Darkcaptain escribió:Buena Party me he echado con algunos EOLianos, un lujo de partida jugando con gente así hoygan xD
Hemos jugado "No Mercy", hemos intentado petar las cámaras, lo hemos conseguido, pero luego a saltado la alarma.. suponemos que debemos de usar un teléfono que aparece, o es que lo mismo algún civil ha dado la alarma, lo desconocemos xD
La partida se ha hecho bastante larga (y muy intensa, varias veces librándonos por los pelos xD) por que de las 3 puertas que hay, el "paciente" ha salido en la tercera puerta O_o.... pero bueno, mola que sea aleatorio.
Muy guapo al mapa, algo pequeño quizás comparado con otros, pero me ha gustado bastante.
La verdad que estuvo muy bien la partida, se hizo eterna al tener que abrir las 3 salas para encontrar al amigo, menuda suerte que tuvimos, aunque se compensó con varios análisis correctos de la sangre casi a la primera.
A eso hay que sumarle que hubo un momento en el que llegamos a estar 3 caídos y 1 solo vivo, situación muy difícil de solucionar en medio de un asalto y más en este mapa, que no hay respiro.
Tan larga que fue, que me dio para subir 2 niveles durante la partida.
Me pareció escuchar que Bain decía que si no contestabas rápido al teléfono se olerían que algo estaba pasando y saltaba la alarma, pudo también ser eso.
Por lo que parece han sincronizado la salida de este contenido extra con la salida del de L4D2, no está mal.
Aunque de esa colaboración con el team de L4D2 me esperaba algo más, o puede que venga en un futuro DLC o ya para otro juego.