THumpER escribió:No tenia ni idea de este juego xD que tal es? por lo que veo es cooperativo al maximo, no? estilo l4d mas o menos. Mi pregunta es si son mapas o son mas bien campañas donde avanzas por diferentes zonas como las del l4d? por ejemplo, atracas el banco, sales por el callejon, te metes en una casa, etc. Es algo asi o solo se basa en mapas grandes pero de la misma zona?
Y hay mucha peña jugando en coop?¿ seguro que para navidades estara rebajadisimo y me interesaria.
Es rollito l4D sip. Vamos que solo o eres un ingeniero que dispara con los ojos o Overkill con bots no te haces nah. Lo mismo que el L4D con 6-7 policias distintos y eso. Solo que aqui las oleadas son mas frecuentes que en el L4D y las avisan.
Son "campañas", Pongo la primera fase "archiconocida" en spoiler
Y mas o menos es lo que hay que hacer en todas, pero claro depende del nivel tendras mapas mas grandes, o otros mapas chicos que generan bastante agobio (por ejemplo PANIC ROOM) que es un edificio donde te vienen por tos los lados), luego tienes otros mapeados (Edificio) rollo sigilo, otro es un puente.
Pero que vamos esta muy muy variado. El left 4 Dead obviamente no habia tanta "quest" por asi decirlo, es bastante mas arcade que este. Aqui hay que pensarlo, tienes X municion, que si tardas en matar a las "oleadas" se te junta una con otra, y la muninicion no sobra precisamente. Luego tienen unos que llevar una caja de municion, y otros de vida, y si algun gañan la pone en un mal lugar o cuando no corresponde hara que el grupo este mas pelado de municion y acabe muriendo.
A mi como juego me gusta mas que el L4D (personalmente), ahora viendo de la compañia que es, esta claro que nos van a meter DLC de pago, por un tubo. Al precio que esta 6 campañas, un sistema de retos in-game, steamworks, y niveles, ya me ofrece mas que el L4D a la mitad de precio ( a su salida me refiero). Eso si, venden mas los zombies, eso ta claro.
No es el juego del año, pero posiblemente si sea (para mi) de los mas divertidos. Aparte que pide nada o menos de equipo por lo que me comenta la gente con la que juego y lo ven de forma fluida.
Edit: Ah si, y me gusto mucho tambien el detalle, de si mueres te pueden levantar obviamente, pero si no te dan tiempo a revivirlo, puedes hacerte con rehenes (2-3 dependiendo la mejora que lleves) y negocias con la policia el intercambio del rehen por el jugador.