Dragondave escribió:blasin escribió:Tengo el codigo tipico del 5%, como se conisgue el del 10%
@Dragondave?
OFFTOPIC: A mi me interesa alguno del Choice de Humble pero veo que es tan malo que no va a salir ninguna compra conjunta jajajajjaj
Con el garfield que regalaron, daban un cupón del 10% para bundles.
Yo del Choice solo estaría interesado en el Wasteland (que supongo es el que más interesaría a todos), pero no pagaría más de 2,5€ por él, ya que es un interés medio y seguramente lo juegue dentro de un porrón de tiempo
Ah es verdad, lo del Garfield no lo recordaba.Y del Choice hice calculos y sobre un coste de 10 EUR iban a quedar Wasteland a 3,5, GreedFall 3,5 y el resto aprox 0,5 e iba a costar demasiado que saliese. No hay tanta rebaja.
lecquio escribió:Nadie interesado en montar una conjunta de ¿Jingle Jam?
Es que lo veo caro, son 40 EUR, el gancho "Total Troy" esta a 8,5 EUR, yo pagaría como máximo 5-6 EUR y de los otros hay un par de mi lista de deseados pero estan en tienda de keys a menos de 1 eur. No veo fácil que saliese.
Compro y cierro esta compra conjunta.
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... o-bundle-3
Build Your Own Play On The Go Bundle 3
1. Legends of Kingdom Rush - ivanjmg
2. Arietta of Spirits - blasin
3. Crumble - blasin
4. Blasphemous - Dragondave
5. Redout: Enhanced Edition + DLC Pack - rewind78
@Esteban_Rp pasa a la segunda compra que tambien sois 5 para que os salga a 1,35
La nuestra se ha quedado un poco mejor porque tengo cupon de 10% en vez de el habitual del 5% 1,30 por juego
@ivanjmg @Dragondave @rewind78 Os escribo MD con mi paypal