Buenos días, aquí otro usuario que ha caído en el 'Appleismo'. Resulta que me pillé un Mac de 13'', bastante chulo, va bien la cosa, etc...Sin embargo, y por lo visto es algo muy común ya que me he estado documentando, el tema Wifi no va demasiado bien. No sé si es por el SO 'El Capitan' (es el que me venía de serie), pero el caso es que no recibo ni la mitad de los megas de bajada que debería de recibir según lo contratado. Estuve bajándome unos vídeos y me di cuenta de ello: bajadas demasiado constantes de metas, de repente subían, Safari va rápido cuando quiere, pero cuando no la carga de páginas es mínima...y no digamos ver un partido online.
Haciendo el test de velocidad, repito, confirmo que no estoy recibiendo los megas que tengo contratados (no estamos hablando de que esté perdiendo uno o dos, sino muchos más). He estado viendo vídeos y ya hice lo de copiar los archivos de la carpeta System y demás, pero veo que esto no parece solventarse.
¿Tenéis algún tipo de solución que podáis facilitarme? Porque salvo obras mayores, ya he probado casi todo: respeto de router, DNS manuales, etc... T.T Gracias.