mogurito escribió: Me retiro aunque lo suyo es que la gente cite el post en vez de pedir la vez citando solo al usuario.
no si encima, de traca. En el post inicial no salia el título por el que pregunto, de ahí que cité al compañero preguntándole y no el post para apuntarme porque directamente no estaba el juego puesto. Antes de sentar cátedra revisate compi porque es de cachondeo esto Un saludo PD: sigues sin poner bien el post
mogurito
Soy un Cimmerio
23.660 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 1 vez. Última: 6/08/2024 - 21:39:04 por mogurito.
mogurito escribió: Me retiro aunque lo suyo es que la gente cite el post en vez de pedir la vez citando solo al usuario.
no si encima, de traca. En el post inicial no salia el título por el que pregunto, de ahí que cité al compañero preguntándole y no el post para apuntarme porque directamente no estaba el juego puesto. Antes de sentar cátedra revisate compi porque es de cachondeo esto Un saludo
No te piques, yo simplemente vi un bundle donde no estaba pedido y lo cité apuntándome tal como es la norma. De todas formas no se para que te cabreas si aún así me retiré y al final me he apuntado al de otro eoliano.
@payin has abierto un bundle donde te quedabas con el Sifu pero por otro lado te lo has quedado en el bundle de @Maeggor ¿Esto quiere decir que abandonas tu bundle? avisa cuanto antes, que tienes a varios apuntados a diferentes juegos y creo que en alguno dos veces al mismo.
RESERVADOS Sifu - 3,00€ @Lito_19 Black Tail - 2,00€ @Lito_19 This means warp - 0,50€ @Lito_19 Astral Ascent - 0,50€ @Lito_19 Diluvian ultra - 0,50€ @Lito_19 Universe for sale - 0,50€ @Lito_19 Gotham knights - 1,00€ - @Bringer Of Dawn High on life - 2,00€ - @2mightyme
CERRADO
Esta tarde lo pillo y os envió las keys.
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
PHANTASIA escribió:Humble Lego @RED XIIIInfinite fun, brick by brick
LIBRE: LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes 0,50€ @braulio22
RESERVADO: LEGO® DC Super-Villains 1,30€ @braulio LEGO® Jurassic World™ 1,50€ @Lito_19 LEGO® STAR WARS™: The Force Awakens 1,20€ @Lito_19 LEGO® The Hobbit™ 0,70€ @Lito_19 LEGO® Batman™: The Videogame 0,50€ @PHANTASIA LEGO® The Lord of the Rings 0,90€ @eloyole
Humble Choice de Agosto de @RED XIII a 6,50 € Reservados: Sifu Black Tail High on Life Astral Ascent - 0,35€ @xechu1974 Universe for Sale - 0,30 € @dareon
LIBRES:
Gotham Knights - 1,50€ LIBRE Diluvian Ultra - 0,25 € LIBRE This Means Warp - 0,15 € LIBRE
Lito_19 escribió:Abro Humble Choice de Agosto de @Lito_19
RESERVADOS Sifu - 3,00€ @Lito_19 Black Tail - 2,00€ @Lito_19 This means warp - 0,50€ @Lito_19 Astral Ascent - 0,50€ @Lito_19 Diluvian ultra - 0,50€ @Lito_19 Universe for sale - 0,50€ @Lito_19 Gotham knights - 1,00€ - @Bringer Of Dawn High on life - 2,00€ - @2mightyme
CERRADO
Esta tarde lo pillo y os envió las keys.
Ok, pasanos el medio por el que hacerte el pago cuando quieras
Gracias!
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
La última lista del bundle era esta, la tenéis un poco más arriba, te apunto al Universe @dareon @xechu1974 el Astral ya estaba cogido
Humble Choice de Agosto de @RED XIII a 6,50 € Reservados: Sifu Black Tail High on Life Astral Ascent - 0,35€ @Faryneli Gotham Knights - 1,50€ @jbalvin Universe for Sale - 0,30 € @dareon
LIBRES: Diluvian Ultra - 0,25 € LIBRE This Means Warp - 0,15 € LIBRE
LIBRE: LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes 0,50€ @braulio22
RESERVADO: LEGO® DC Super-Villains 1,30€ @braulio LEGO® Jurassic World™ 1,50€ @Lito_19 LEGO® STAR WARS™: The Force Awakens 1,20€ @Lito_19 LEGO® The Hobbit™ 0,70€ @Lito_19 LEGO® Batman™: The Videogame 0,50€ @PHANTASIA LEGO® The Lord of the Rings 0,90€ @eloyole
Me quedo el que sobra y cerramos ?
Perfecto, procedo a enviar mensajes privados para el pago.
guleum escribió:------------------------------------------------------------------------- Abro Humble Choice de Agosto de @Rubee3n
RESERVADOS Sifu - 3,00€ @2mightyme Black Tail - 2,00€ Libre This means warp - 0,50€ Libre Astral Ascent - 0,50€ @guleum Diluvian ultra - 0,50€ Libre Universe for sale - 0,50€ @Rubee3n Gotham knights - 1,50€ - @guleum High on life - 1.50€ - @Rubee3n
me añado 2, el gotham y el astral. Y añado el del compañero.
Perdona compi. Me vas a matar, pero los únicos 3 que quería eran el universe, el high y el astral. (No entiendo por qué no se guardó este último reservado con mi nombre, bueno. Si. Quizás el hacerlo a las 3 de la mañana ya muerto de sueño)
rubee3n escribió:Perdona compi. Me vas a matar, pero los únicos 3 que quería eran el universe, el high y el astral. (No entiendo por qué no se guardó este último reservado con mi nombre, bueno. Si. Quizás el hacerlo a las 3 de la mañana ya muerto de sueño)
ok, no problema
Pues entonces está así. -------------------------------------------------------------------------
slywolf escribió:@payin has abierto un bundle donde te quedabas con el Sifu pero por otro lado te lo has quedado en el bundle de @Maeggor ¿Esto quiere decir que abandonas tu bundle? avisa cuanto antes, que tienes a varios apuntados a diferentes juegos y creo que en alguno dos veces al mismo.
Me uno a la pregunta sobre @payin que estoy inscrito al this means warp y me interesa saber si comprará o no el Bundle.
slywolf escribió:@payin has abierto un bundle donde te quedabas con el Sifu pero por otro lado te lo has quedado en el bundle de @Maeggor ¿Esto quiere decir que abandonas tu bundle? avisa cuanto antes, que tienes a varios apuntados a diferentes juegos y creo que en alguno dos veces al mismo.
Me uno a la pregunta sobre @payin que estoy inscrito al this means warp y me interesa saber si comprará o no el Bundle.
Era para un amigo, si se completa el mío lo compraré, hoy estoy liado en el trabajo, cuando pueda miro el hilo y veo como va
Otro bundle nuevo de Capcom: https://www.humblebundle.com/games/capcom-summer-2024- 27,80€ Tengo intención de pillar el último tier, pongo estos precios de momento: Ghost trick @canovash 4€ The Great Ace Attorney Chronicles @canovash 4€ Capcom Fighting Collection @canovash 3€ Capcom Beat 'Em Up Bundle @canovash 3€ Dead Rising 4: Frank's Big Package @canovash 2€ Dead Rising 2: Off the Record 0,50€ @Dragondave Dead Rising® 2 0,50€ @dareon Dead Rising 3: Apocalypse Edition 2€ @dareon Dragon's Dogma: Dark Arisen 1€ @blindaway Street Fighter V - Champion Edition 2€ @Israelo Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy 3€ @rewind78 Street Fighter 30th Anniversary Collection 2€ @Lito_19
Otro bundle nuevo de Capcom: https://www.humblebundle.com/games/capcom-summer-2024- 27,80€ Tengo intención de pillar el último tier, pongo estos precios de momento: Ghost trick @canovash 4€ The Great Ace Attorney Chronicles @canovash 4€ Capcom Fighting Collection @canovash 3€ Capcom Beat 'Em Up Bundle @canovash 3€ Dead Rising 4: Frank's Big Package @canovash 2€ Dead Rising 2: Off the Record 0,50€ @Dragondave Dead Rising® 2 0,50€ @dareon Dead Rising 3: Apocalypse Edition 2€ @dareon Dragon's Dogma: Dark Arisen 1€ @blindaway Street Fighter V - Champion Edition 2€ @Israelo
"Israelo"]Otro bundle nuevo de Capcom: https://www.humblebundle.com/games/capcom-summer-2024- 27,80€ Tengo intención de pillar el último tier, pongo estos precios de momento: Ghost trick @canovash 4€ The Great Ace Attorney Chronicles @canovash 4€ Capcom Fighting Collection @canovash 3€ Capcom Beat 'Em Up Bundle @canovash 3€ Dead Rising 4: Frank's Big Package @canovash 2€ Dead Rising 2: Off the Record 0,50€ @Dragondave Dead Rising® 2 0,50€ @dareon Dead Rising 3: Apocalypse Edition 2€ @dareon Dragon's Dogma: Dark Arisen 1€ @blindaway Street Fighter V - Champion Edition 2€ @Israelo Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy 3€ rewind78
Ghost trick 4€ @Alphos The Great Ace Attorney Chronicles 4€ @Alphos Capcom Fighting Collection 3€ @Alphos Capcom Beat 'Em Up Bundle 3€ @Alphos Dead Rising 4: Frank's Big Package 2€ @Alphos Dead Rising 3: Apocalypse Edition 2€ @Alphos Dead Rising 2: Off the Record 0,50€ @RED XIII Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy 3€ Libre Street Fighter V - Champion Edition 2€ Libre Street Fighter 30th Anniversary Collection 2€ Libre Dragon's Dogma: Dark Arisen 1€ Libre
Justo estaba actualizando los precios porque faltaba un juego y no encajaban, comprueba si te sigue interesando y editalo, porfa
Otro bundle nuevo de Capcom: https://www.humblebundle.com/games/capcom-summer-2024- 27,80€ Tengo intención de pillar el último tier, pongo estos precios de momento: Ghost trick @canovash 4€ The Great Ace Attorney Chronicles @canovash 4€ Capcom Fighting Collection @canovash 3€ Capcom Beat 'Em Up Bundle @canovash 3€ Dead Rising 4: Frank's Big Package @canovash 2€ Dead Rising 2: Off the Record 0,50€ @Dragondave Dead Rising® 2 0,50€ @dareon Dead Rising 3: Apocalypse Edition 2€ @dareon Dragon's Dogma: Dark Arisen 1€ @blindaway Street Fighter V - Champion Edition 2€ @Israelo Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy 3€ @rewind78 Street Fighter 30th Anniversary Collection 2€ @Lito_19
Creo que con esto cerramos. Creo que el "promotor" de este bundle era @Canovash, si no me equivoco. Acordaros de ponerlo en el título..por llevar un orden.
Resubo dejando libres los Dead Rising que el compañero que los cogió ya no los quiere, y usé como precios iniciales los de canovash pero si los sumais no encajan con el precio del bundle.
Me quedo el Dead Rising 2: Off the Record y el Dead Rising 2
Alphos escribió:Resubo dejando libres los Dead Rising que el compañero que los cogió ya no los quiere, y usé como precios iniciales los de canovash pero si los sumais no encajan con el precio del bundle.
snakegalactick1 escribió:Me quedo el Dead Rising 2: Off the Record y el Dead Rising 2
Alphos escribió:Resubo dejando libres los Dead Rising que el compañero que los cogió ya no los quiere, y usé como precios iniciales los de canovash pero si los sumais no encajan con el precio del bundle.