Yo creo que sera una mezcla de shooter en el futuro ambientado en una epoca medieval futurista post apocaliptica..
Me explico, despues de que high school musical de que hannah montana sacaran sus discos y rebentaran la industria discografica, con una calidad mas que cuestionable la SGAE decidio, no solo no prohibir las descargas si no pagar por aquellos que descargaran mas de 100 veces seguidas estos discos.
Este es el primero de la saga, tenemos que llevar a Hannah montana en la lucha contra la SGAE, pegandoles con el bolso, atizandoles con secadores sierra (si si secadores sierra) y con una minigun de pintalabios.
La sangre es opcional, se pueden elegir florecitas o corazones volando como querais, se prometen desmembraciones de barbies y demas.
Ademas si teneis microfono sus lo podeis meter por el ojete que os daran un logro, habeis pagado 60 euros para que os den por culo
Saludos
Y larga vida al Hanna of wars
EDITO: van a sacar un crossover de lucha que tendran los personajes de Hannah Montana los de High School Musica, los de Dragon ball evolution y los de La leyenda de chun li.
xD