mister-foxhound escribió:
Hola, acabo de comprarme este juego y quería pedir consejo, yo no soy muy de juegos online porque de los juegos lo que a mi me gusta es el modo historia, pero este me llamo bastante y a aquí estamos, lo que intento decir es que en cuestión de juegos online voy muy perdido y sobre todo tengo una gran duda, una vez que tiene a gente agregada a la ps3, a la hora de ponerte a jugar ¿como lo haceis para quedar y coincidir? os dais los móviles, o quedais a alguna hora concreta?
yo estaría interesado en crearme un grupito de tres mas para darle al payday 2, yo suelo jugar por las tardes si os interesa agregadme por favor, eso si, avisad cuando me agregeis que es para el payday, bueno Aerith Malfoy mañana te agrego y si te parece bien ya nos veremos en algún robo jajaja.
Problemas para unirnos tenemos todos, lo que hemos echo es agregarnos a la consola y cuando nos vemos conectados nos preguntamos
. Para buscarnos es fácil porque lo bueno que tiene es que puedes buscar partidas solo de amigos, por lo tanto se distingue fácilmente del resto de partidas y además en las de los amigos te dejan entrar, pero en las de otra gente no.....cosas raras. Invitaciones no se pueden enviar, no furula
.
Yo también soy mas de campañas, salvo con el Gears of War y el Killzone que para mi son los juegos mas dioses de la tierra
. Pero he de decir que este es totalmente adictivo, a pesar de que las pantallas se repiten mucho porque hay pocas, vale mucho la pena el online de este juego, el cual pierde totalmente la gracia si no jugamos 4 personas.
Saludos ^^