LepucK escribió:Saludos!, hoy me han pasado este juego. Para mi gusto, es genial. Lo que ocurre que no me entero de muchas cosillas.., asi estoy que he repetido 10 veces la segunda fase del torneo y no consigo pasarla. Si sois tan amables de responderme alguna duda os lo agradeceria.
1. Porque hay algunas veces que tu o la maquina lanza dos y tres veces seguidas?
2. Tengo dos supergolpes.., como hay que utilizarlos? para que sirve el primero?
3. Hay algo que deba comprar para que me ayude en la segunda fase de torneo??
4. Con un solo mando se puede crear mas de un perfil?? No encuentro esa opcion, el modo pangya y tal solo me deja jugarlo con el que me hice la primera vez.
Si me salen mas las preguntare, espero que me podais ayudar, un saludo!
ola
el juego es chulisimo y me vicio bastante
y ya solo me kedan 2 personajes ara desvlokear
y para kien no sepa komo se konsiguen os dejo la lista de personajes:
Arin:
Pasate la fiesta Pangya con Kooh
Cecilia:
Pastate la fiesta Pangya con Hana o Tio Bob
Kaz:
Pasate la historia de Arin, para acceder a ella supera la primera historia llevando el uniforme escolar de Arin
Kooh:
Pasate la fiesta Pangya con Max
Max:
Pasate la fiesta Pangya con Cecilia
Tio Bob:
Pasate la fiesta Pangya con Scout
salu2 LepucK
aki t respondo a tus dudas
1. a la ora de komo van los turnos de lanzar, es depende de kien este mas lejos del hoyo, lanza
2. los supergolpes se utilizan asi: seleccionas el movimiento especial k deses, lluego le das a super golpe y tambien a golpe(pero al realizar el lanzamiento tiene k ser k aparezca al final de la barra MAX y kon pangya) y lo k acen es: el tomahok lo k ace es k cuando kae la bola probaca una explosion y la bola se keda dnd aiga kaido( sin moverse)
y la cobra: la bola va arras del suelo y a mitad del recorrido se eleva muy alto y kae( pero solo kon los 3 palos para lanzar de lejos)
3. para poder pasarte todas las fases es kon mucha practica
4. no solo puedes tener un perfil
eso es todo
salu2