ACGuy escribió:SUSCRIPCIÓN FAMILIAR ONLINE (sin expansión) - Huecos: 3 disponibles - Método de pago: BIZUM o PayPal - Precio: 4,40€ por persona - Grupo de Telegram.
Me quedo un hueco si todavia tienes. Paso a DM
Si sigue disponible me interesa. Quedo a la espera de que me digas algo. Saludos.
Hola, voy a crear un grupo familiar de online+ expansión, interesad@s escribirme privado o buscadme en Telegram @neosefirot en la brevedad de 5-10 días se hará y si conseguimos la gente antes pues se creará antes.
De momento ya somos 8 lista cerrada!!
Contactarme por Telegram o privado y hacemos grupo a ver si se suman mas
Se buscan a 1 persona para cerrar grupo familiar ya que estamos 7. Seria la suscripcion online basico. Esta a 27€ en cdkeys asi que saldriamos a 3,40 por cabeza aprox. Avisad por MP.
Edito: Agregado Kelv89 al grupo familiar. Agregado otro compañero.
UPDATE a 25/10/23 -- Queda un hueco para una persona, lo dejo a 3€
zephon_sotn escribió:Se buscan a 3 personas para cerrar grupo familiar ya que estamos 5. Seria la suscripcion online basico. Esta a 27€ en cdkeys asi que saldriamos a 3,40 por cabeza aprox. Avisad por MP.
A mí me quedan aún huecos libres para la suscripción familiar + paquete de expansión. Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado.
Saludos
Hola si te quedan huecos a mi me puede interesar, te mando MP
Yo tengo huecos no me deja mandar mp si quieres mándame whatssap y hablamos es a 8.75 al año estoy intentando cerrar grupo para activarlo si puede ser hoy si hay alguna otra persona interesada q me escriba
Hola, somos ya 5 en el grupo familiar anual de Nintendo Online+ Paquete de expansión, con lo cual nos sobran 3 huecos para quienes estén interesados. Serían 8.75€ el año por persona vía Bizum Aún no lo hemos activado a la espera de las otras 3 personas. Un saludo!
Tengo grupo online + expansión, se ha decidido ampliar al expansión, grupo de varios años donde han fallado 2 personas, en el momento que entren 2 nuevos se rellena el año, avisar por privado, son 8,75€ el año.
Buenas, yo estoy creando un grupo familiar con el expansión pack de momento somos 4, me faltan 4 más son 8,75€ por persona pago por bizum si puede ser, si alguien quiere entrar que me hable por privado