[Hilo Oficial] Outrun Online Arcade

BlakyG** estas en todos los post de juegos!!!!!!!!!!!!!!! menudo ritmo q llevas [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:BlakyG** estas en todos los post de juegos!!!!!!!!!!!!!!! menudo ritmo q llevas [poraki] [poraki] [poraki]

Jjajajajaaa, ya ves... hago lo posible!

A ver cuando sale la isla y vuelo a verte por paradise!!!!
Pues acabo de comprar el juego por la Store.....es un precio muy tentador.
Estos de sony saben sacarle jugo a los juegos de toda la vida....jejejeje.
Una pena q no tenga los circuitos de Out Run 2, q a mi por lo menos me gustaban mas, aun asi la version SP tb es muy buena y disfruto como un enano con ella.

Saludos.
Parece un poco lento el online....unos 5 minutos para enganchar una partida....
GuileZ escribió:Parece un poco lento el online....unos 5 minutos para enganchar una partida....

Hummm, yo jugue ayer sin problemas y me encontraba las partidas bastante rapido.
El trofeo de los 4"30"00 lo habeis conseguido?yo lo mas cerca que he estado a sido 4"34" [+furioso] lo veo de los mas dificiles junto con el de las triple AAA....
skyline_r34 escribió:El trofeo de los 4"30"00 lo habeis conseguido?yo lo mas cerca que he estado a sido 4"34" [+furioso] lo veo de los mas dificiles junto con el de las triple AAA....

A mi solo me quedan los dos de las cronos...

en el qe hago 4:36...

y el de la triple A, esta noche me pondre !

Un saludo
El de la triple AAA es una puta pesadilla, los que lo hayan sacado podian decir cual es el recorrido que les ha parecido mas facil.
La verdad que tiene algunos trofeos bastante chungos....
Graficamente lo veo muy bien,hay o habra demo?.
richardsonps3 escribió:Graficamente lo veo muy bien,hay o habra demo?.

Pues no tengo ni idea tio, pero como no te pongas la firma un poco más grande ni Dios puede ver que pone ahí.... [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad que no veas la pedazo de firma que has puetso..... :cool:
A mas gente le ha pasado el bug (modo online) de entrar en la bifurcarion casi a la vez, uno por cada lado, y quedarse atrapado pq el juego ha dado el otro camino como el valido? joder, me ha pasado ya 3 veces y da una rabia acojonante quedarse "atrapado" en el aire xD.

Hay trofeos q son jodido, como el de la triple AAA o el de 4'30", yo creo q esos me los dejare para las vacaciones [+risas]

Sobre la tardanza en encontrar partidas, esto depende de la cantidad de partidas creadas, aunq a mi, por lo general, no me ha tardado mas de 30 segundos en conectarme con alguna.

Nos vemos en la carretera :D
Blaky1982 escribió:
richardsonps3 escribió:Graficamente lo veo muy bien,hay o habra demo?.

Pues no tengo ni idea tio, pero como no te pongas la firma un poco más grande ni Dios puede ver que pone ahí.... [+risas] [+risas] [+risas]

Ok,gracias,es que no tengo ni idea de como ponerla bien,habe si lo soluciono
Bueno, pues yo ya he conseguido todos los trofeos de este magnifico remake excepto el de las 50 partidas de un jugador... creo que llevare unas 30-35.... pufff alguien sabe si dejandolo que pase el tiempo antes del primer checkpoint cuenta como una partida completa?? o hay que llegar hasta el final?

Y para los que teneis problemillas con los trofeos... yo tambien los he tenido...

-A ver, para el de AAA: hay dos rutas buenas, aunque yo he probado las dos y os aseguro que la mas facil es esta: Ruta A (todo izquierda vamos), aqui podreis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=tpvviq3f56o Ademas este trofeo puedes frenar 100km/h en lo de los conos y estrellas (este es el trucillo [360º] )... lo demas esta tirado, asi al tercer intento ya lo teneis

-Para el de 4:30, pues a ver, la ruta mas facil, tambien aseguro que es: Derecha - Izquierda - Derecha - Derecha, consejos, coche modificado de 5 marchas en manual, no derrrapeis nunca, a no ser que sea absolutamente necesario, no piseis la hierba ni choqueis, y con la practica lo conseguireis, este es el trofeo mas chungo del juego sin duda...

-Para el de 14:30:, pues lo mismo que el anterior, solo que no hay ruta, y tened cuidad en las etapas 9-10-11, esas son muy chungas y es dificil hacerlas bajando de un minuto, practica, y lo mismo que antes, solo que sin ruta.

-Para los de puntos: 1.000.000 y 2.500.000, coged cualquier coche, estos trofeos son faciles, aunque sea en automatico, poneos siempre a rebufo e intentad ir a lo maximo el mayor tiempo posible, no derrapeis y no choqueis. El truco de este trofeo es ponerse a rebufo de los rivales y adelantarles sin chocar con ellos, asi obtendreis 50.000 puntos, vamos, que con que adelantes a 5 ya tienes 250.000 puntos...

Y bueno, yo todo esto me he basado en videos de youtube (buscad el trofeo / logro en ingles), y en esta pagina hay muchos consejos de los que os digo tambien: http://www.trueachievements.com/OutRun- ... ox-360.htm (dadle donde pone 1 guide o 2 guide) y eso si, hay que echarle tiempo, pero con todos estos truquillos menos :)

Y si alguien sabe lo de si dejo pasar el tiempo me cuenta como una partida completada lo agradeceria mucho.

Saludos!

EDITO: perdon, puse automatico en los de contrarreloj, pero tiene que ser en manual eh, en manual se va bastante mas rapido
arturoplay escribió:Bueno, pues yo ya he conseguido todos los trofeos de este magnifico remake excepto el de las 50 partidas de un jugador... creo que llevare unas 30-35.... pufff alguien sabe si dejandolo que pase el tiempo antes del primer checkpoint cuenta como una partida completa?? o hay que llegar hasta el final?

Y para los que teneis problemillas con los trofeos... yo tambien los he tenido...

-A ver, para el de AAA: hay dos rutas buenas, aunque yo he probado las dos y os aseguro que la mas facil es esta: Ruta A (todo izquierda vamos), aqui podreis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=tpvviq3f56o Ademas este trofeo puedes frenar 100km/h en lo de los conos y estrellas (este es el trucillo [360º] )... lo demas esta tirado, asi al tercer intento ya lo teneis

-Para el de 4:30, pues a ver, la ruta mas facil, tambien aseguro que es: Derecha - Izquierda - Derecha - Derecha, consejos, coche modificado de 5 marchas en automatico, no derrrapeis nunca, a no ser que sea absolutamente necesario, no piseis la hierba ni choqueis, y con la practica lo conseguireis, este es el trofeo mas chungo del juego sin duda...

-Para el de 14:30:, pues lo mismo que el anterior, solo que no hay ruta, y tened cuidad en las etapas 9-10-11, esas son muy chungas y es dificil hacerlas bajando de un minuto, practica, y lo mismo que antes, solo que sin ruta.

-Para los de puntos: 1.000.000 y 2.500.000, coged cualquier coche, estos trofeos son faciles, aunque sea en automatico, poneos siempre a rebufo e intentad ir a lo maximo el mayor tiempo posible, no derrapeis y no choqueis. El truco de este trofeo es ponerse a rebufo de los rivales y adelantarles sin chocar con ellos, asi obtendreis 50.000 puntos, vamos, que con que adelantes a 5 ya tienes 250.000 puntos...

Y bueno, yo todo esto me he basado en videos de youtube (buscad el trofeo / logro en ingles), y en esta pagina hay muchos consejos de los que os digo tambien: http://www.trueachievements.com/OutRun- ... ox-360.htm (dadle donde pone 1 guide o 2 guide) y eso si, hay que echarle tiempo, pero con todos estos truquillos menos :)

Y si alguien sabe lo de si dejo pasar el tiempo me cuenta como una partida completada lo agradeceria mucho.

Saludos!

Muchísimas gracias por el aporte arturoplay!! A ver si saco un rato y me pongo con ellos ^^.
De nada hombre, si teneis problemas con cualquier trofeo aun con los consejos decidlo por aqui, a ver que se puede hacer
Gracias por la ayuda! pero el 4:30' lo veo imposible....
Yo ahora estoy con el GTA IV...que me tiene enganchado, pero tengo en la recamara el Socom y el Outrun...
Gracias arturoplay

Ya he hecho algunos trofeos mas pero tengo una duda.
Cuando dices que no derrapemos????? tu frenas antes o bajar de velocidad con las marchas????

para mi es casi imposible bajar de 4:45 :(
Alguien ha probado este juego con volante?
olaf escribió:Gracias arturoplay

Ya he hecho algunos trofeos mas pero tengo una duda.
Cuando dices que no derrapemos????? tu frenas antes o bajar de velocidad con las marchas????

para mi es casi imposible bajar de 4:45 :(

A ver, se supone que con las marchas al girar puedes seguir yendo a 300km/h (si no derrapas claro) y que con el automatico no, aparte de otras pequeñas cosas que durante esos 4:30 mins pueden darte unos 3 segundos segun tengo entendido

En manual solo tienes que llegar hasta la quinta marcha al empezar, luego puedes hacerte la ruta mas rapida (derecha - izquierda - derecha - derecha) sin bajar a cuarta nunca.

Lo que hay que hacer para llegar a 4:30 es ir siempre por la carretera, derrapando lo menos posible, solo cuando sea absolutamente necesario (y si, para derrapar hay que pegar un pequeño frenazo, pero no es por eso por lo que pierdes, es por simplemente el hecho de derrapar, que bajas a unos 275km/h cuando girando en teoria no deberias bajar de 300)

Ya os digo que este, sin duda es el trofeo mas chungo del juego, porque el de 14:30 te puedes permitir algun que otro fallo, pero aqui no.

De todas formas, para saber otras rutas mas rapidas podeis ir a "Marcadores" y ver los tiempos de cada ruta en contrarreloj, ademas te marca las etapas de los que estan en el ranking, y, como veis, estan todos en mas o menos 4:26, menos la que os digo yo (derecha - izquierda - derecha - derecha) que el record, al menos la ultima vez que lo vi estaba en 4:15!!!! yo me quede unas 3 veces a un segundo o menos, y cuando lo logre lo hice perfecto, hice 4:26 o 4:27 (me podeis ver en el ranking jaja)

Saludos y suerte!
Luigy_Power escribió:Alguien ha probado este juego con volante?

Yo tengo volante pero aún no lo probé, a ver si lo pruebo y os digo...aunque con el mando se juega de vicio....
Bueno pues probaré la ruta esa que nos dices y el cambio manual porque la verdad es que en contrareloj creo que mi mejor tiempo es 4,41 asi que tengo q ganar 11 segundos que no son pocos
Una dudilla para quien tenga el trofeo de las 50 partidas.
Puede ser en cualquier modo despues de elegir el modo un jugador o tiene que ser en el modo Outrun, porque llevo un porron de partidas en el modo infarto y no me dan el trofeillo, igual no he llegado a 50 pero me extraña, porque para sacar el trofeo de las AAA he jugado un montonazo de partidas.
Por cierto, el trofeo lo saqué haciendo la ruta izquierda-izquierda-izquierda-derecha, me parece bastante mas facil acabar en la meta B que en la A que hay que hacer un par de pruebas de conos y se me atragantan bastante [carcajad]
flipe escribió:Una dudilla para quien tenga el trofeo de las 50 partidas.
Puede ser en cualquier modo despues de elegir el modo un jugador o tiene que ser en el modo Outrun, porque llevo un porron de partidas en el modo infarto y no me dan el trofeillo, igual no he llegado a 50 pero me extraña, porque para sacar el trofeo de las AAA he jugado un montonazo de partidas.
Por cierto, el trofeo lo saqué haciendo la ruta izquierda-izquierda-izquierda-derecha, me parece bastante mas facil acabar en la meta B que en la A que hay que hacer un par de pruebas de conos y se me atragantan bastante [carcajad]

Bueno, pues yo ya tengo el 100% del juego y al final consegui el trofeo de las 50 partidas, que, tienes que completarlas si :(

Pero en cualquier modo eh.. yo como tenia todo lo demas me puse a hacer infartro tambien, que al menos es entretenido

Saludos!
arturoplay escribió:
flipe escribió:Una dudilla para quien tenga el trofeo de las 50 partidas.

Bueno, pues yo ya tengo el 100% del juego y al final consegui el trofeo de las 50 partidas, que, tienes que completarlas si :(

Pero en cualquier modo eh.. yo como tenia todo lo demas me puse a hacer infartro tambien, que al menos es entretenido

Saludos!

Joer, pos yo no me creo que no lleve 50 partidas ya entonces, porque al modo infarto le he echado muchas muchas muchisimas, y todas completas, nu se, seguiré intentandolo, gracias!!!
Estos de sony con los trofeos han dado en el clavo.....hay unos piques bestiales...
jav24438 escribió:Buenas, alguien sabe cuando lo pondrán en la "store cad"¿?, no pasara como con el "gti club", que tardo en salir en store cad/usa.

Salu2.

Ahora me entero de que en "Norteamérica", es exclusivo para xbox360 "xbla", se ve los americanos tienen que bajárselo desde una cuenta europea!. Bueno pues tocara pagar en "€", qué se le va a hacer!.

No sé cuánto durará la exclusividad para "xbla", pero bueno, por 3€ no vamos a salir de pobres!!!.

Salu2.
Vistos los comentarios que he leido del juego estaba indesiso en pillarlo, pero al final me lo he comprado el domingo.

La verdad es que me ha sorprendido mucho el juego en la calidad grafica, pensaba que se iba a ver todo pixelado. Pero a pesar de respetar los graficos del original, realmente no se ve mal.

Lo que si he notado en el online es que hay veces que va a trompicones, hay coches que no ves como te adelantan y de vez en cuando parece que han saltado como 30 fotogramas y ya estas fuera de una curva que solo habias entrado. A alguien mas le ha pasa'o esto.

Por lo demas, me encanta el juego y mas para lo que costo.
Una pregunta, lo he bajado, 1080p nativo no es no?

Ta muy guapo, aunque aun no me salen los derrapes [uzi]
81 respuestas
1, 2