Hilo oficial para crear grupos de Online familiar

1, 2, 3, 4, 5, 6
algún hueco libre en suscripción con expansión?
Hola! Busco hueco para el Online con Expansión, alguien hace lista o tiene un hueco? Me apunto o MP.

Incorporación inmediata, un saludo
Muy buenas, algún hueco libre para el online?
Me da igual cualquiera. Estoy disponible de inmeduato
Yo busco también, lo prefiero online+expansion :)
Buenas yo también busco para online + expansión
Buenas. Buscamos un sustituto para grupo familiar con expansion, España. Llevamos 2 años juntos y este es nuestro tercero consecutivo. 8,75 euros por cabeza (70 total). Primero os pedire vuestro mail vinculado a cuenta de nintendo para uniros al grupo. Os comparto mi telegram para hablar mas de cerca:

https://t.me/Sergicslrb
Somos 3 amigos que hemos formado un grupo. Nos sobran 5 huecos para el familiar con expansión.
6 huecos disponibles para grupo online SIN expansión. Escribidme por privado y os comento. Lo pillaré entre hoy y mañana [beer]
Alvarogocam escribió:Somos 3 amigos que hemos formado un grupo. Nos sobran 5 huecos para el familiar con expansión.


Hola me interesa 1 hueco. Saludos.

Edit: Ya he conseguido un grupo. Saludos.
Necesitamos un usuario más para completar nuestro grupo familiar anual + expansión para renovarlo.
Buscamos a alguien que tenga cierto compromiso y antigüedad en el foro, el resto lo somos. Somos un grupo que vamos para nuestro tercer año de suscripción pero se cae uno de la lista.
Interesados mencionarme aquí.
@Lázaro Hola! Yo estaría interesado en unirme si aún queda hueco.
@Lázaro me interesa, busco un hueco. Gracias!
Estamos formando un grupo para grupo familiar (sin expansion). Somos 5, así que tenemos 3 huecos libres. Respondedme por aquí y os añado al grupo.
Actualizo. tengo una suscripcion familiar con expansion con 3 huecos libres. A quien le interese me mande MP
@Gari70 buenas! Somos 5 y nos podría interesar:)
jotasugu escribió:@Gari70 buenas! Somos 5 y nos podría interesar:)

pues mándame privado y nos ponemos de acuerdo pero yo ya tengo la suscripción activa, sería para añadir a mi grupo. A la tarde hablamos todos los detalles, quería mirar si es caro añadir la expansión, porque nosotros al ser dos no me compensaba. Pero si añado 5 puede interesarnos a todos.
@Gari70 no me deja mandarte ahora mismo MP pq había enviado otros y estoy en cooldown, me puedes abrir tú y lo hablamos? :)
He renovado hoy por 12 meses con expansión hasta el 24 de agosto de 2025 y me quedan 3 huecos libres. Sale a 8,75. A quien le interese que me mande privado por fa
¡ACTUALIZO 27/08/2024! Tengo una suscripción familiar hasta el 22 de agosto de 2025, somos 7 y nos quedan 1 hueco libre a 4,00€ por usuario.

Ya se han incorporado dos usuarios de este foro y un conocido de uno de ellos. Último hueco disponible.

A quien le interese que me escriba.

Saludos.
Por ausencia de uno de nuestros miembros del grupo (no responde a Telegram) necesitamos UN USUARIO más para completar nuestro grupo familiar anual + expansión para renovarlo.
Buscamos a alguien que tenga cierto compromiso y antigüedad en el foro, el resto lo somos. Somos un grupo que vamos para nuestro tercer año de suscripción pero se cae uno de la lista.
Interesados mencionarme aquí, siempre y cuando cumpláis con lo que pedimos. Queremos evitarnos problemas con usuarios desconocidos para que el buen ritmo del grupo siga así.
Lázaro escribió:Por ausencia de uno de nuestros miembros del grupo (no responde a Telegram) necesitamos UN USUARIO más para completar nuestro grupo familiar anual + expansión para renovarlo.
Buscamos a alguien que tenga cierto compromiso y antigüedad en el foro, el resto lo somos. Somos un grupo que vamos para nuestro tercer año de suscripción pero se cae uno de la lista.
Interesados mencionarme aquí, siempre y cuando cumpláis con lo que pedimos. Queremos evitarnos problemas con usuarios desconocidos para que el buen ritmo del grupo siga así.


Buenas tardes, si sigue libre el hueco, me interesaría.
Un saludo
Hola buenas, no he visto que haya ningún grupo abierto ahora, si alguien necesita dos personitas a ser posible con la expansión que me hable porfi.
xevelynx escribió:Hola buenas, no he visto que haya ningún grupo abierto ahora, si alguien necesita dos personitas a ser posible con la expansión que me hable porfi.


Muy buenas! Yo también ando interesado en crear un grupo. De momento somos 2 para ello. Lo vais a crear vosotros y añadimos gente?
@xevelynx @cordero111 Hola! yo también estoy interesada en unirme a un grupo online con expansión. :)
Buenas, yo gestiono un grupo que toca ya renovar pero hay un par de bajas, por si alguien está interesado.

Sería online + expansión.
kazuky escribió:Buenas, yo gestiono un grupo que toca ya renovar pero hay un par de bajas, por si alguien está interesado.

Sería online + expansión.

Me interesa. Gracias.
@kazuky hola! Yo interesado en el grupo familiar de online + expansión.
Gracias!!
kazuky escribió:Buenas, yo gestiono un grupo que toca ya renovar pero hay un par de bajas, por si alguien está interesado.

Sería online + expansión.

Respetando turnos me interesa también.
Hola quiero crear un grupo para compartir el online + expansión familiar, interesados mandadme privado y cuando seamos 8 lo pillamos. Gracias.
Grupo lleno.
Muchas gracias a todos y a todas [beer]

Muy buenas.

Tengo un grupo familiar con el Online Básico (AKA para pobres) donde a causa de dos bajas nos quedamos con 3 huecos libres.
Según los miembros que seamos al final, dividiremos los 35€ de la suscripción entre todos (recalco que, de unirse sólo 1, saldríamos a 5,83€ por cabeza)

Si Nintendo cumple la promoción de regalar dos meses extra, sería desde el 14 de este mes hasta el 14-11-25 (día arriba día abajo). Vamos, 1 año y 2 meses.

Agradecería que quien se apunte tuviese previsión de mantenerse de forma continua, para no tener que buscar el año que viene más gente para llenar huecos.

Gente interesada, mandadme privado.

Gracias por su atención. Like y suscríbanse.
Dr_Neuro escribió:Muy buenas.

Tengo un grupo familiar con el Online Básico (AKA para pobres) donde a causa de dos bajas nos quedamos con 3 huecos libres.
Según los miembros que seamos al final, dividiremos los 35€ de la suscripción entre todos (recalco que, de unirse sólo 1, saldríamos a 5,83€ por cabeza)

Si Nintendo cumple la promoción de regalar dos meses extra, sería desde el 14 de este mes hasta el 14-11-25 (día arriba día abajo). Vamos, 1 año y 2 meses.

Agradecería que quien se apunte tuviese previsión de mantenerse de forma continua, para no tener que buscar el año que viene más gente para llenar huecos.

Gente interesada, mandadme privado.

Gracias por su atención. Like y suscríbanse.

Edit: Quedan 2 plazas

Cuenta conmigo.
Si aún queda hueco, yo me apunto
ivan952 escribió:Hola quiero crear un grupo para compartir el online + expansión familiar, interesados mandadme privado y cuando seamos 8 lo pillamos. Gracias.


Somos 3 de momento, quien quiera unirse mandadme un privado please.
Hola buenos dias:
Somos un grupo de 3 colegas que buscamos gente para completar una suscripción familiar online (34'99€).
Como digo tenemos 5 huecos sería ideal llegar a las 8 personas pero podemos contratarlo siendo 7 también.

La idea es comprarla a la mayor brevedad.
Hablando hemos decidido poner como límite el día 31 de Octubre Ese día se compraría si o si, estemos los que estemos inscritos. Aunque si completamos antes la comprariamos en ese momento.

He creado un grupo de Telegram para gestionar el tema de los pagos: https://t.me/+fr0goqvGbJc4ODNk

Resumen:
SUSCRIPCIÓN FAMILIAR ONLINE 35€
Huecos: 5
Método de pago: Preferentemente BIZUM (a concretar por Telegram)
Dia limite: 31 octubre
¿No os interesa el online+ expansión? , yo tengo sitio para tres y más. Lo pille el domingo.
(mensaje borrado)
Hola, tengo 6 huecos libres en grupo familiar más expansión. Interesados MP.

Un saludo
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6