Gente, estaba aburrido y he hecho unas pocas firmas. Ahí os van:
Por si no queda claro: DriveClub, InFamous Second Son, KillZone Shadow Fall, Deep Down, Lily Bergamo, Rime y The Order 1886.
He forzado mucho la compresión para adaptar las firmas a los 24KB de máximo que pide EOL, así que los degradados (KillZone y DriveClub, sobretodo) no consigo que se vean mejor, sorry. Y si le pongo dither me ocupa mucho más y me salgo de lo permitido. He usado una compresión PNG-8 con alpha (con Fireworks) que al parecer en IE7 no rula bien y genera dientes de sierra en la parte transparente. Intentaré hacerlas más pequeñas o delgadas, para que así ocupe menos y pueda darle más calidad a las imágenes. Perfeccionarlas lo más que pueda, vamos.
Intenté ocupar todo el espacio permitido por EOL (450x200px) pero quedaba enorme y muy fea para mi gusto. Le reduje la altura y así se ha quedado. Os cabrían una o dos frases encima o debajo y aún estaríais dentro de las normas.
La forma de la firma así en plan fashion es imitando a la que tiene la PS4 vista de lado. Qué bonita es.
Si queréis alguna firma concreta, decídmelo. No he hecho ninguna de Resogun, Knack o el magnífico Yakuza Ishin ([babas]). O lo mismo preferís otra imagen en vez de la que he puesto de alguno de esos juegos. Como os dé la gana. Mandadme un privado, por si no lo veo aquí.
Por último, tengo en mente una firma con varios títulos a la vez, muy al estilo de ésta, que quizás os guste. Ya otro día la hago.
Ya me decís.
EDIT: Les he quitado el fallo de la curva del filo. Las imágenes antiguas desaparecerán. Usad las del post. Siento el inconveniente. Eso me pasa por hacerlo todo a la bulla.