Taureny escribió:josemurcia escribió:Yo lo compré hace bastante tiempo y tengo que decir que van a paso de tortura, las novedades generales se cuentan con los dedos, alomejor hacen un video semanal dedicado exclusivamente a el movimiento de la hierba, tanto que hace un huevo que dejé de bajarme las alphas porque no merecía la pena.
Lo que siento es que se les va a pasar el arroz, como no le metan un acelerón a eso lo terminan para 2015.
Gracias por el aviso, del multi ni hablamos imagino.
Por cierto ¿me podrías confirmar su activación en Steam?, he leído en el FAQ de su página oficial que es posible pero no veo apenas información al respecto y me interesa bastante saberlo.
Pues ahora mismo no te puedo decir nada porque no lo tengo instalado, ni descargado si quiera, ya que formatee la semana pasada, y además en la residencia en la que estoy no puedo conectarme a steam, están todos los puertos chapaos.
Para comentar un poco la alpha y tal.
Tienes varios mapas y puedes seleccionar varios personajes, unos cuantos conejos, el lobo, un conejo robot y un gato creo que es el último que han puesto. Y te cargas a los enemigos del mapa, no tiene más.
Luego está el editor que se puede alternar con el control de tu personaje en cualquier momento, y puedes poner armas, más bichos, editar los escenarios, poner un coliseo y cosas así. Y ahora que dices lo del multijugador, me suena haber leido algo de pantalla partida, pero vamos, nunca he intentado probarlo.
Este finde me lo vuelvo a instalar por si queréis saber más detalles, aunque estando en alfa y sin ningún tipo de DRM vosotros mismos le podeis echar un ojo seguro.