Buenas a todos.
Tengo un iMac 21' comprado en junio de 2010, que no cambié el OS hasta enero por que adquirí el iPhone 6 y requería actualizar el sistema y iTunes.
Estoy muy mosqueado con el Yosemite, desde que actualicé allá por enero a hoy no ha sido más que problemas, bajón en rendimiento, velocidad de respuesta, lentitud a la hora de abrir aplicaciones.....
Hace unos meses acutalicé a la 10.10.04 pensando que mejorarían el OS, y lejos de ver una mejora en mi Mac ahora la pantalla comienza a parpadear, se queda en negro, mientras escucho como el ordenador sigue funcionando y la música suena..
He leído soluciones, especialmente en diferentes foros en inglés, y he probado el SMC, apagando, desenchufando el aparato, esperando, etc.... y veo que sigo igual, y que nadie parece encontrar solución al problema.
Creo que el problema es el SO, Yosemite no se lleva bien con mi iMac de 2010, ¿acaso gasta más recursos? ¿necesito ampliar la RAM a 8 gigas?
Necesito el Mac para trabajar en casa y no puedo, me lo está haciendo imposible. Igual la solución es esperar a Capitan, o meter más RAM, no creo que este Mac se me haya hecho mayor con 5 años.
Gracias.