MiG_MiG escribió:Muy buenas a todos! Aquí uno mas con una Ouya prácticamente recién comprada. La verdad que la estoy disfrutando como un enano como sistema de retro-emulación. Jugar a todos los buenos clásicos desde la N64 y PSX hacia abajo es un verdadero lujazo
Estuve buscando más información de como explotar al máximo este cacharrito y di con este foro, así que aquí estoy. Y ya que estoy por aquí, aprovecho para preguntar una duda al respecto: Tengo instalada en Ouya el MAME con sus respectivos juegazos míticos, entre ellos los Metal Slug. Y no se el motivo, pero me va muy ralentizado cuando la pantalla se llena de tiros y enemigos, como si el juego fuera a lagazos.
Pense que seria porque los estaba emulando con MAME y no con NEOGEO, pero con este ultimo también ocurre lo mismo, cuando la pantalla se llena de "acción", los Metal Slugs se me ralentizan y se laguean demasiado, sin embargo no me ocurre con ningún otro juego, solo con los MS.
¿Os ocurre también a vosotros? ¿Habéis podido solucionar este problema de esta magnifica saga? ¿O es que los juegos originales, en sus recreativas, también se ralentizaban cuando la pantalla se llenaba?. Me da mucha rabia que esto ocurra, ya digo, solo me pasa con los Metal
Un saludo a todos. Un placer!