[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Hola, lo he comprado en México con hola y aparentemente todo bien, me sale en la biblioteca , me dice que me lo han cobrado pero NO he mirado y no me lo han cobrado. Es una tarjeta "monedero " MasterCard con €.
Hay que pagar con dólares??
Cual es el problema??

Gracias y saludos.

EDITO: el FIFA 16.
EDITO: en mi cuenta de Origin (historial de pedidos) pone procesando.
En el extracto de la tarjeta viene el cargo pero 0€.
Lo cobran más adelante??

.
kie1313 escribió:Hola, lo he comprado en México con hola y aparentemente todo bien, me sale en la biblioteca , me dice que me lo han cobrado pero NO he mirado y no me lo han cobrado. Es una tarjeta "monedero " MasterCard con €.
Hay que pagar con dólares??
Cual es el problema??

Gracias y saludos.

EDITO: el FIFA 16.
EDITO: en mi cuenta de Origin (historial de pedidos) pone procesando.
En el extracto de la tarjeta viene el cargo pero 0€.
Lo cobran más adelante??

.

Te lo van a cobrar el dia de lanzamiento, en origin suelen hacerlo con juego de precompra.
AYUDA ¡¡¡ pues me dice qe no he iniciado sesion en origin qe me asegure de haber iniciado sesion... esto me pasa cuando intento conectarme dentro del juego fifa 15 a los servidores ... alguna solucion?
He comprado el juego hace cerca de 1 hora. Me lo han cobrado y en mi historial de pedidos aparece la compra como procesando.

Es la primera vez que compro en Origin y acostumbrado a Steam no entiendo la chapuza de tener que esperar no se muy bien el que cuando debería ser inmediato.

Es normal esto??
Auron83 escribió:He comprado el juego hace cerca de 1 hora. Me lo han cobrado y en mi historial de pedidos aparece la compra como procesando.

Es la primera vez que compro en Origin y acostumbrado a Steam no entiendo la chapuza de tener que esperar no se muy bien el que cuando debería ser inmediato.

Es normal esto??

lo solucionaste?
Cancele el pedido y asunto arreglado.

Hace un rato he comprado una ley en instantgame y esperando a recibirla.
Buenas, tenia idea de comprarme el FIFA 16 por el origin mexicano pero he entrado desde el HOLA y me aparece todo en dolares, como hago para cambiar a pesos que supongo que sera la moneda que saldra.

Y ya de paso hace falta algo más que el Hola para comprar ahi?
vanlaster escribió:Buenas, tenia idea de comprarme el FIFA 16 por el origin mexicano pero he entrado desde el HOLA y me aparece todo en dolares, como hago para cambiar a pesos que supongo que sera la moneda que saldra.

La moneda en la tienda mexicana es el dolar, hace algún tiempo eran pesos pero la cambiaron.
fonm699 escribió:
vanlaster escribió:Buenas, tenia idea de comprarme el FIFA 16 por el origin mexicano pero he entrado desde el HOLA y me aparece todo en dolares, como hago para cambiar a pesos que supongo que sera la moneda que saldra.

La moneda en la tienda mexicana es el dolar, hace algún tiempo eran pesos pero la cambiaron.

Entonces el FIFA cuesta 60 dolares en la tienda mexicana?
vanlaster escribió:
fonm699 escribió:

Precios FIFA 16 en la tienda mexicana

Estándar US 39.99
Deluxe US 44.99
Superdeluxe US 59.99
fonm699 escribió:
vanlaster escribió:

Precios FIFA 16 en la tienda mexicana

Estándar US 39.99
Deluxe US 44.99
Superdeluxe US 59.99

Algo caro para mi, entonces esperare a ver si por Halloween esta aunque sea con un 20%.
Buenas tengo una duda con las cuentas de origin. El caso es que yo tenia una cuenta de EA que se convirtio en una cuenta de Origin, esa cuenta es la que e estado usando siempre y donde he comprado los juegos.. pero cuando salio el Star Wars The Old Republic (SWTOR) yo me cree en la web oficial una cuenta para el juego sin saber que se vincularía a una cuenta de Origin. El problema esta en que yo use un mail diferente que en mi cuenta de Origin principal, por lo tanto se creo una cuenta de Origin nueva en vez de vincularse a mi cuenta de Origin principal.

Hay alguna forma de fusionar dos cuentas de Origin? me gustaría tener todos los juegos en una cuenta y no tener dos cuentas y que en una tenga un juego suelto... he leído que se puede hacer contactando con el soporte de EA pero también me a parecido ver que hay ciertas limitaciones y que se pueden perder cosas/contenido en el proceso. La verdad no me gustaría perder el progreso que llevo en mi cuenta de SWTOR xD.

Saludos!
Hola, tengo una duda, quiero reservar el starwars battlefront en origin, he estado leyendo y parece que compráis en origin mexico, pero al comprarlo en allí no será la versión usa en lugar de la europea? y si hay libertad de regiones, no es más barato origin brasil ? :-?
Hola,

He instalado Origin después de varios meses sin usarlo y al arrancar el cliente no para de abrirse y cerrarse. En los 2 o 3 segundos que se queda abierto lo he puesto en modo offline y no se cierra, pero al volver a ponerlo en modo online empieza otra vez a reiniciarse. He probado desactivando el firewall de Windows y el antivirus pero no funciona. También he reinstalado los redistributables y nada. Envié el reporte pero no se si tardarán en contestar.

¿A alguien mas le pasa? ...quizás sea cosa de la beta del Battlefront que tenga petados los servidores.
Buenas, me gustaría saber si alguien puede responderme a esta pregunta, sería una gran ayuda. Cuando salga Star Wars Battlefront, ¿podré pedir un reembolso cuando salga el juego? Ahora mismo tengo la reserva y no me deja cancelarla por haberla pagado por paypal.
Yo cuando intento conectar con origin mexicana me salta directamente la americana. Pruebo a borrar las cookies y de todo y nada . Alguien mas le sucede ?
elbuscador escribió:Yo cuando intento conectar con origin mexicana me salta directamente la americana. Pruebo a borrar las cookies y de todo y nada . Alguien mas le sucede ?

esta en español y con precios en dolares?si es asi es la mejicana,eske en origin mejico salen los precios en dolares USD
sssolid20 escribió:
elbuscador escribió:Yo cuando intento conectar con origin mexicana me salta directamente la americana. Pruebo a borrar las cookies y de todo y nada . Alguien mas le sucede ?

esta en español y con precios en dolares?si es asi es la mejicana,eske en origin mejico salen los precios en dolares USD

No me saltaba la americana sin saber por que. He puesto que el proxy sea en argentina y todo perfecto.
Me ha aparecido de repente el Bad Company 2 en la cuenta y yo no lo he comprado, se le ha ido la olla a EA y nos lo ha regalado o que ha pasado.

El juego lo tengo comprado en steam y lo primero que he hecho es ver si coincidian los serial para ver si es que lo habia detectado y por eso ahora me aparece, como pasa por ejemplo con el Alice, pero no, en este caso los serial son diferentes, es un juego nuevo no tiene nada que ver con el de steam.

Salu2.
Ghandig escribió:Me ha aparecido de repente el Bad Company 2 en la cuenta y yo no lo he comprado, se le ha ido la olla a EA y nos lo ha regalado o que ha pasado.

El juego lo tengo comprado en steam y lo primero que he hecho es ver si coincidian los serial para ver si es que lo habia detectado y por eso ahora me aparece, como pasa por ejemplo con el Alice, pero no, en este caso los serial son diferentes, es un juego nuevo no tiene nada que ver con el de steam.

Salu2.

Yo no lo tengo. (Tampoco lo tengo en Steam)
Ghandig escribió:Me ha aparecido de repente el Bad Company 2 en la cuenta y yo no lo he comprado, se le ha ido la olla a EA y nos lo ha regalado o que ha pasado.

Salu2.

Premio por fidelidad a Origin, enhorabuena! [poraki] A mi no me sale y aprovecho para comentar, como tengo el Alice en Steam, tambien me aparece en Oirgin, el caso es que la version de Origin venia con el American's Mcgee ( o eso tengo entendido ) sabeis si tambien me lo incluye?
Un saludo
Faryneli escribió:Premio por fidelidad a Origin, enhorabuena! [poraki] A mi no me sale y aprovecho para comentar, como tengo el Alice en Steam, tambien me aparece en Oirgin, el caso es que la version de Origin venia con el American's Mcgee ( o eso tengo entendido ) sabeis si tambien me lo incluye?
Un saludo

Sip, seguramente sera por fidelidad a este programa que le "da mil patadas" a steam XD.

Lo del Alice ni idea, yo tambien lo tengo en origin por tenerlo en steam pero no me he molestado ni en instalarlo.

Salu2.
Faryneli escribió:Premio por fidelidad a Origin, enhorabuena! [poraki] A mi no me sale y aprovecho para comentar, como tengo el Alice en Steam, tambien me aparece en Oirgin, el caso es que la version de Origin venia con el American's Mcgee ( o eso tengo entendido ) sabeis si tambien me lo incluye?
Un saludo

La versión de Origin del Alice comprado en Steam no incluye el American's Mcgee, tengo solo se lo dieron a quienes precompraron el juego en Origin.
Por cierto hay un truco para activar las armas incluidas en la precompra en Origin en el cual hay que modificar un archivo de configuración, ahora no recuerdo cual es, pero lo puse en el hilo oficial del juego, si usas el truco, en el menú principal aparece el American Mcgee, pero al tratar de entrar no pasa nada.
fonm699 escribió:
Un saludo

La versión de Origin del Alice comprado en Steam no incluye el American's Mcgee, tengo solo se lo dieron a quienes precompraron el juego en Origin.
Por cierto hay un truco para activar las armas incluidas en la precompra en Origin en el cual hay que modificar un archivo de configuración, ahora no recuerdo cual es, pero lo puse en el hilo oficial del juego, si usas el truco, en el menú principal aparece el American Mcgee, pero al tratar de entrar no pasa nada.
A menos que te le bajes a parte y le metas en la carpeta correspondiente, entonces me suena mucho que si funcionaba [+risas]
Me acaba de aparecer el Bad Company 2 ami también en Origin, esto es por fidelidad enserio? (No me he gastao un duro en Origin, salvo el Bf4 y fue de chollazo y hace ya)

Vamos, el juego lo tengo también en Steam pero no sé a que se debe este "regalo" tan gratuito.
Yo tengo el bad company 2 desde que salió, en origin, no me regalan nada los mamones? XD
Acabo de ver que pone la etiqueta "nuevo" en el juego como si lo fuera, cosa que ya digo que no es (de hecho pone ultima sesion diciembre 2013) Espero que no me hayan perdido la expansión vietnam que capaces son xD
kiras escribió:Me acaba de aparecer el Bad Company 2 ami también en Origin, esto es por fidelidad enserio? (No me he gastao un duro en Origin, salvo el Bf4 y fue de chollazo y hace ya)

Vamos, el juego lo tengo también en Steam pero no sé a que se debe este "regalo" tan gratuito.

Algo quieren de nosotros estos de EA, vigila cuando duermas no vaya aparecer alguien a robarte un riñon o algo XD.

Es muy sospechoso esto.

Salu2.
Hace tiempo que no juego a Battlefield 3, el caso es que al abrir el cliente en el juego aparece abajo Actualización en pausa y no se activa el botón de jugar... el juego no se actualiza y no puedo jugar... no se que le pasa. Otra cosa que me pasa desde hace algún tiempo es que cuando inicio el cliente se va a la ventana de configuración del mismo cuando esta puesto por defecto que se vaya a la tienda, hace lo que quiere!!! Alguien sabe que ocurre? y eso que lo han actualizado hace poco tiempo.
Puede que sea por esto :
Cientos de cuentas de Origin se filtran en Internet

Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... -internet/

Se dice que son cuentas de correos desde la A hasta la F, igual estáis afectados y os están cegando con regalos XD o simplemente detecta que tenéis una cuenta de BFBC2 y os lo meten por la cara.
Tycony escribió:Puede que sea por esto :

Se dice que son cuentas de correos desde la A hasta la F, igual estáis afectados y os están cegando con regalos XD o simplemente detecta que tenéis una cuenta de BFBC2 y os lo meten por la cara.

Me inclino mas por lo segundo que dices (tengo el juego en steam) que por lo primero, por lo menos en mi caso, mi correo empieza por x.

Salu2.
Ghandig escribió:
Tycony escribió:Puede que sea por esto :

Me inclino mas por lo segundo que dices (tengo el juego en steam) que por lo primero, por lo menos en mi caso, mi correo empieza por x.

Salu2.

Yo sigo inclinándome en que algo quieren y nos van a robar los organos mientras dormimos, porque de Ea pocos regalos me espero.

Y aunque fuera lo de que detecta el BFBC2, que sentido tiene? Que tiene que ver Steam con Origin? Que no, esto es más oscuro de lo que llegamos a entender.. :(
Yo acabo de mirar mi Origin y tengo el BBC2 que decís como nuevo desde el 18 de este mes, pero también tengo la digital deluxe edition que ya tenia desde 2011 [+risas]
Efraim27 escribió:Yo acabo de mirar mi Origin y tengo el BBC2 que decís como nuevo desde el 18 de este mes, pero también tengo la digital deluxe edition que ya tenia desde 2011 [+risas]

A mi me aparece desde el 19 de este mes, lo raro es que miras en la cuenta en la parte que salen tus pedidos y ordenes de compra y no aparece..........., que miedito me da EA XD.

Salu2.
Supongo que estarán añadiendo el juego para que "piquéis" y uséis la aplicación, y con el tiempo y algo de suerte, os compréis algún juego más [+risas]
Pues a mi no me aparece :(
Me han hackeado la cuenta recomendaciones.
P.D: me han cambiado todos los datos de la cuenta, hasta la pregunta de seguridad...
Menos mal que me llego un correo cuando cambio el correo...(vamos después del que fuera metiera mano hasta las entrañas de la cuenta...)
Y dije que yo no lo dije. Ahora tendré que esperar hasta el lunes para quejarme.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se pueden sacar logros offline?o los que sacas sin conexión no se cuentan aunque luego te conectes?
Alguien sabe porque no se actualizan los juegos? He desinstalado el cliente, limpiado con Ccleaner, vuelto a instalar, tengo drivers actualizados y demas pero el cliente parece que va a su rollo, ¿cosas de OS? Siempre que abro el cliente se va a la pestaña configuración... Deberian simplificar o hacer que funcionara bien porque si quiero jugar a un juego y resulta que no puedo porque el cliente no funciona bien me hace pensar seriamente si volver a considerarlo como una opción a tener en cuenta.
Hola buenas, tengo un problema con Origin, espero que alguien me pueda ayudar. [buuuaaaa]

Cuando intento abrir Origin no pasa nada, pero miro en administrador de tareas y aparece en proceso en segundo plano... No consigo poder jugar a ningún juego porque no se abre el programa.

La ultima vez que pude jugar fue con la beta de battlefront. Lo he desinstalado e instalado pero esta igual.

Saludos y gracias por la ayuda
yonnah escribió:Hola buenas, tengo un problema con Origin, espero que alguien me pueda ayudar. [buuuaaaa]

Cuando intento abrir Origin no pasa nada, pero miro en administrador de tareas y aparece en proceso en segundo plano... No consigo poder jugar a ningún juego porque no se abre el programa.

La ultima vez que pude jugar fue con la beta de battlefront. Lo he desinstalado e instalado pero esta igual.

Saludos y gracias por la ayuda

Has mirado en el area de notificaciones? no vaya a ser que se te este iniciando minimizado alli, a mi me paso una vez y me volvi loco hasta que me di cuenta.

Salu2.
(mensaje borrado)
A mi no se que pasa que ni me instala, ni actualiza, ni repara juegos... pensaba que era un problema puntual con Battlefield 3 pero parece ser que es un problema de Origin, ¿cual? ni idea. tocara formatear el PC un dia de estos.
Iniciar servicios punkbuster solo cuando este Origin abierto.

Primero vamos a Servicios y ponemos en manual los servicios PnkBstrA y PnkBstrB, para que no esten siempre ejecutados.

En la carpeta de Origin:

1. creamos un documento de texto con este contenido:

NET START "PnkBstrA"
NET START "PnkBstrB"
START /WAIT /d "C:\Program Files (x86)\Origin" Origin.exe   
NET STOP "PnkBstrA"
NET STOP "PnkBstrB"
sc config PnkBstrB start= demand

Lo guardamos como origin_punkbuster.bat

2. creamos otro documento de texto con este contenido:

CreateObject("Wscript.Shell").Run """" & WScript.Arguments(0) & """", 0, False

Lo guardamos como batinvisible.vbs

3.- Creamos o modificamos el acceso directo con el que abrimos Origin, con este destino:

C:\Windows\System32\wscript.exe "E:\Program Files (x86)\Origin\batinvisible.vbs" "E:\Program Files (x86)\Origin\origin_punkbuster.bat"

Listo!

Ahora cuando ejecutemos el nuevo acceso directo, se iniciarán automaticamente los sevicios Punkbuster y se detendrán al cerrarlo.

Espero que les sirva.

PD: Cambiar la ruta de Origin, si lo teneis instalado en otro sitio.
Yo estoy teniendo problemas tambien, se queda minimizado, entro y no se abre la ventana, o me salen los juegos como que no puedo jugarlos etc. etc,,, a un colega le ha pasado igual.
Pues creo que a un amigo le han baneado la cuenta, y de entre 3 motivos que hay, sólo 2 se me ocurren.

Desde hace dos semanas, cuando entra al online del FIFA le dice algo así como que no cumple los requisitos de edad para las características online. Ha contactado con los de EA (sin respuesta) así que lo intentó en el foro de EA y allí sí le respondió un CM diciéndole que su cuenta está suspendida y que ellos no podían hacer nada, que tenía que hablar con los de más arriba.

Las causas, las dos que se me ocurren:

- Por comprar por VPN (con el Hola!): Es una causa posible, pero rara. El 90% de los juegos gordos y sus respectivos DLC/Season Pass que yo tengo son comprados por VPN México o Brasil, y nunca me ha pasado nada. Y son muchos juegos y en diversas compras separadas en los últimos 3 años.

- Por jugar mediante VPN al FIFA 16 antes de su salida oficial: Ya sabéis, en Hong Kong y por ahí se podía jugar unos cuantos días antes que en Europa, y como la gente decía que no pasaba nada y que ya lo habían hecho otros años, este año mi amigo y yo lo hemos hecho. A mi de momento no me ha pasado nada, pero podría ser la causa del bloqueo de cuenta de mi amigo.

- Y una tercera que desconozco, la verdad, porque no hay nada irregular aparte de las dos anteriores.

Con lo cual... ojo con esto. Si tuviera que apostar, apostaría por la segunda opción. Yo ahora estoy cagado, porque es mi cuenta principal (la de mi amigo también) pero yo tengo muchos juegos y también juegos de PS4, con lo cual si me la banean me la lían pero bien. Rezaré todo lo que pueda y a ver si consigue contactar con los de EA y le dicen el porqué.

Y en cuanto sepa algo, ya os aviso por aquí.
@Senegio No sé por qué arriesgais vuestra cuenta de esa forma, el uso de VPN es la principal causa de baneo ya sea en Origin o Steam, investigando un poco encontrarás comentarios de gente que cómo no pasaba nada seguía comprando de esa forma hasta que pasó.

Te dejo un post de reddit que puso un compañero en el foro de Steam de EOL sobre el tema el otro día, en el post un chaval cuenta como empezó a comprar mediante VPN con su cuenta de Steam de más de 2.000 juegos y ya te imaginas lo que pasó.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments%20...%20m_account/

No es por meterte miedo, es por concienciar a la gente.
Rodrigollu escribió:@Senegio No sé por qué arriesgais vuestra cuenta de esa forma, el uso de VPN es la principal causa de baneo ya sea en Origin o Steam, investigando un poco encontrarás comentarios de gente que cómo no pasaba nada seguía comprando de esa forma hasta que pasó.

Te dejo un post de reddit que puso un compañero en el foro de Steam de EOL sobre el tema el otro día, en el post un chaval cuenta como empezó a comprar mediante VPN con su cuenta de Steam de más de 2.000 juegos y ya te imaginas lo que pasó.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments%20...%20m_account/

No es por meterte miedo, es por concienciar a la gente.

Si lo sé, pero Steam no es lo mismo que Origin ni por asomo. Origin es un mundo aparte. Y pienso que el baneo no es por el VPN con Hola, sino por jugar antes de tiempo
@Senegio Yo no estaría 100% seguro de eso, me parece menos grave jugar antes de tiempo que comprar los juegos vía VPN, cada país tiene sus impuestos y por eso mismo en España los precios están tan inflados, es un asco pero es así.
Vamos que si banean por VPN, os lo garantizó que yo tengo la cuenta baneada, ando con atención al cliente a ver si me la desbanean.

Por la compra de monedas en el FIFA o el traspaso de monedas entre cuentas, también banean.
3307 respuestas