
CHILDREN OF SILENTOWN - 0,50 €
OAKEN - 0,68 €
SNOWTOPIA: SKI RESORT BUILDER - 0,37 €
@rendor gracias Rendor. Si, es lo más correcto.

Perdona si no me di cuenta de ese detalle que te interesaba y no lo capté, la verdad; pero entre el lío de organizar, mandar los privados, ver como se llenaba el pack y todo, vi que contestó blasin que cerraba su pack y como lo conozco de muchas veces y vi que le interesaba, se lo ofrecí.

Aun así, ha habido otro compañero que también me mandó privado por si quedaba libre y tú, Rendor. Supongo que lo más normal es que conteste y se lo lleve o manuelin o blasin, pero no me eches cuentas. Nos conocemos y se que no hay rencores en ese sentido, pero lo quería aclarar, vale compañero?

Un saludo atento y nos vemos en próximos packs, que será un placer montarlos y que tú partícipes. Suerte en la búsqueda de keys y que te salga barato.
Abro también bundle de Mega Man:

Mega Man Legacy Collection - 1,83€
Mega Man X Legacy Collection - 3€
Mega Man 11 - 3,50€
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Master Square
Mega Man Legacy Collection 2 - 3€
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€

------------------------

@Master Square Abro bundle de febrero.

Scorn - 2€ @Master Square
Life is Strange True Colors - 2.5€ @Master Square
Destroy All Humans! 2 Reprobed - 1.5€ @Soulblad3
There Is No Light - 1€ @sandmannn
Children of Silentown - 0.5€ @my_cephei
Snowtopia - 1€
Beacon Pines - 1€ @my_cephei
Oaken - 0.5€

Dejo los últimos 2 en pack por 1,10€. El primero se los lleva.
Me apunto a 2 de Mega Man
Master Square escribió:Abro también bundle de Mega Man:

Mega Man Legacy Collection - 1,83€
Mega Man X Legacy Collection - 3€ @RRuco1981
Mega Man 11 - 3,50€
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Master Square
Mega Man Legacy Collection 2 - 3€
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @RRuco1981

------------------------

@Master Square Abro bundle de febrero.

Scorn - 2€ @Master Square
Life is Strange True Colors - 2.5€ @Master Square
Destroy All Humans! 2 Reprobed - 1.5€ @Soulblad3
There Is No Light - 1€ @sandmannn
Children of Silentown - 0.5€ @my_cephei
Snowtopia - 1€
Beacon Pines - 1€ @my_cephei
Oaken - 0.5€

Dejo los últimos 2 en pack por 1,10€. El primero se los lleva.
@Master Square Humble Mega Man Franchise Pack

Mega Man Legacy Collection - 1,83€
Mega Man X Legacy Collection - 3€ @RRuco1981
Mega Man 11 - 3,50€ @Lito_19
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Master Square
Mega Man Legacy Collection 2 - 3€ @Lito_19
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @RRuco1981


@Master Square Abro bundle de febrero.

Scorn - 2€ @Master Square
Life is Strange True Colors - 2.5€ @Master Square
Destroy All Humans! 2 Reprobed - 1.5€ @Soulblad3
There Is No Light - 1€ @sandmannn
Children of Silentown - 0.5€ @my_cephei
Snowtopia - 1€
Beacon Pines - 1€ @my_cephei
Oaken - 0.5€

Dejo los últimos 2 en pack por 1,10€. El primero se los lleva.
@Alphos Humble Mega Man Franchise Pack

Mega Man Legacy Collection - 1,20€ Libre
Mega Man X Legacy Collection - 3€ @Alphos
Mega Man 11 - 3,50€ Libre
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Alphos
Mega Man Legacy Collection 2 - 3€ Libre
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 4,13€ @Alphos
Pido disculpas a los compañeros Hawayy y Faryneli pero me he cabreado por el brutal desorden de este hilo (antes funcionaba mucho mejor pero se ve que da pereza citar el mensaje resumen del compañero anterior) y me he ido a comprar en key el único juego que me interesaba realmente del Controller'D Chaos bundle por lo que doy el pack por eliminado/retirado.

Ojalá llegásemos a un acuerdo para poner orden en el hilo y que los admin lo pusieran por norma, tal y como funciona ahora mismo es un puto caos donde al menos a mí se me quitan las ganas de ponerme a buscar mensajes para leerlos antes de que otro publique el suyo y no liarla parda apuntándome en donde no tocaba.
Cancelo mi Controller'd bundle, @RRuco1981 @borjagarcia

Saludos.
Yo es que se montan tales follones aquí con los bundles que algunas veces he esperado a webs de keys y comprarlos allí aunque valgan un pelín más, gano en salud pero es una pena porque me gusta participar.
Abro también bundle de Mega Man: (solo compro con todos pillados, si no nos quedamos sin)

Mega Man Legacy Collection - 1,83€
Mega Man X Legacy Collection - 3€ @borj0
Mega Man 11 - 3,50€
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€
Mega Man Legacy Collection 2 - 3€
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @borj0
Igual monto yo el bundle de los Megaman pero no sé cómo habéis puesto esos precios porque no me cuadran.
@mogurito

Pues pon otros...

Yo en el charity de Fanatical no me cuadraban los precios, y A MI me interesaba el gylt mucho como para pagar 5 euros por el, sin embargo de lo demás no me interesaba casi nada, así que puse ese precio a Gylt y me lo agencie.
Borj0 escribió:@mogurito

Pues pon otros...

Yo en el charity de Fanatical no me cuadraban los precios, y A MI me interesaba el gylt mucho como para pagar 5 euros por el, sin embargo de lo demás no me interesaba casi nada, así que puse ese precio a Gylt y me lo agencie.

Pensaba que usáis un criterio. Pues haré mis cálculos, gracias.




Abro bundle de Mega Man, solo realizo la compra si se completa todo

Megaman Franchise Pack Bundle

Mega Man Legacy Collection - 1,83€
Mega Man Legacy Collection 2 - 2,5€
Mega Man 11 - 3,50€
Mega Man X Legacy Collection - 3,5€ @mogurito
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @mogurito
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @mogurito
Lo borro, no he visto mucho interés.
gracias por ofrecerme el GYLT @alucard_malaga [oki] estaba en el gym por si hay que ponerse fuerte para poner orden en el hilo [qmparto] [qmparto] no me he enterado que pretendientes han habido, pero está bien que se lo quede @manuelin94 que era suyo, a ese precio es un chollo, a mi no me hubiera importado hacerle otra subida a 2,8 euros en mi bundle o cerrar el tuyo con GYLT y lo que quedase, por eso me extrañaba que él no cerrara el bundle.
Choice Febrero @Newbell

AYER
Scorn 2,03 - @2mightyme
Life is Strange True Colors 3 - @Newbell
Destroy All Humans! 2 1,34 - @2mightyme
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,66 - Libre
Beacon Pines 0,67 - @blasin
There Is No Light 1,07 @rewind78
Children of Silentown 0,44 - @blasin
Oaken 0,68 - Libre

ACTUAL
Scorn 2,2 - @2mightyme
Life is Strange True Colors 3,17 - @Newbell
Destroy All Humans! 2 1,66 - @2mightyme
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,39 - Libre
Beacon Pines 0,74 - @blasin
There Is No Light 0,76 @rewind78
Children of Silentown 0,5 - @blasin
Oaken 0,59 - Libre

Estos han sido los cambios de hoy. Como ya dije, no hay ningún problema y comprendería que cualquiera que lo desee salga de este grupo. Como si decide irse a otro grupo por que lo ve más barato. De verdad que lo entendería.
Lo que si que no vería normal es cogerse juegos de distintos grupos.

Sigo pensando que esta es la manera más justa de establecer los precios. Pero también entiendo que pueda parecer la más polémica. Y quien quiera salir que salga, y a ver si se acaba cerrando. XD
Yo lo que no entiendo es porque alguien iba a pagar 1,83 por el megaman legacy collection en una conjunta de otra persona si es lo que cuesta comprarlo directamente en HB con las ventajas que aporta. Pero vamos que yo soy nuevo en esto
@blasin para eso estamos los compañeros. Finalmente se lo llevó manuelin, que estuvo un par de días sin entrar al foro y no se había dado cuenta.

Pero si no, era tuyo.

Nos vemos en el próximo pack!!
alexsalabert escribió:Yo lo que no entiendo es porque alguien iba a pagar 1,83 por el megaman legacy collection en una conjunta de otra persona si es lo que cuesta comprarlo directamente en HB con las ventajas que aporta. Pero vamos que yo soy nuevo en esto


Pues si esas super ventajas le interesan a esa persona, puede comprar el Pack y hacer el reparto. Al menos en mi pack (y seguro que en el de muchos) nadie podría problemas.

@mogurito

Juraría que un criterio siguen (se basan en precio de claves etc).

A mi personalmente en el Bundle ese me pareció un coñazo increíble ponerme a hacer cálculos (y eso que yo los hice basados en los que ya había puestos, solo subí el precio a los juegos que yo quería porque estimaba que valían más, y porque estaba dispuesto a pagar más, y si otros compañeros me quitaban lo que para mi era morralla, pues de lujo). Por seguir ese ejemplo. Yo he estado en varias a punto de pagar unos 10 por Gylt. Gracias al Bundle me ha salido por 5 que le puse precio yo, más otro euro o así de la morralla no vendida... Así que aún me ha salido económico.
Borj0 escribió:
alexsalabert escribió:Yo lo que no entiendo es porque alguien iba a pagar 1,83 por el megaman legacy collection en una conjunta de otra persona si es lo que cuesta comprarlo directamente en HB con las ventajas que aporta. Pero vamos que yo soy nuevo en esto


Pues si esas super ventajas le interesan a esa persona, puede comprar el Pack y hacer el reparto. Al menos en mi pack (y seguro que en el de muchos) nadie podría problemas.

@mogurito

Juraría que un criterio siguen (se basan en precio de claves etc).

A mi personalmente en el Bundle ese me pareció un coñazo increíble ponerme a hacer cálculos (y eso que yo los hice basados en los que ya había puestos, solo subí el precio a los juegos que yo quería porque estimaba que valían más, y porque estaba dispuesto a pagar más, y si otros compañeros me quitaban lo que para mi era morralla, pues de lujo). Por seguir ese ejemplo. Yo he estado en varias a punto de pagar unos 10 por Gylt. Gracias al Bundle me ha salido por 5 que le puse precio yo, más otro euro o así de la morralla no vendida... Así que aún me ha salido económico.



Los precios aquí se ponen de acuerdo al creador del pack. Así que no hay una regla escrita en piedra que indique cómo debe ser. Otra cosa es que haya gente que se aproveche o haga precios no muy amigables con los demás.

En mi Pack de Fanatical, como sabía que iba a salir, porque lo que no quisiera nadie me lo quedaba yo, y me interesaban varios, simplemente puse un precio bajo, pero no excesivamente bajo a los que no me interesaban, sin hacer cálculos, ya que me sobraban unos 8 juegos. Salían a 0,6 por juego de media. Así que como lo que no me interesaba no era de lo mejor, pero podía tener cierto interés, los dejé a 0,4, sin mirar demasiado. Quedándome yo todo lo que no tenía y lo que nadie quisiera.
La cosa es que luego algunos se pusieron más caros, y otros más baratos. Pero pocos pack realmente se terminaron.
En mi caso (a no ser que lo diga en el pack) si creo un pack es con intención de cerrarlo aunque no se coja todo, sobre todo de estos packs que son tropecientos juegos.
Los bundles de Humble Bundle a medias con otros... Pues si sólo se quiere los ganchos y los precios de los otros son cercanos a los de los ganchos, pues no salen nunca. En los últimos se está viendo. El creador (o el más rápido tras este) acaparan los 3 ganchos y los otros juegos languidecen ahí, llegándose a cerrar sólo un par de bundles de los 6 o 7 que se crean cada vez. Y en ninguno de los 5 packs de Megaman se ha cogido el más barato (Y yo no creo otro por no dejar los mismos sin coger que los demás, Que además ese juego ya lo tengo de otro pack y lo di otra vez de otro diferente en Steamgifts, paso de pagar más veces por él)
@Angoru Me quedo con todos los que tú no quieres. Te he agregado a steam. Cuando puedas me avisas y lo cerramos. Gracias! :)

LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS - 2,80 € - @Angoru
SCORN - 2,29 € - @Angoru
DESTROY ALL HUMANS 2! REPROBED - 1,71 € - @Angoru
BEACON PINES - 0,75 € @caf
THERE IS NO LIGHT: ENHANCED EDITION - 0,88 € @caf
CHILDREN OF SILENTOWN - 0,50 € @caf
OAKEN - 0,68 € @caf
SNOWTOPIA: SKI RESORT BUILDER - 0,37 € @caf
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 5€ @borj0
Mega Man X Legacy Collection - 5€ @borj0


Resto de pack 8,43€

Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection 2
Mega Man 11
Mega Man X Legacy Collection 2
Borj0 escribió:Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 5€ @borj0
Mega Man X Legacy Collection - 5€ @borj0


Resto de pack 8,43€

Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection 2
Mega Man 11
Mega Man X Legacy Collection 2

Hola, si separas me interesa el Mega Man X Legacy Collection 2, el resto los tengo o estoy apuntado en otros packs.
RRuco1981 escribió:
Borj0 escribió:Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 5€ @borj0
Mega Man X Legacy Collection - 5€ @borj0


Resto de pack 8,43€

Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection 2
Mega Man 11
Mega Man X Legacy Collection 2

Hola, si separas me interesa el Mega Man X Legacy Collection 2, el resto los tengo o estoy apuntado en otros packs.


Gracias pero no lo separare.

He subido bastante el precio de los dos que quiero, para el que le apetezca, se quede el resto bastante baratos.

El tier 2 vale 8,43€ el tier 3 sube 8,43€ por 3 juegos extra, estoy poniendo a 10€ dos de esos 3. Así que como digo lo que no quiero es encima poner precios baratos al resto para luego comerme alguno de ellos.
RRuco1981 escribió:
Borj0 escribió:Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 5€ @borj0
Mega Man X Legacy Collection - 5€ @borj0


Resto de pack 8,43€

Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection 2
Mega Man 11
Mega Man X Legacy Collection 2

Hola, si separas me interesa el Mega Man X Legacy Collection 2, el resto los tengo o estoy apuntado en otros packs.


Para rizar el rizo (y perdón por la propuesta, porque en principio solo es en broma, no quiero manchar más el hilo, pero al menos a lo mejor puedo quitarle un poco de hierro que ha estado algo tenso últimamente... xD), lo suyo sería que le pillaras todos por 8,43€ y hacer una conjunta de la conjunta, y ya le pones tú el precio que quieras al Mega Man X Legacy Collection 2 y el resto los abres para los demás... xD
@Alphos Humble Mega Man Franchise Pack

Mega Man Legacy Collection - 1,00€ Libre
Mega Man X Legacy Collection - 3,20€ @Alphos
Mega Man 11 - 3,00€ Libre
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Alphos
Mega Man Legacy Collection 2 - 3€ Libre
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 4,63€ @Alphos
Recupero a ver si alguien se anima con rebajita

Choice Febrero @Learsiziur

Snowtopia 0,40 € Libre
Scorn 2,10 € @Learsiziur
Life is Strange: True Colors 3,10 € @Learsiziur
Destroy All Humans! 2 2,00 € @Learsiziur
Beacon Pines 1,00 € @Slywolf
There is no Light 0,60 € @Castelvet
Children of Silentown 0,50€ @alucard_malaga
Oaken 0,30 € @Learsiziur
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí lo de los “precios dinámicos” me parece una idea espantosa que incita a la picaresca y a que la peña salte de un pack a otro.

Los precios ya son dinámicos de por sí porque la gente los pone teniendo en cuenta ggdeals y los va variando cuando hay juegos que se atascan o bajan mucho muy rápido.

Pero si alguien entra en un bundle lo normal es que acepte el precio que está puesto en el momento de entrar y ya está.

Mi opinión, vamos.
@Master Square Humble Mega Man Franchise Pack

Mega Man Legacy Collection - 1,83€
Mega Man X Legacy Collection - 3€ @RRuco1981
Mega Man 11 - 3,50€ @Lito_19
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Master Square
Mega Man Legacy Collection 2 - 3€ @Lito_19
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @RRuco1981


@Master Square Abro bundle de febrero.

Scorn - 2€ @Master Square
Life is Strange True Colors - 2.5€ @Master Square
Destroy All Humans! 2 Reprobed - 1.5€ @Soulblad3
There Is No Light - 1€ @sandmannn
Children of Silentown - 0.5€ @my_cephei
Beacon Pines - 1€ @my_cephei
Snowtopia - 1€
Oaken - 0.5€

Dejo los últimos 2 en pack por 1,10€. El primero se los lleva.
Nimerio escribió:A mí lo de los “precios dinámicos” me parece una idea espantosa que incita a la picaresca y a que la peña salte de un pack a otro.

Los precios ya son dinámicos de por sí porque la gente los pone teniendo en cuenta ggdeals y los va variando cuando hay juegos que se atascan o bajan mucho muy rápido.

Pero si alguien entra en un bundle lo normal es que acepte el precio que está puesto en el momento de entrar y ya está.

Mi opinión, vamos.


Me parece muy pícaro y si eso ocurre yo me bajo del carro inmediatamente.
Nimerio escribió:A mí lo de los “precios dinámicos” me parece una idea espantosa que incita a la picaresca y a que la peña salte de un pack a otro.

Los precios ya son dinámicos de por sí porque la gente los pone teniendo en cuenta ggdeals y los va variando cuando hay juegos que se atascan o bajan mucho muy rápido.

Pero si alguien entra en un bundle lo normal es que acepte el precio que está puesto en el momento de entrar y ya está.

Mi opinión, vamos.


Como todo tiene sus pros y contras.
También hay gente que crea un grupo con unos precios X, y al día siguiente otro crea un grupo del mismo bundle con precios Y. Eso también incitaría a la "picaresca", ¿no?
De todas maneras creo que aquí somos suficientemente maduros para no pelearnos por unos céntimos.
Yo he decidido hacer el bundle dinámico para ver como funciona. Si veo que no funciona, pues paso. Lo cierro, lo creo con cualquier precio y más fácil para mí también. Pero creo que lo justo es que si los precios varían cada día, se vea reflejado en los grupos hasta que se cierren.
Ludvik escribió:
RRuco1981 escribió:
Borj0 escribió:Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 5€ @borj0
Mega Man X Legacy Collection - 5€ @borj0


Resto de pack 8,43€

Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection 2
Mega Man 11
Mega Man X Legacy Collection 2

Hola, si separas me interesa el Mega Man X Legacy Collection 2, el resto los tengo o estoy apuntado en otros packs.


Para rizar el rizo (y perdón por la propuesta, porque en principio solo es en broma, no quiero manchar más el hilo, pero al menos a lo mejor puedo quitarle un poco de hierro que ha estado algo tenso últimamente... xD), lo suyo sería que le pillaras todos por 8,43€ y hacer una conjunta de la conjunta, y ya le pones tú el precio que quieras al Mega Man X Legacy Collection 2 y el resto los abres para los demás... xD

Si @Borj0 no tiene inconveniente lo hacemos asi.
@RRuco1981 bueno... pero que conste que yo lo dije de coña, me pareció gracioso hacer una conjunta de una conjunta...
Nimerio escribió:A mí lo de los “precios dinámicos” me parece una idea espantosa que incita a la picaresca y a que la peña salte de un pack a otro.

Los precios ya son dinámicos de por sí porque la gente los pone teniendo en cuenta ggdeals y los va variando cuando hay juegos que se atascan o bajan mucho muy rápido.

Pero si alguien entra en un bundle lo normal es que acepte el precio que está puesto en el momento de entrar y ya está.

Mi opinión, vamos.


Totalmente de acuerdo, eso lo que motiva es que la gente vaya a salto de mata de Bundle en Bundle para ahorrarse 20 céntimos...una cosa es retocar algún precio desactualizado o bajar algún juego que no está teniendo salida, y otra ir cambiando de precio cada 2 x 3.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que además esto es un hilo para compartir gastos entre todos y ahorrarnos unos euros. No es la bolsa. No hace falta estar pendiente de las cotizaciones diarias. Si me subo el primer día a un bundle y resulta que a los 3 días baja mi juego, pues mala suerte. Lo he tenido 3 días antes. Y al final hablamos de calderilla. Es raro que aquí se pague por un juego más de lo que cuesta en ggdeals (no me ha pasado nunca). A mí con eso me sobra.
RRuco1981 escribió:Si @Borj0 no tiene inconveniente lo hacemos asi.


Yo 0 inconveniente, osea al final serán tus juegos jeje.

Coges el pack tu o yo?
Abro bundle de Mega Man :)

Megaman Franchise Pack Bundle @Slywolf

Mega Man Legacy Collection - 1,83€
Mega Man Legacy Collection 2 - 2,5€
Mega Man 11 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection - 3,5€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @Slywolf
Viendo que hay polémica sobre si la gente puede saltar o no saltar de grupo en grupo por tener precios distintos, ¿Qué os parece si mantenemos los precios de hoy como definitivos? @2mightyme , @rewind78, @blasin
Igualmente los precios veo que ya se están comenzando a estabilizar.

Choice Febrero @Newbell

Scorn 2,2 - @2mightyme
Life is Strange True Colors 3,17 - @Newbell
Destroy All Humans! 2 1,66 - @2mightyme
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,39 - Libre
Beacon Pines 0,74 - @blasin
There Is No Light 0,76 @rewind78
Children of Silentown 0,5 - @blasin
Oaken 0,59 - Libre
Newbell escribió:Viendo que hay polémica sobre si la gente puede saltar o no saltar de grupo en grupo por tener precios distintos, ¿Qué os parece si mantenemos los precios de hoy como definitivos? @2mightyme , @rewind78, @blasin
Igualmente los precios veo que ya se están comenzando a estabilizar.

Choice Febrero @Newbell

Scorn 2,2 - @2mightyme
Life is Strange True Colors 3,17 - @Newbell
Destroy All Humans! 2 1,66 - @2mightyme
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,39 - Libre
Beacon Pines 0,74 - @blasin
There Is No Light 0,76 @rewind78
Children of Silentown 0,5 - @blasin
Oaken 0,59 - Libre

Me parece bien a mi
Newbell escribió:Viendo que hay polémica sobre si la gente puede saltar o no saltar de grupo en grupo por tener precios distintos, ¿Qué os parece si mantenemos los precios de hoy como definitivos? @2mightyme , @rewind78, @blasin
Igualmente los precios veo que ya se están comenzando a estabilizar.

Choice Febrero @Newbell

Scorn 2,2 - @2mightyme
Life is Strange True Colors 3,17 - @Newbell
Destroy All Humans! 2 1,66 - @2mightyme
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,39 - Libre
Beacon Pines 0,74 - @blasin
There Is No Light 0,76 @rewind78
Children of Silentown 0,5 - @blasin
Oaken 0,59 - Libre


Por OK a lo que quieras hacer. Mi acciones bajaron hoy un pelin [qmparto] [qmparto] a mi me gusta el juego y es justo pero es un rollo estar metiendo en el excel todo los días los precios y cambiarlos aquí y esperar confirmación.

De todos modos los no-ganchos no se pillan porque no hay demanda ni a su precio justo. Tendrías que poner un precio muy favorable para que se pillen y ahi es donde entran que los que tienen ganchos tengan que hacer esfuerzo si quieren sus juegos muy demandados que lógicamente van a subir de precio en cuanto el choice caduque y les vas a costar mas pilarlos que si hacen el esfuerzo ahora de ayudar a cerrar esto.

En mi caso al no llevar ganchos me da un poco lo mismo todo lo que pase, estos juegos nunca van a subir de precio ni terminado el choice y va a haber oferta brutal en todos sitios porque son sobrantes para casi todo el mundo que ha ha comprado y que compre el bundle.
Actualizo precios tras ver los que hay en GG DEALS.

@Master Square Humble Mega Man Franchise Pack

Mega Man Legacy Collection - 1,83€ Libre
Mega Man X Legacy Collection - 3€ @RRuco1981
Mega Man 11 - 3,50€ @Lito_19
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Master Square
Mega Man Legacy Collection 2 - 3€ @Lito_19
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @RRuco1981


@Master Square Abro bundle de febrero.

Scorn - 2€ @Master Square
Life is Strange True Colors - 2.5€ @Master Square
Destroy All Humans! 2 Reprobed - 1.5€ @Soulblad3
There Is No Light - 1€ @sandmannn
Children of Silentown - 0.5€ @my_cephei
Beacon Pines - 1€ @my_cephei
Snowtopia - 0,4€ Libre
Oaken - 0.5€ Libre

Dejo los últimos 2 en pack por 0,6€. El primero se los lleva.

EDIT: estoy enviando MPs para colectar el dinero y comprar ambos bundles.
blasin escribió:
Newbell escribió:Viendo que hay polémica sobre si la gente puede saltar o no saltar de grupo en grupo por tener precios distintos, ¿Qué os parece si mantenemos los precios de hoy como definitivos? @2mightyme , @rewind78, @blasin
Igualmente los precios veo que ya se están comenzando a estabilizar.

Choice Febrero @Newbell

Scorn 2,2 - @2mightyme
Life is Strange True Colors 3,17 - @Newbell
Destroy All Humans! 2 1,66 - @2mightyme
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,39 - Libre
Beacon Pines 0,74 - @blasin
There Is No Light 0,76 @rewind78
Children of Silentown 0,5 - @blasin
Oaken 0,59 - Libre


Por OK a lo que quieras hacer. Mi acciones bajaron hoy un pelin [qmparto] [qmparto] a mi me gusta el juego y es justo pero es un rollo estar metiendo en el excel todo los días los precios y cambiarlos aquí y esperar confirmación.

De todos modos los no-ganchos no se pillan porque no hay demanda ni a su precio justo. Tendrías que poner un precio muy favorable para que se pillen y ahi es donde entran que los que tienen ganchos tengan que hacer esfuerzo si quieren sus juegos muy demandados que lógicamente van a subir de precio en cuanto el choice caduque y les vas a costar mas pilarlos que si hacen el esfuerzo ahora de ayudar a cerrar esto.

En mi caso al no llevar ganchos me da un poco lo mismo todo lo que pase, estos juegos nunca van a subir de precio ni terminado el choice y va a haber oferta brutal en todos sitios porque son sobrantes para casi todo el mundo que ha ha comprado y que compre el bundle.


Si al final nadie coge Snowtopia o Oaken me los quedaré yo.
Solo faltamos estar pendiente de si 2mightyme le parece bien estos precios.
@Learsiziur Lo siento, me voy a dar de baja del Beacon Pines de tu Choice.
Viendo que no tiene pinta de que vaya a conseguir bien de precio el Scorn, voy a abrir un nuevo pack.

Choice Febrero @Slywolf

Scorn 2,2 - @Slywolf
Life is Strange True Colors 3,17 - Libre
Destroy All Humans! 2 1,66 - Libre
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,39 - Libre
Beacon Pines 0,74 - @Slywolf
There Is No Light 0,76 - Libre
Children of Silentown 0,5 - Libre
Oaken 0,59 - Libre

Por otro lado sigue abierto el de Megaman:

Megaman Franchise Pack Bundle @Slywolf

Mega Man Legacy Collection - 1,83€ Libre
Mega Man Legacy Collection 2 - 2,5€ Libre
Mega Man 11 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection - 3,5€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @Slywolf
slywolf escribió:@Learsiziur Lo siento, me voy a dar de baja del Beacon Pines de tu Choice.
Viendo que no tiene pinta de que vaya a conseguir bien de precio el Scorn, voy a abrir un nuevo pack.

Choice Febrero @Slywolf

Scorn 2,2 - @Slywolf
Life is Strange True Colors 3,17 - Libre
Destroy All Humans! 2 1,66 - @ghostchll
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,39 - Libre
Beacon Pines 0,74 - @Slywolf
There Is No Light 0,76 - Libre
Children of Silentown 0,5 - Libre
Oaken 0,59 - Libre

Por otro lado sigue abierto el de Megaman:

Megaman Franchise Pack Bundle @Slywolf

Mega Man Legacy Collection - 1,83€ Libre
Mega Man Legacy Collection 2 - 2,5€ Libre
Mega Man 11 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection - 3,5€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @Slywolf


Pillo el Destroy All Humans! 2 [bye] avisad cuando se cierre el bundle para pagar. [oki]
Choice Febrero @Slywolf

Scorn 2,2 - @Slywolf
Life is Strange True Colors 3,17 - @blasin
Destroy All Humans! 2 1,66 - @ghostchll
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,39 - Libre
Beacon Pines 0,74 - @Slywolf
There Is No Light 0,76 - Libre
Children of Silentown 0,5 - Libre
Oaken 0,59 - Libre

Por otro lado sigue abierto el de Megaman:

Megaman Franchise Pack Bundle @Slywolf

Mega Man Legacy Collection - 1,83€ Libre
Mega Man Legacy Collection 2 - 2,5€ Libre
Mega Man 11 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection - 3,5€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @Slywolf[/quote]

Pilo Life is Strange True Colors
@blasin me apunto al there is no light
blasin escribió:Choice Febrero @Slywolf

Scorn 2,2 - @Slywolf
Life is Strange True Colors 3,17 - @blasin
Destroy All Humans! 2 1,66 - @ghostchll
Snowtopia: Ski Resort Builder 0,39 - Libre
Beacon Pines 0,74 - @Slywolf
There Is No Light 0,76 - Libre
Children of Silentown 0,5 - Libre
Oaken 0,59 - Libre

Por otro lado sigue abierto el de Megaman:

Megaman Franchise Pack Bundle @Slywolf

Mega Man Legacy Collection - 1,83€ Libre
Mega Man Legacy Collection 2 - 2,5€ @thor21
Mega Man 11 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection - 3,5€ @Slywolf
Mega Man X Legacy Collection 2 - 3,50€ @Slywolf
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 3,50€ @Slywolf




Visto que el mio no sale, me apunto a uno de este si no te importa.
Recupero a ver si alguien se anima con rebajita

Choice Febrero @Learsiziur

Snowtopia 0,40 € Libre
Scorn 2,10 € @Learsiziur
Life is Strange: True Colors 3,10 € @Learsiziur
Destroy All Humans! 2 2,00 € @Learsiziur
Beacon Pines 1,00 €
There is no Light 0,60 € @Castelvet
Children of Silentown 0,50€ @alucard_malaga
Oaken 0,30 € @Learsiziur
9523 respuestas