Bueno, pues yo ya he conseguido todos los trofeos de este magnifico remake excepto el de las 50 partidas de un jugador... creo que llevare unas 30-35.... pufff alguien sabe si dejandolo que pase el tiempo antes del primer checkpoint cuenta como una partida completa?? o hay que llegar hasta el final?
Y para los que teneis problemillas con los trofeos... yo tambien los he tenido...
-A ver, para el de AAA: hay dos rutas buenas, aunque yo he probado las dos y os aseguro que la mas facil es esta: Ruta A (todo izquierda vamos), aqui podreis verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=tpvviq3f56o Ademas este trofeo
puedes frenar 100km/h en lo de los conos y estrellas (este es el trucillo
)... lo demas esta tirado, asi al tercer intento ya lo teneis
-Para el de 4:30, pues a ver, la ruta mas facil, tambien aseguro que es: Derecha - Izquierda - Derecha - Derecha, consejos, coche modificado de 5 marchas en
manual, no derrrapeis nunca, a no ser que sea absolutamente necesario, no piseis la hierba ni choqueis, y con la practica lo conseguireis, este es el trofeo mas chungo del juego sin duda...
-Para el de 14:30:, pues lo mismo que el anterior, solo que no hay ruta, y tened cuidad en las etapas 9-10-11, esas son muy chungas y es dificil hacerlas bajando de un minuto, practica, y lo mismo que antes, solo que sin ruta.
-Para los de puntos: 1.000.000 y 2.500.000, coged cualquier coche, estos trofeos son faciles, aunque sea en automatico, poneos siempre a rebufo e intentad ir a lo maximo el mayor tiempo posible, no derrapeis y no choqueis. El truco de este trofeo es ponerse a rebufo de los rivales y adelantarles sin chocar con ellos, asi obtendreis 50.000 puntos, vamos, que con que adelantes a 5 ya tienes 250.000 puntos...
Y bueno, yo todo esto me he basado en videos de youtube (buscad el trofeo / logro en ingles), y en esta pagina hay muchos consejos de los que os digo tambien:
http://www.trueachievements.com/OutRun- ... ox-360.htm (dadle donde pone 1 guide o 2 guide) y eso si, hay que echarle tiempo, pero con todos estos truquillos menos
Y si alguien sabe lo de si dejo pasar el tiempo me cuenta como una partida completada lo agradeceria mucho.
Saludos!
EDITO: perdon, puse automatico en los de contrarreloj, pero tiene que ser en manual eh, en manual se va bastante mas rapido