PotajiTo escribió:Os va de pena los fps en el Overlord 2? Es que ya no se si es el juego o la consola, porque el cazafantasmas tampoco me iba muy fino, aunque mejor que este.
Sí, los fps de Overlord2 van de pena, cuando llevas horas y horas de juego te acostumbras, pero yo tampoco me esperaba que el juego fuese tan mal.
También depende de la zona, de lo grande que sea y lo poblada que esté, pero vamos, que diria que no llega a 30 frames en la mayor parte del juego, una pena.
Yo en casos así preferiría que me diesen la opción de desactivar el V-sync para ganar algo de fluidez, me molesta mucho más ese defecto que el que se me parta la imagen con el tearing.
Aún así, me acabé el juego este Sábado y lo he vuelto a empezar porque es una maravilla de título.
ESTHERVAMPIRE escribió:Hola, soy nueva aqui ^^ he estado leyendo algunos mensajes en busca de trucos y ayudas para el Overlord, y bueno....yo lo juego en Pc y me quede atascada en el desierto...¬¬ me han matado a casi todos mis esbirros
y queria saber si hay algun truco o ayuda o cosa que haga que lo que me queda de juego sea mas sencillo, (recuerdo que en American Mcgees Alice tenia un truco o algo asi y me ayudo muchisssimo), muchas gracias ^^
La verdad es que Overlord no tiene ningún truco de ese tipo, prueba la forma clásica de revisitar zonas anteriores para recolectar todas las animas que puedas para rellenar las madrigueras de nuevo (el bosque para las verdes, las lagunas para los azules, etc), es un poco rollo, pero vamos, no te queda otra.