@PS2Hacker Lo has explicado perfectamente. Yo también, es lo primero que hago. No soporto el CLAC CLAC del trackpad, soy más de
tap tap xD
Si además queréis minimizar las ventanas haciendo doble click en el marco superior de la ventana, también se puede activar en Preferencias > Dock (está ahí desde Mavericks, antes estaba en Preferencias > General).
He estado 24 horas con Yosemite. Es muy bonico, pero como ya apuntó alguien en el hilo, pone en evidencia la resolución de los MacBooks antiguos. Se nota que esta nueva interfaz está diseñada para una pantalla retina, por la letra fina y pixelada. En mi monitor externo, que tiene mejor resolución, se ve mucho mejor. Es precioso, estéticamente. Pero me ha dejado un poco despagado, es una rara sensación, porque viendo la Keynote flipé.
Gran parte de la culpa la tenga, quizás, que es una versión prematura. Está muy verde, o al menos, no está nada optimizado para mi MacBook Pro 13", de 2010. Va a pedales. Así que muy probablemente esta noche volveré a Mavericks, y borraré todo rastro de Yosemite hasta que salgan las versiones estables y pulidas, allá por noviembre. Pero MUCHO tiene que mejorar, ¿eh?
Se me ha pasado por la cabeza volver a Mountain Lion, porque me iba súper bien. Pero luego lo pienso, y casi que prefiero dejarlo en el sistema más actual. ¿Alguien más tiene la sensación de que Mountain Lion iba más fino que Mavericks? Es sólo eso, una sensación.
En definitiva, Yosemite muy chulo, pero habrá que acostumbrarse. Y les queda mucho trabajo para optimizarlo.
Un saludo, MacEolianos!