Hilo oficial: Parches y Edición Winning Eleven 8 Liveware Evolution

1, 2, 3, 4, 57
En la misma web han puesto el " COMO SE HACE" [carcajad]

NO DEBEIS APLICAR EN ISO.

No veis que le DkZ Studio os da un mensaje de que NO pude reinsertar el AFS en la ISO ?

Pasos a seguir:

1º Extraer TODO el contenido de la ISO en una CARPETA.

2º Abrir parche, y seleccionais: APLICAR EN CARPETA. Seleccionais la carpeta donde extraísteis el juego.

3º Cuando termine, podeis grabar los archivos de la carpeta con NERO en DVD ISO+UDF (ojo, NO la carpeta, solo los archivos de dentro, debe quedar una extructura igual a la del juego).

OPCIONAL:
4º También podeis crear una IMAGEN ISO con Ps2 CD-GEN, y grabar con DVDDecrypter.
como bien dice kpi, asi lo he echo:

Yo he extraido la iso con el isobuster 1.7
Abro dkz 0.75 y le doy a abrir parche, a continuacion a parchear en carpeta y en un segundo listo para quemar.
Abro nero opcion DVD UDF/ISO y ya esta [ginyo]

si lo haces directamente parcheando a la iso no te saldra traducido el menu de alineacion y lo demas si.
Si esto es no ser nadie,yo tambien quiero ser un cualquiera

Madre miaaaaaaaaaaa,mira me has dejao asi [mad] .

Sabras buscar muy bien informacion pero no tienes ni idea de futbol,ese tio iba para estrella k se le dio muxa bola y fracaso.

SEASON TEAM GAMES GOALS

93 - 94 MILAN 9 1
98 - 99 CHELSEA 11 1

Si tan bueno era como es k no triunfo en ninguno de esos ekipos¿?¿? :-|
No vayas de sabelotodo xk ese tio no triunfo salvo en el futbol escoces y danes,si ademas ves las stats del jugador veras como se han pasao demasiado y sin embargo a cracks como Bebeto,Mijatovic o Redondo pues lo han hecho malisimos.
Perdon por el Offtopic pero es k el google hace muxo daño.
Totalmente de acuerdo con mi coleguita Seaman, ese tío no es un crack mundial ni por asomo. Tb Portillo ha ganado dos copas de Europa y una Liga y mirale!!

No he visto las stats pero vamos si por lo que leo, es peor que el mismisimo Pedja pues menuda cagada...

--FIN OFFTOPIC--

Como extraes todo el ISO a una carpeta con el isobuster??
Archivo/abrir imagen y lo vuelcas en una carpeta que previamente has creado con el nombre que quieras.
Que putada que se me ha roto el cable rgb y no tengo otro, ya sea normal o rgb [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pedi uno el otro dia porque me las veia venir, pero hasta que me llegue me subo por las paredes [mamaaaaa]
Teneis idea de si este valdria??
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=030398
es que tengo un centro mail al lado de casa y no me puedo aguantar(igual esta cerrado)
Perdon por el off-topic
Me podeis decir como debo grabar el bin y el cue del option file con el nero??

Nada, nada, ya essta hecho [qmparto]

Salu2
Usa el DKZ mismo.

Pero tiene que ser la ultima version?? es que no aun no la tengo y me da problemas conseguirla.

Thx Darkcaptain!
Si mopas, te pasas por http://www.dekazeta.net y te bajas la ultima, ejecutas el programa y actualizas.

Parche DkZ Spanish 1.2 (Traduce el juego al español, menus...)

http://www.dekazeta.net/index.php?download=126
con el isobuster al poner la iso te saldran los archivos, pues simplemente con raton pulsado sombreas todos los archivos, le das a boton derecho y te pone extraer, y ya lo metes en una carpeta que abras creado previamente, saludos
en las instrucciones para poner el parche DKZ pone ke si keremos poner los comentarios en español ai ke renombrar unos archivos pero no viene el juego ya en español?(los comentarios me refiero)

jodo ke ganaas tengo de pillarmelo
si, con poner los comentarios en el juego en español ya va, esas instrucciones yo no las he visto [comor?] , segun estoy viendo el problema es la gente que tiene el rip que no extrae bien y coloca los archivos como debe
He arreglado el cable rgb menos mal [oki] , tarde de vicio [uzi]
Ayer ma paso una cosa mazo rar q no habia visto ni en el pes3 ni en el pes 4 (digo estos dos pq tiene q ver con la ley de la ventaja).
resulta q hago falta con puyol, da la ley de la ventaja y como despues toko la pelota pita la falta, me saka amarilla y SACO YO DE BANDA :-O , cuando tenian q haber sacado la falta..
o se le fue la pelota a la makina, o me pito amarilla por protestar... mas bien lo primero no? [qmparto]

PD: me voy a echar un mundial con brasil. q siga el vicio [babas]
No, verás jita, el arbitro lo hizo bien, tu le harias una falta algo "brusca" a 1 jugador, pero como el rival tendria el balon pues aplicó la ley de la ventaja (aunke la tarjeta amarilla la tenia preparada igualmente) y entonces al acabar la jugada, te sacó la tarjeta amarilla, pero no pitó falta por ke habia dejao ke la jugada siguiera por tener el balón el rival.
joder q wapo, es q habia leido x ahi q se guardaba las tarjetas pero no taba seguro .q pasada!!! [oki]

PD: en el 4 no pasaba no?, x lo menos a mi no me ha pasao nunca...
Es nuevo en el We 8 LE, en el 4 no pasaba...

A mi todavia no me ha pasao, se comentó en los primeros posts cuando salio el juego.

MMM.... eso deberia ir más bien en impresiones tiop ;)
oye...el parche como lo bajo?
me explico...le doy a descargas y me sale la info le doy a bajar y me pone un enlace...le doy y me pone esto:

"Por motivos de seguridad, no se permite la descarga sin referencia.
Para poder decargar es necesario hacerlo desde la página web http://www.dekazeta.net.
Cualquier otro método de descarga será bloqueado"

que hago?
salu2 y gracias de antemano
Pues me temo que tendras que esperar, eso es que hay mucha gente descargandolo y se satura el server
Repito.. aveis desactivao todos los Firewall's, Antivirus y todo eso?

Es imprescindible estar registrao..

Si no se soluciona con esto, estará el server petao.. pero lo dudo.
Te me has adelantado Darkcaptain con lo emocionado que estaba yo...jeje

[pos eso]
con lo de los antivirus y tal esta todo no es xq estan quitados y estoy registrado...luego probare a ver
salu2
Al abrir el DKX Studio se me chupa toda la cpu y se me bloquea :?
seaman escribió:

Madre miaaaaaaaaaaa,mira me has dejao asi [mad] .

Sabras buscar muy bien informacion pero no tienes ni idea de futbol,ese tio iba para estrella k se le dio muxa bola y fracaso.

SEASON TEAM GAMES GOALS

93 - 94 MILAN 9 1
98 - 99 CHELSEA 11 1

Si tan bueno era como es k no triunfo en ninguno de esos ekipos¿?¿? :-|
No vayas de sabelotodo xk ese tio no triunfo salvo en el futbol escoces y danes,si ademas ves las stats del jugador veras como se han pasao demasiado y sin embargo a cracks como Bebeto,Mijatovic o Redondo pues lo han hecho malisimos.
Perdon por el Offtopic pero es k el google hace muxo daño.

No te has preguntado porque lo ficho el MILAN o el CHELSEA? no seria tan malo ¿no? [poraki] una cosa es ser malo y otra muy diferente no triunfar.... ¿que hizo ronaldo en el inter de milan?¿no era bueno? ¿que le pasa a raul ahora? ¿ya no es bueno? M.laudrup brillo realmente en el barça ¿y despues ya era malo? vamos a ver, yo no se como esta puntuado el jugador,si dices tu que se han pasado,pues te creo, se han pasado,pero de eso a decir que no llego a ser nadie... un respeto,que no todos podemos ser maradona o pele [oki] yo no digo que fuera el crack del futbol,pero eso de no ser nadie dentro del futbol.... por favor,que es mas conocido y tiene mas dinero que tos nosotros juntos,por algo sera.... tiene que saber chutar o algo,amos digo yo xDDDDD
¿Alguien ha probado el we8 le con el parche fernando v1 con el hdloader?
Sin parchear funciona con el modo 3 activado, pero le he metido el parche con el winhiip 1.6.6 y ya no tira. cawento

PD: Totalmente de acuerdo con kpi. Laudrup fué un gran jugador de futbol y el que piense lo contrario esque no sabe de que va esto o tiene muy mala memoria. La capacidad de triunfar y/o éxito de un profesional está mucho más relacionada con la suerte que con la calidad del mismo. Laudrup no la tuvo. He visto a pocos juegadores meter los pases que metia y hacerlo con la clase y facilidad que lo hacía.
Yo he parcheao el winning eleven con el de Dekuwa y si me tira en el HD

Me kedo con esto.

Totalmente de acuerdo con kpi. Laudrup fué un gran jugador de futbol y el que piense lo contrario esque no sabe de que va esto o tiene muy mala memoria. La capacidad de triunfar y/o éxito de un profesional está mucho más relacionada con la suerte que con la calidad del mismo. Laudrup no la tuvo. He visto a pocos juegadores meter los pases que metia y hacerlo con la clase y facilidad que lo hacía.

Estabamos hablando de Brian Laudrup no de Michael,M.Laudrup es Dios.

¿que hizo ronaldo en el inter de milan?

¬_¬ , se kedo pichichi la primera temporada [idea] .

Y yo te digo que Brian Laudrup no se merece salir en este juego,que a ese jugador se le dio mucho bombo pero parece ser k nunca lo viste jugar,y si lo ficho el Milan y el Chelsea fue xk tenian una mierda de ojeadores pero luego se dieron cuenta de la mierda k era y lo largaron,bueno digo mierda en comparacion de como lo tenian y lo k le pagaban,llego a ser el mejor pagado del mundo,su caso me recuerda muxo al de jordi cruyff y ahora dime k este tmb fue un crack y k si fue con Holanda no fue por el nombre [carcajad] [carcajad] ,y tema zanjado xk este es el hilo de parches XD.
Busquets y Julio Salinas tienen 4 ligas y una copa de europa..:) :) :)
Con lo de Ronaldo en el Inter me habeis tocado la fibra...

En la primera temporada marco 25 chicharros (Que ha nadie s ele olvide q es Italia...) y gano la UEFA.

en la 2º temporada hasta lesionarse en 19 partidos metio 14 goles. despues vino la lesion etc... y el ultimo año no gano la liga pq en el ultimo partido el inter ganaba 4-2 y el jo puta de cuper le cambio y el inter kedo 4-4 creo y perdio la liga...

Se q esto no pinta nada en el hilo pero es pa mi ronaldo y DIOS es la misma persona.
q a andie se le olvide q tiene 2 mundiales y llego a la final de otro, 2 balones de oro, 3 FIFA world player etc... y todo esto con 28 años y tres años lesionado... estamos hablando posiblemnte de uno de los 10 mejores jugadores de todos los tiempos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y esta gordo aunque tome coca cola light.
CN_PS2 escribió:Y esta gordo aunque tome coca cola light.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 escribió:Y esta gordo aunque tome coca cola light.

un poko si, pero mientras meta goles...
Tengo dos preguntas:

- ¿Sabéis cómo hacer para que le portero no salga? Para salir ya sé que es TRIÁNGULO, pero, ¿para quedarse dentro?

- ¿Sabéis dónde está lo de las tácticas que había? Eso que cada botón era una táctica.

Muchas gracias.
la verdad q estamos jodiendo todo el hilo, es xa parches y hablamos de todo menos eso [qmparto] [noop]

me incluyo q conste.
JAajajaj ya ves jita,se sabe de alguien k este haciendo un parche con las camisetas¿?¿?
Alguien sabe si el Gento frances k aparece en el WE existio realmente o es una confusion¿?¿?

P.D. Rhony es el rey de las gambas XDDDDDDDD
Yo lo he parcheado con las instrucciones que venían en dekazeta.net y he renombrado un archivo pa ke se escuche en español y el comentarista no habla y el juego se cuelga.
Alguna solucíón? lo buscaría pero como el hilo se ha desviado un pokitín me da pereza jeje.
Alguno me pone las instrucciones para conseguirlo
tengo dvd full
yo que sepa no hay que renombrar nada.
Yo lo que he echo hoy es meter primero el ppf de fernado a la iso con el pff o matic 3.0, luego extraer esa iso a una carpeta, luego parchear el archivo traductor de dekazeta con el dkz studio a esta carpeta y luego quemar con nero, asi tengo hasta los nombres de los equipos españoles traducidos ya que solo con el traductor español se quedaban en japo. [oki]
Como dice juanki es lo correcto.. la verdad, no hay secreto del como parchear...
Para no sacar al portero, yo me lo pongo en manual y lo dejo quieto. Hay muy poca gente que use el portero manual, creo. Pero cuando aprendes a usarlo, es un lujo, pq pones super nervioso al rival, que no sabe como actuarás :)

Cuando pones el portero manual (en configuración personal, donde eliges semi-auto, manual, etc) para cambiar el cursor al portero el rival tiene q estar en tu campo atacando y tu debes pulsar triángulo y sin soltarlo L1. A partir de ese momento, ya puedes soltar triángulo y mueves al portero a tu antojo. Si no lo mueves se queda sin salir :)
Para cambiarte a otro jugador vuelves a pulsar L1.
Es hasta una buena 'táctica' para que los defensas defiendan por ti mientras tu haces el mongo con el portero xD

Está muy guapo, realmente es un lujazo poder usar al portero (yo es q en el futbol real juego de portero jeje [tomaaa] )
DevilKenMasters escribió:Para no sacar al portero, yo me lo pongo en manual y lo dejo quieto. Hay muy poca gente que use el portero manual, creo. Pero cuando aprendes a usarlo, es un lujo, pq pones super nervioso al rival, que no sabe como actuarás :)

Cuando pones el portero manual (en configuración personal, donde eliges semi-auto, manual, etc) para cambiar el cursor al portero el rival tiene q estar en tu campo atacando y tu debes pulsar triángulo y sin soltarlo L1. A partir de ese momento, ya puedes soltar triángulo y mueves al portero a tu antojo. Si no lo mueves se queda sin salir :)
Para cambiarte a otro jugador vuelves a pulsar L1.
Es hasta una buena 'táctica' para que los defensas defiendan por ti mientras tu haces el mongo con el portero xD

Está muy guapo, realmente es un lujazo poder usar al portero (yo es q en el futbol real juego de portero jeje [tomaaa] )

si, pero ni de goles que te chupas con el portero manual... [qmparto] ,konami ahi tiene una asignatura pendiente aun,LOS PORTEROS,si los pones auto ,hacen lo que les da la gana cada 2 x 3... si los pones manual uffff cuidadito con no marear mucho al mando o sino XD
Pero lo weno del manual es que sólo te lo pones cuando quieres. Yo reconozco q a veces abuso de ponérmelo y la cago, pero en general me va super bien para aguantar a los delanteros, e incluso para 'forzarles' a chutar desde los laterales, pq cuando van a hacer un centro de 3 veces redonda por ejemplo, o alto, yo empiezo a mover el portero hacia el centro del área y entonces lo ven y les dan ganas de chutar pq no hay portero, pero entonces ya estoy volviendo para portería... y total, q la mitad de veces chutan sin ángulo pá ná xD Y si centran, la coge el portero.

No sé, está guapo :P
Joer la que habeis lia con el pobre Brian Ladrup. Y llego yo y lo acabo de apañar metiendo al hermano mayor por enmedio! [toctoc] Vivan los offtopics! Es lo que tiene cuando uno postea con un poco de sangre en el alcohol (que fechas estas...).

Pues eso, si alguien hecha a andar el we8 le con el parche fernando desde el hd que avise, sino le meto el dkz.

PD:lentos de cojones los controles.... }:/
Yo he aplicado el parche de fernando y estoy jugando desde el HD, en modo 3...

Saludos
Gentee.. otro parxe :D

Ole Mix Gansta Edition:

Para DVD-FULL
QUOTE(Renzo y Louike)
Patch Makers : Renzo & Louike.
Kits Makers : ThomasGOAL, Noted Fear, kEL, Daikira, Tom2s, Yogui, YanK,Biker Jim and many others...
Thanks to : BrazukaTEAM, Wenomine, Fernando, SolidusJ2K, Jonboyo, GanTE, Burgy, Kmochida, SFC Tsubasa & Maximo.
Translation : Fernando " The man "

Contents :

Kits 2004/2005 " 100% " Kel, SPark...
100 % number for each teams,Special Numbers Milan AC,Barca,Real
Fix,numbers colors and collars
Balls Adidas Classic - Adidas Pelias - Adidas Finale - Adidas Roteiro - Nike Aerow Yellow & Blue - Nike Aerow White & Red..
BooTsPack By Louike,special thank's to PikaFlash
Logos Leagues
New Backgrounds 100 % By Renzo." OLE GANGSTA "
New Musics GANGSTA style By Louike.
Thank's to Wendetta ,I take some musics and others screen,merci beaucoup
Adboards Rotatifs Mix By Renzo & Louike. " OLEGOLD "
SOLIDUS J2K Chants AIO v3 included alls 3 patchs.
Cup presenting ladies By Renzo.
Training Kit Nike Tiempo
Flags Supporters
KiTs 2D
Walls Enter Scene

OPTION FILE bY SCORPIO !!!!!!
http://www.evo-web.co.uk/forums/sho...30&page=1&pp=30

HOW APPLY PATCH !!!!!!!!!

use pdx rom 3.0 to patch iso we_8 liveware evolution
Open pdx rom 3.0 load The .iso in first case (all files),second case all files OLé GANGSTA, Apply !

You can burn your game !!!!

Weno ahi esta
Salu2!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea, un parche de los q se pueden llamar "definitivos" ? En una semana, no ta mal xD

Solo es aplicar el ppf o ppf + el option file?

Es q toy un poco resakoso xD q alguien comente algo si lo prueba...
jdeacon escribió:Yo he aplicado el parche de fernando y estoy jugando desde el HD, en modo 3...

Saludos

Cagonto.... Lo parchee directamente con el Winhiip, y dejó de funcionar. De todas formas le voy a meter mano al Ole Mix este q tiene buena pinta.
Gracias Link!

EDITO: A partir del septimo archivo rar, me da fallo en la descarga. El ftp si parece que funciona bien.
Pues haber si el grupo sologoles y we90 se animan y lo pasan a esta pedazo de nueva versión!!

Un saludo!
pues nada en cuanto tenga dvds lo pruebo...
Hay un parche de gansta o algo asi q esta muy wapo

http://www.winningtheone.com/index.php?act=ST&f=5&t=161&st=0#entry545

A ver si alguien sabe como pillarlo!
Muy buenas Gente; es que tengo una duda,trapicheando con varios option files he visto uno en el que los jugadores tenian el nombre sobre su cabeza durante el partido.Y resulta que al cambiar de option file pues los jugadores no tienen esa funcion actibada y no se como ponerla.Una ayuda please que mola saber quien lleva la bola para hacer una floritura o pasarla al pie cortita jejeje.Gracias de antemano.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57