Hilo Oficial: Overlord

1, 2, 3, 4, 511
Despues de tantos juegos " caidos del cielo" la gente aun pegunta... xDDD
esta tarde ire a comprarlo y ya posteare mis impresiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ami me han dicho en el gamestop, que no les llega asta el viernes, que ha habido un problema con la distribuidora ( otra mas), cosas como esta son las que me tocan los webs, a veces asta me tienta pasarme al lado oscuro, por los putos retrasos de los juegos.
En game.es, veo que ya lo venden

EDITO: no, ahora pone agotado temporalmente !! Oooh
Veo que cuesta saber cosas de este juego, en la página del Fnac sale descatalogado. ¬¬

PD: Lo que tengo ganas de saber es la duración del modo "single player", pues para mi es decisivo en la compra.
Buff no me he esta gustando mucho...
foxier escribió:Buff no me he esta gustando mucho...

Comenta un poquito mas que aqui la gente esta deseando leer unas cuantas impresiones, please

Saludos [tomaaa]
Bueno no me esta gustando mucho, porque el juego solo consiste en mover el stick para controlar a los bichos, tu personaje casi no hace nada no se, lo bueno son los toques de humor, pero solo he jugado 30 minutos, un poco mas que en la demo,espero que el juego a la larga este mejor.
foxier escribió:Bueno no me esta gustando mucho, porque el juego solo consiste en mover el stick para controlar a los bichos, tu personaje casi no hace nada no se, lo bueno son los toques de humor, pero solo he jugado 30 minutos, un poco mas que en la demo,espero que el juego a la larga este mejor.

Pero la Demo te gustó?
que alguien ponga unas impresiones del juego ya [sonrisa]
Si que me gusto, el juego esta bien, pero se hace aburrido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que hablamos de pirateos porque el juego aún no ha salido a la venta.

Debería salir este viernes 29...veremos.
Bueno, unas putas impresiones ya, joder! [fies]
Pero unas impresiones profundas, de parrafada, vamos....
El juego esta bastante bien tanto graficamente como en el aspecto "estrategia" de manejar a los esbirros. Viene completamente doblado al castellano.
Resulta gracioso y por ahora bastante entretenido, pero no he tenido tiempo de darle un repaso demasiado exhaustivo. Por ahora decir que mantiene mi interes, mañana cuando le meta mas caña comento mas a fondo. Salu2
Tiene para jugar a dobles en modo COOPERATIVO desde una misma xbox?
buenas he esado jugando un par de horas los graficos son muy buenos ya va muy fluido a pesar de tner monton de bichos en pantalla la jugabilidad se pilla facil y el doblaje creo que ess lo mejor del juego. es entretenido y supongo que lo acabare pronto pues no tiene mucha ciencia te pasas todo l rato andando sin hacer nada mirando los escenarios y tus esbirros con solo pulsar un boton rompen destrozan matan todo lo que se mueve y te traen las cosas utiles . la unica dificultad que le veo es encontrar los objetivos que tienes que hacer como matar elfos coger un grua cojer doncellas etc. para crear tu castillo que esta echo una basura.
Un juego que si valiera 30 euros estaria muy bien pero el dinero que vale no lo merece. para mi opinio , pero para gustos colores.
yo le doy un 6. chaoooooo. mis juegos favoritos: Gears, Splinter cell,deportes, y me flipo el darkness que ya lo acabe . pena que sea cortito. [angelito]
Una pregunta, este jueo tiene alguna actualizacion del kernel??? como el crackdown????

Es curiosidad
Gargola82 escribió:Una pregunta, este jueo tiene alguna actualizacion del kernel??? como el crackdown????

Es curiosidad

Me uno a esa duda :)
HBK escribió:Tiene para jugar a dobles en modo COOPERATIVO desde una misma xbox?

Yo me uno a esta duda [carcajad]
¿Se sabe si es multi?

Es que 70€ no creo que me gaste en ese juego. Pero 40 si.
Yo me esperare a encontrarlo de 2º mano, me lo iva a pillar pero al final entre retrasos y la madre que los pario, me an tocao los webs, ya me espero a pillarlo mas barato, que ahora con 70 napos que te clavan con cada juego, hay que pensarselo bastante.
Melkorian escribió:Yo me esperare a encontrarlo de 2º mano, me lo iva a pillar pero al final entre retrasos y la madre que los pario, me an tocao los webs, ya me espero a pillarlo mas barato, que ahora con 70 napos que te clavan con cada juego, hay que pensarselo bastante.

El juego es region-free y sale el dia 3 de Julio en USA y Asia, puedes tenerlo por 48€. Lo que falta que se confirme es si estara en español.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-overlord-70-1z6e-43-f5.html

Salu2.
Yo ya tengo la versión PAL multilenguage. Recomiendo el juego 100% es muy entretenido.
Salu2
PD: Para los que lo tengan, pongo la pregunta en spoiler de esos por si acaso xD.
Como consigo los bichejos que van por mar, esque los puedo ver pero tienen como una especie de niebla verde que impide el paso.
Sargento Pancha escribió:
El juego es region-free y sale el dia 3 de Julio en USA y Asia, puedes tenerlo por 48€. Lo que falta que se confirme es si estara en español.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-overlord-70-1z6e-43-f5.html

Salu2.

el demo viene en español, no veo razon para que el juego venga en ingles. ^^
Neophyte escribió:Yo ya tengo la versión PAL multilenguage. Recomiendo el juego 100% es muy entretenido.
Salu2
PD: Para los que lo tengan, pongo la pregunta en spoiler de esos por si acaso xD.
Como consigo los bichejos que van por mar, esque los puedo ver pero tienen como una especie de niebla verde que impide el paso.

Donde lo has conseguido? en todos los sitios que he ido yo dicen que todavía no lo han recibido.
El juego es un backup, por lo que no lo he conseguido mediante tienda xD, ya he resuelto lo que he preguntado anteriormente, lo digo mediante spoiler por si alguien se atasca también:
para cojer los azules primero hay que conseguir los verdes para poder pasar por el veneno, teneis que ir a la cueva de los elfos, por la primera zona.

No muy resuelto pero una idea... xD
Salu2
LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy rabiando por jugarrrrlooooooooo [enfa]

O sea ke si sale el 3 de julio por ahi lejos, aki saldrá más tarde o ké?? Pk en teoria salia este viernes, no???
Se sabe algo del online de este juego???

Salu2!!!!!!!!!
Neophyte escribió:El juego es un backup, por lo que no lo he conseguido mediante tienda xD
Tu juego no es un backup, para eso necesitas el original.
En la web de GAME , pone que lo tienen en stock y lo tienen rebajado a 66.96 si se compra desde internet, no se, si es una errata, o si que lo han conseguido. He mandado un mail pero aún no me han contestado, si alguien sabe algo más que informe!! ;-)

En la web de Codemasters tb lo ponen a la venta y si te registras al hacer el pedido creo entender que te rebajan 7€ sobre lo que pidas,además lo venden 62.99 [sonrisa]

Ya tengo mono de que los goblins me digan " SEA MALO SEÑOR, SIIIII!! " [babas]
por fin se ve la luz sobre este juego porque madre mia anda que no ha tardado jajajaajaja yo tambien tengo ganas de pillarlo madre mia
Buenas tengo unas dudillas espero que la gente que lo tenga pueda ayudarme xq creo q soy torpe torpe xddd

Como cojones se consigue una querida para la torre?¿ y en la fiesta de Melvin me salen mil enanos y mis diablillos bailan cuales gilipollas sin parar que tengo que hacer?¿ xq encima el gordo se escapa xddd

Saludos...
Radixx escribió:Buenas tengo unas dudillas espero que la gente que lo tenga pueda ayudarme xq creo q soy torpe torpe xddd

Como cojones se consigue una querida para la torre?¿ y en la fiesta de Melvin me salen mil enanos y mis diablillos bailan cuales gilipollas sin parar que tengo que hacer?¿ xq encima el gordo se escapa xddd

Saludos...

Para conseguir la querida primero necesitas los vermejos (diablillos rojos) para entrar en un castillo que esta en llamas. (los vermejos los consigues donde la fiesta de los enanos, poco despues de matar al GORDO)

para que los diablillos dejen de bailar, tan solo te tienes que cargar al trovador que esta encima de la mesa tocando
neoryu escribió:
Para conseguir la querida primero necesitas los vermejos (diablillos rojos) para entrar en un castillo que esta en llamas. (los vermejos los consigues donde la fiesta de los enanos, poco despues de matar al GORDO)

para que los diablillos dejen de bailar, tan solo te tienes que cargar al trovador que esta encima de la mesa tocando

GRacias Neoryu

Acababa de descurbir lo segundo!! lo primero estaba desesperado buscando xddd tendre q esperar ;)

SAludos....
Yo me lo he comprado esta tarde junto al RE4 de Wii, aun no lo he probado porque antes me he ido a correr un ratito por la ciudad, pero en cuanto salga de la ducha me pongo a ello porque con la demo quedñe enamorado del juego.

El toque Fable+Pikmin es amor [amor]
Es un juego que compraré a precio reducido, la demo me gustó pero 70€ no pago ni loco [triston]
Los setenta napos no los merece, pero llevo jugando dos horas y aunque peca de cierta repetitividad......tiene un encanto increible!
Además engancha y no puedes parar de destrozar con los esbirros es muy muy adicitivo....
Los gráficos están bien son rollo Fable pero no destacan y la jugabilidad muy buena solamente con el fallo de la camara que para girarla hay que dejar presionado el LB...
RECOMENDADO!
TimeBerserker escribió:Los setenta napos no los merece, pero llevo jugando dos horas y aunque peca de cierta repetitividad......tiene un encanto increible!
Además engancha y no puedes parar de destrozar con los esbirros es muy muy adicitivo....
Los gráficos están bien son rollo Fable pero no destacan y la jugabilidad muy buena solamente con el fallo de la camara que para girarla hay que dejar presionado el LB...
RECOMENDADO!

comentario PERFECTO estoy 100% de acuerdo me ha dado la misma impresión.

sólo añado que el DOBLAJE al español es muy bueno y gracioso

buen trabajo.

recomiendo alquiler
espasmodico escribió: Tu juego no es un backup, para eso necesitas el original.

Claro que no es un backup xD, que prefieres que diga que me lo he descargado, y tansolo me ha costado 5€ del DVD9?
Salu2
Bueno despues de jugar un rato ya puedo decir que JUEGAZO como pocos... que vicio y como el engancha el jodio juego xddd
Muy recomendable!! Lo de mandar a los diablillos a liarla por todos lados un puntazo y de graficos va perfecto con la estetica del juego.

Un Saludo...
Tiene algun que otro bug, como el nivel de la colmena de los bermejos, que deben llevarla al portal y se quedan a escasos metros y ya no se mueven más... lo haré otra vez aver si hay suerte...
TimeBerserker escribió:Tiene algun que otro bug, como el nivel de la colmena de los bermejos, que deben llevarla al portal y se quedan a escasos metros y ya no se mueven más... lo haré otra vez aver si hay suerte...

Si fijas la colmena y mantienes el gatillo apretado, como si fuera un enemigo mientras la tienen sujeta, la puedes mover tu manualmente, no tienen porque llebarla ellos.

Este mismo sistema funciona cuando con el Boton "Y" ponemos un estandarte para que mantengan la posicion, ya que lo pone justo donde esta el Overlord y con ese sistema lo podemos dirigir y dejarlo donde queramos.

Una cosa, a todo el mundo le pasa que el autoguardado en medio de las pantallas es un poco molesto, congelando la imagen aveces hasta 10 segundos??
No, a mi me va todo perfecto con el autoguardado, y con el juego en general, excepto en lo de los muertos de la peste que aveces se ralentiza bastante.
Estoy medio colgado en el de pc (lo pongo en x360 porque no hay hilo oficial en la seccion de pc)
Estoy donde se tienen que destruir las 6 raices para cargarse al espiritu del elfo ese grande, tengo 3/6 y tengo los bichos normales, los de fuego y los de veneno (me faltan los del agua), y creo que para seguir tengo que encontrar la cueva de los enanos que me parece que me daran los de agua y podre pasar a destruir la siguiente raiz, pero no encuentro la cueva de los enanos
Alguien me puede hechar un cable?
Gracias
La versión asiática del juego es multiregión, y sale a unos 38€. Aquí estamos discutiendo el tema.

Salu2!
porcman escribió:Estoy medio colgado en el de pc (lo pongo en x360 porque no hay hilo oficial en la seccion de pc)

La cueva donde estan los bichos azules esta en noseque celestial, no me acuerdo ahora del nombre, es en un campamento q esta enfrente de un castillo, al sur del campamento hay un hombre q te llama si te acercas te dice como tienes q entrar al castillo y te dan la mision de buscar a los esbirros, estan siguiendo el camino q hay al lado del q te da la mision.

un saludo.
Acabo de probar el juego sólo unos cinco minutos, y aunque el planteamiento a primera vista parece original (al menos en consolas, que es donde me muevo yo), todo se va a la mierda porque he visto ya mil veces antes ese motor gráfico (o muy parecido), esa iluminación (o muy parecida) y ese tipo de animaciones (o muy parecidas). Todo es demasiado familiar, y me cansa ya antes de empezar a jugarlo.

Eso sí, muy buen doblaje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien lo ha visto ya en tienda física? No lo encuentro por Murcia.
Nadie dice nada del online??

PD: Josezno,muy guenas,no sabia na de ti desde los post de la ds.............y tus aclaraciones de ke babylon 5 no era como el club babilonia,jejejejejejejje. [oki]
Josezno escribió:¿Alguien lo ha visto ya en tienda física? No lo encuentro por Murcia.

Intentalo esta tarde en gamestop, cerca de centrofama, la tienda que antes era Jump.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511