Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

16, 7, 8, 9, 10
Veo que somos varios buscando grupo familiar, si es asi, podemos crear uno y lo tenemos [chulito].

Si os apetece, escribidme por privado o a Telegram ( @Uruzz88) y lo miramos.

Saludos [beer]
Buscamos 3 personas más para un grupo familiar de online + paquete de expansión (10€ persona)
hablar al instagram——> @off.yeray
(mensaje borrado)
Buenas busco grupo para acoplarme
pd: Grupo encontrado y grupo cerrado. Gracias a todos por enviarme los mensajes privados ; )
Hola compis.

Soy el administrador de un grupo de switch online familiar+expansión desde 2022 y necesitamos dos miembros más para renovar otro año, que sería para finales de junio (8,75 euros).

Quien quiera reserva de plaza que me mande un mensaje privado con su teléfono de telegram.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Busco familia per switch online.
Privado y concretamos.
Un saludo y muchas gracias.
Hola.
Busco dos huecos para Pase familiar + Expansión.
Si alguien tiene sitio y me manda privado, se lo agradezco.
Un saludo.

EDIT: Ya estoy en un grupo familiar. Muchas gracias.
Otro por aquí que busca dos huecos en una cuenta familiar. Interesados, privado (Gente seria, abstenerse liantes [burla2] )
Busco 2 huecos para suscripción+pase , gente seria porfavor.
(mensaje borrado)
Hola, abro grupo familiar para compartir el Online de Switch con expansión, sale a 8,8€ al año.

Haremos grupo de Telegram y pago por Bizum.

Huecos libres: 7
(mensaje borrado)
Muy buenas, busco hueco en grupo familiar 😃
Buenas. Busco un hueco para un online. Gracias!
Estoy buscando para crear una subcripcion familiar, interesados mi telegram es @RositaAndenes
Busco hueco en online familiar con expansión
Busco grupo de online familiar SIN expansión, idealmente pago por Bizum (y con compromiso de devolución si nos sale alguno de los errores al unirse [+risas] )
Por aquí busco online familiar con expansión, gracias!
Busco grupo Familiar con Expansion, enviarme mp [beer]
Hola! Busco grupo familiar, preferible con expansión.
Mi Telegram @Lemon78E
Hola buenas, busco grupo Familiar con Expansion
Me podéis contactar por mp
Buenas busco hueco para el online familiar normal. Un saludo.
Buenas tardes.
Estoy interesado en entrar en algún grupo on line con expansión.
Si alguien está intentando cerrar uno que cuente conmigo y me mande un privado.
Gracias.
Buenas, busco grupo para unirme a plan familiar. Si me
Podéis indicar cómo se procede os lo agradecería. Muchas gracias ☺️
Hola buenas, busco grupo Familiar con Expansion
Me podéis contactar por mp

Gracias!
Buenas! También busco hueco para online familiar con expansión. Si alguien tiene espacio libre que me contacte por favor.
Gracias!
Buenas! Busco grupo familiar sin expansión, podéis enviar MP.

Saludos!
Hola, busco grupo online que tenga pack de expansión
Hola,
estoy buscando un grupo online con el pack de expansión .

Gracias
Hola, yo también busco grupo familiar,, a mi me harían falta 2 cuentas,,, nos podemos juntar por aquí y cuando seamos 8 lo hacemos
(mensaje borrado)
algún hueco libre en suscripción con expansión?
Hola! Busco hueco para el Online con Expansión, alguien hace lista o tiene un hueco? Me apunto o MP.

Incorporación inmediata, un saludo!
Buenas. Buscamos un sustituto para grupo familiar con expansion, España. Llevamos 2 años juntos y este es nuestro tercero consecutivo. 8,75 euros por cabeza (70 total). Primero os pedire vuestro mail vinculado a cuenta de nintendo para uniros al grupo. Os comparto mi telegram para hablar mas de cerca:

https://t.me/Sergicslrb
sergicl escribió:Buenas. Buscamos un sustituto para grupo familiar con expansion, España. Llevamos 2 años juntos y este es nuestro tercero consecutivo. 8,75 euros por cabeza (70 total). Primero os pedire vuestro mail vinculado a cuenta de nintendo para uniros al grupo. Os comparto mi telegram para hablar mas de cerca:

https://t.me/Sergicslrb

Te he escrito
Busco hueco en algún grupo familiar. ¡Gracias!
jona_spdr escribió:Busco hueco en algún grupo familiar. ¡Gracias!

Tienes un mensaje privado. Aprovecho para decir que hay otro hueco más (familiar + expansión) = 8,75€ por 14 meses.
@marcefn Sigue el hueco disponible? Estaría interesado.
Muy buenas! Me gustaría ocupar un huequito en algún grupo ya existente. Gracias.
AJCyprus escribió:@marcefn Sigue el hueco disponible? Estaría interesado.

Lo siento 😔 ya no quedan huecos.
Busco grupo con dos huecos libres para online+expansión
Buenos dias.

Busco hueco para familiar+expansion.

Gracias!!!
Buenas a todos, busco grupo con un huecos libres para online, con o sin expansion
Actualizo. Yo sigo teniendo huecos libres para 3 personas. Es el online con expansión hasta el 24 de agosto de 2025. Quién le interese que me avise por privado. Son 8,75 euritos. Interesados enviarme mp
Hola buenas, tengo dos espacios para el online con expansión, los que les interese escribanme
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10