Borj0 escribió:alexsalabert escribió:Yo lo que no entiendo es porque alguien iba a pagar 1,83 por el megaman legacy collection en una conjunta de otra persona si es lo que cuesta comprarlo directamente en HB con las ventajas que aporta. Pero vamos que yo soy nuevo en esto
Pues si esas super ventajas le interesan a esa persona, puede comprar el Pack y hacer el reparto. Al menos en mi pack (y seguro que en el de muchos) nadie podría problemas.
@moguritoJuraría que un criterio siguen (se basan en precio de claves etc).
A mi personalmente en el Bundle ese me pareció un coñazo increíble ponerme a hacer cálculos (y eso que yo los hice basados en los que ya había puestos, solo subí el precio a los juegos que yo quería porque estimaba que valían más, y porque estaba dispuesto a pagar más, y si otros compañeros me quitaban lo que para mi era morralla, pues de lujo). Por seguir ese ejemplo. Yo he estado en varias a punto de pagar unos 10 por Gylt. Gracias al Bundle me ha salido por 5 que le puse precio yo, más otro euro o así de la morralla no vendida... Así que aún me ha salido económico.
Los precios aquí se ponen de acuerdo al creador del pack. Así que no hay una regla escrita en piedra que indique cómo debe ser. Otra cosa es que haya gente que se aproveche o haga precios no muy amigables con los demás.
En mi Pack de Fanatical, como sabía que iba a salir, porque lo que no quisiera nadie me lo quedaba yo, y me interesaban varios, simplemente puse un precio bajo, pero no excesivamente bajo a los que no me interesaban, sin hacer cálculos, ya que me sobraban unos 8 juegos. Salían a 0,6 por juego de media. Así que como lo que no me interesaba no era de lo mejor, pero podía tener cierto interés, los dejé a 0,4, sin mirar demasiado. Quedándome yo todo lo que no tenía y lo que nadie quisiera.
La cosa es que luego algunos se pusieron más caros, y otros más baratos. Pero pocos pack realmente se terminaron.
En mi caso (a no ser que lo diga en el pack) si creo un pack es con intención de cerrarlo aunque no se coja todo, sobre todo de estos packs que son tropecientos juegos.
Los bundles de Humble Bundle a medias con otros... Pues si sólo se quiere los ganchos y los precios de los otros son cercanos a los de los ganchos, pues no salen nunca. En los últimos se está viendo. El creador (o el más rápido tras este) acaparan los 3 ganchos y los otros juegos languidecen ahí, llegándose a cerrar sólo un par de bundles de los 6 o 7 que se crean cada vez. Y en ninguno de los 5 packs de Megaman se ha cogido el más barato (Y yo no creo otro por no dejar los mismos sin coger que los demás, Que además ese juego ya lo tengo de otro pack y lo di otra vez de otro diferente en Steamgifts, paso de pagar más veces por él)