[Hilo Oficial] Paypal & eBay

no tengo pasta en Paypal ni en la cuenta corriente asociada , pero compre en Ebay y me pone que esta pagado , puede ser posible ?
chustie escribió:no tengo pasta en Paypal ni en la cuenta corriente asociada , pero compre en Ebay y me pone que esta pagado , puede ser posible ?


Si, puede ser. Paypal hace el pago a la otra persona y a los varios dias te lo cobra de tu cuenta. Si no metes dinero en la cuenta antes de que vayan a cobrarse, tendras saldo negativo en paypal y para poder volver a la normalidad puede pasar algun mes o mas(despues de haber recuperado el saldo positivo claro esta)
Una preguntilla, hacia tiempo que no enviaba dinero por paypal, y hoy he realizado un envio de dinero a una cuenta, ha cambiado algo el tema de comisiones y todo eso???, porque me parece más caro ahora. Antes me acuerdo que estaba la opcion de elegir si el cambio de divisa lo hacia paypal o el banco y ahora veo que no esta esa opcion, y lo que pone en Paypal es lo que me han cobrado exactamente, cuanto antes siempre era un poquito menos de lo que me ponia en paypal.

Un saludo
Joder, me he indignado al ver por el precio por el que pones un producto, y lo que recibes al final.
Vendo algo en ebay por 30€, envio gratis para atraer compradores. Se que me llevare 25€ limpios.
Lo compran, y, me dan 28,63€ en paypal por la comision. Luego resulta que el anuncio me ha costado 2.75€.

30 - 28,63 = 1,37€ de comision.
2,75€ me cobran por la venta.

Conclusion? Voy a hacer mi proxima venta a la española, es decir, 1centimo por el producto y 30€ de gastos de envio, paypal se queda con menos comision porque los gastos de envio no tienen comisiones, y ebay igual.

Para entendernos:
30-1,37,2,75=25,88€ limpios.

4,12 de comisiones

4,12/30 x 100 = 13% de comision [mad] [mad] [mad]

Si lo vendiera "a la española", es decir 1 centimo por el articulo y 30€ de gastos de envio, me habria llevado 5 euracos.
Y yo me quejo de la caixa.
Ostia, este metodo de la española no había caído en él. Me lo apunto para lo proxima vez! [oki]


Ahora una pregunta...

Estoy intentando eliminar mi cuenta bancaria de Ebay. (No la de pagos automaticos ni nada de eso). Es la cuenta que ven los compradores de mis productos.

En verdad lo que quiero hacer es eliminarla, ya que quiero solo aceptar compras via paypal.

Alguien es tan amable de decirme como? Me he pateado Ebay de arriba abajo y no hay nada. Aparte... en la ayuda de Ebay

http://pages.ebay.es/help/account/paypal-cc.html

Los pasos que dicen no existe esa opcion. O sea... si la propia ayuda ya te da información erronea, mal vamos :(
Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro, perdón si lo que voy exponer ya se ha tratado anteriormente.

A ver, resulta que el día 5 de junio, gane una subasta en eBay. A la hora de pagar, me gusta hacerlo lo antes posible y como vi que en las opciones de pago, estaba PayPal, hice el pago de inmediato.

Entonces resulta que me llega un correo del vendedor donde me decia que por favor, usara como metodo de pago el ingreso bancario porque el PayPal no lo podian usar hasta que tuviera 50 votos (tenia 10, 100% positivos) pero que lo tenian que poner porque les obligaba eBay a ponerlo como metodo de pago.

Le digo que ya habia hecho el pago y que incluso me habia llegado por email, el recibo que te manda PayPal siempre que hces un pago a traves de ellos.

Como vi que el pago NO ESTABA RECLAMADO todavia, lo cancele desde mi cuenta de PayPal creyendo que se anularia completamente. Efectivamente, el vendedor me dijo que habia recibido uun correo de PayPal donde decia que yo habia cancelado la operacion de pago.

Pense que muy bien, todo arreglado pues. Al dia siguiente, el miercoles dia 6, le hice el correspondiente ingreso en su cuenta pero hoy miro la cuenta del banco y veo que el dia 7, los de PayPal me han descontado el dinero que supuestamente habia cancelado el dia 5.

Miro en mi cuenta de PayPal y pone que la operacion de pago, esta CANCELADA COMPLETAMENTE y sin embargo me descuentan el dinero???

Les iba a llamar para hablarlo personalmente con ellos pero solo estan hasta las 18.30 y lo habia visto mas tarde. Leyendo el tema de las cancelaciones de pagos, pone que el reembolso del dinero puede tardar hasta 30 dias dependiendo del banco, les he escrito a ver que dicen pero el lunes les llamare a ver. Se supone que el dinero me lo devolveran SI O SI porque no estaba reclamado por el vendedor al no tener su cuenta permiso para cobrar por PayPal. pero lo de tardar 30 dias como que no juas. [poraki]

Pero, como es posible que PayPal cobre un dinero cuyo pago has cancelado completamente? Se supone que el vendedor al poner que no habia reclamado el dinero, no lo ha llegago a ingresar en su cuenta no? Porque me da miedo que el dinero le haya llegado al vendedor y ahora diga que no tiene nada...

Os ha pasado algo parecido a alguno aqui? Como el lunes no me resuelvan el problema les monto un pollo, que la cantidad de dinero no es poca precisamente.
Pues yo veo logico, no se porque te extrañas.


Pagar con paypal = Dinero descontado te tu cuenta al instante.

Cancelar pago paypal = Burocracia, esperas, X dias antes de que te reembolsen.
Jori escribió:Ostia, este metodo de la española no había caído en él. Me lo apunto para lo proxima vez! [oki]


Ahora una pregunta...

Estoy intentando eliminar mi cuenta bancaria de Ebay. (No la de pagos automaticos ni nada de eso). Es la cuenta que ven los compradores de mis productos.

En verdad lo que quiero hacer es eliminarla, ya que quiero solo aceptar compras via paypal.

Alguien es tan amable de decirme como? Me he pateado Ebay de arriba abajo y no hay nada. Aparte... en la ayuda de Ebay

http://pages.ebay.es/help/account/paypal-cc.html

Los pasos que dicen no existe esa opcion. O sea... si la propia ayuda ya te da información erronea, mal vamos :(


Hace poco he tenido que cambiar los datos de la cuenta y parece ser que la unica opcion es en la plantilla de los anuncios, en la seccion de pagos. Ahi tambien puedes dejar solo paypal como pago, cosa que no te recomiendo. Si no tienes ninguna plantilla, pues en cada anuncio que cuelgues, dejas solo paypal y eliminas la cuenta.
Ahora que lo pienso no se, cuando me cobren las comisiones, de donde cojeran el numero de cuenta...vaya cagada.
Ahhh ok, ya lo tengo pues. Muchas gracias!!!!

No he podido eliminar la cuenta (porque solo te da la opción de modificarla) pero almenos he podido poner el numero de cuenta a todo 000000000000 que para el caso es lo mismo.

Pues si, en principio solo quiero aceptar pagos por paypal. Se que cobran comisiones... pero bueno, tampoco vendo cosas cada dia y para lo que es ya me viene bien.
JCORR1976 escribió:Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro, perdón si lo que voy exponer ya se ha tratado anteriormente.

A ver, resulta que el día 5 de junio, gane una subasta en eBay. A la hora de pagar, me gusta hacerlo lo antes posible y como vi que en las opciones de pago, estaba PayPal, hice el pago de inmediato.

Entonces resulta que me llega un correo del vendedor donde me decia que por favor, usara como metodo de pago el ingreso bancario porque el PayPal no lo podian usar hasta que tuviera 50 votos (tenia 10, 100% positivos) pero que lo tenian que poner porque les obligaba eBay a ponerlo como metodo de pago.

Le digo que ya habia hecho el pago y que incluso me habia llegado por email, el recibo que te manda PayPal siempre que hces un pago a traves de ellos.

Como vi que el pago NO ESTABA RECLAMADO todavia, lo cancele desde mi cuenta de PayPal creyendo que se anularia completamente. Efectivamente, el vendedor me dijo que habia recibido uun correo de PayPal donde decia que yo habia cancelado la operacion de pago.

Pense que muy bien, todo arreglado pues. Al dia siguiente, el miercoles dia 6, le hice el correspondiente ingreso en su cuenta pero hoy miro la cuenta del banco y veo que el dia 7, los de PayPal me han descontado el dinero que supuestamente habia cancelado el dia 5.

Miro en mi cuenta de PayPal y pone que la operacion de pago, esta CANCELADA COMPLETAMENTE y sin embargo me descuentan el dinero???

Les iba a llamar para hablarlo personalmente con ellos pero solo estan hasta las 18.30 y lo habia visto mas tarde. Leyendo el tema de las cancelaciones de pagos, pone que el reembolso del dinero puede tardar hasta 30 dias dependiendo del banco, les he escrito a ver que dicen pero el lunes les llamare a ver. Se supone que el dinero me lo devolveran SI O SI porque no estaba reclamado por el vendedor al no tener su cuenta permiso para cobrar por PayPal. pero lo de tardar 30 dias como que no juas. [poraki]

Pero, como es posible que PayPal cobre un dinero cuyo pago has cancelado completamente? Se supone que el vendedor al poner que no habia reclamado el dinero, no lo ha llegago a ingresar en su cuenta no? Porque me da miedo que el dinero le haya llegado al vendedor y ahora diga que no tiene nada...

Os ha pasado algo parecido a alguno aqui? Como el lunes no me resuelvan el problema les monto un pollo, que la cantidad de dinero no es poca precisamente.


Hola! creo que el vendedor te está intentando timar:

* para empezar, eso de que no les deja usar paypal hasta tener x votos es mentira. Es al contrario, ebay te obliga a usar sólo paypal, hasta que tu historial de vendedor es lo suficientemente buena como para que te dejen recibir pagos por transferencia.

* eso de que que una vez hayas pagado por paypal te vengan con otras historias es una práctica no permitida por ebay

* lo que tienes que hacer es denunciar al vendedor por ebay, enviándoles el email que te mandó con lo del cambio de forma de pago

* Paypal te terminará devolviendo el dinero

* En tu lugar estaría atento a que el vendedor no te estafe, no vaya a ser que cuando tenga el dinero sea un caradura, no te envíe el artículo y te quedarás sin el dinero.

Saludos y suerte
Rhin escribió:Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro, perdón si lo que voy exponer ya se ha tratado anteriormente.

A ver, resulta que el día 5 de junio, gane una subasta en eBay. A la hora de pagar, me gusta hacerlo lo antes posible y como vi que en las opciones de pago, estaba PayPal, hice el pago de inmediato...


Hola, yo creo que no te quiere timar y que tendras que esperar por lo menos un mes a volver a tener el dinero(a mi me ha pasado mas de una vez)

Rhin escribió:Hola! creo que el vendedor te está intentando timar:

* para empezar, eso de que no les deja usar paypal hasta tener x votos es mentira. Es al contrario, ebay te obliga a usar sólo paypal, hasta que tu historial de vendedor es lo suficientemente buena como para que te dejen recibir pagos por transferencia.

* eso de que que una vez hayas pagado por paypal te vengan con otras historias es una práctica no permitida por ebay

* lo que tienes que hacer es denunciar al vendedor por ebay, enviándoles el email que te mandó con lo del cambio de forma de pago

* Paypal te terminará devolviendo el dinero

* En tu lugar estaría atento a que el vendedor no te estafe, no vaya a ser que cuando tenga el dinero sea un caradura, no te envíe el artículo y te quedarás sin el dinero.

Saludos y suerte


* Lo de usar paypal solo con gente con x votos es por su propia seguridad. Hay gente(normalmente si se dedica a eso con pocos votos ya que cambia de nick) que paga, el comprador envia el producto y a continuacion, le retira el dinero, asi que el comprador es el que estafa.

*si, sera una practica no permitida, supongo que no le dio tiempo a explicarle de pagar por ingreso y ya le pago por paypal

*Creo que no es neceserio denunciar a nadie, y mucho menos cuando esta pagado doble(aunque una la recupere en unas semanas) y no tiene el producto todavia.

*Coincido en que te devolvera el dinero, eso si, cuando les de la gana y te lo retengan el maximo tiempo posible

*Este ultimo punto es al que puedes llegar si lo denuncias ya sin esperar. Confia un poco pero estate al loro y ya esta

Si nos das datos del vendedor como sus votos, antigüedad y porcentajes de positivos, seria de gran ayuda

Saludos
Hola Compañeros!

Tengo un problema bastante gordo, os explico:

No me deja vincular mi tarjeta de credito y cc a paypal porque me dice que ya están vinculadas a otra cuenta, cómo averiguo a qué cuenta están vinculadas? Ya tuve otra cuenta, pero la cerré.

Saludos
Pues creo que mejor les llamas y que te lo solucionen que para eso entre otras cosas se pagan las altas tasas que se pagan
Rhin escribió:
JCORR1976 escribió:Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro, perdón si lo que voy exponer ya se ha tratado anteriormente.

A ver, resulta que el día 5 de junio, gane una subasta en eBay. A la hora de pagar, me gusta hacerlo lo antes posible y como vi que en las opciones de pago, estaba PayPal, hice el pago de inmediato.

Entonces resulta que me llega un correo del vendedor donde me decia que por favor, usara como metodo de pago el ingreso bancario porque el PayPal no lo podian usar hasta que tuviera 50 votos (tenia 10, 100% positivos) pero que lo tenian que poner porque les obligaba eBay a ponerlo como metodo de pago.

Le digo que ya habia hecho el pago y que incluso me habia llegado por email, el recibo que te manda PayPal siempre que hces un pago a traves de ellos.

Como vi que el pago NO ESTABA RECLAMADO todavia, lo cancele desde mi cuenta de PayPal creyendo que se anularia completamente. Efectivamente, el vendedor me dijo que habia recibido uun correo de PayPal donde decia que yo habia cancelado la operacion de pago.

Pense que muy bien, todo arreglado pues. Al dia siguiente, el miercoles dia 6, le hice el correspondiente ingreso en su cuenta pero hoy miro la cuenta del banco y veo que el dia 7, los de PayPal me han descontado el dinero que supuestamente habia cancelado el dia 5.

Miro en mi cuenta de PayPal y pone que la operacion de pago, esta CANCELADA COMPLETAMENTE y sin embargo me descuentan el dinero???

Les iba a llamar para hablarlo personalmente con ellos pero solo estan hasta las 18.30 y lo habia visto mas tarde. Leyendo el tema de las cancelaciones de pagos, pone que el reembolso del dinero puede tardar hasta 30 dias dependiendo del banco, les he escrito a ver que dicen pero el lunes les llamare a ver. Se supone que el dinero me lo devolveran SI O SI porque no estaba reclamado por el vendedor al no tener su cuenta permiso para cobrar por PayPal. pero lo de tardar 30 dias como que no juas. [poraki]

Pero, como es posible que PayPal cobre un dinero cuyo pago has cancelado completamente? Se supone que el vendedor al poner que no habia reclamado el dinero, no lo ha llegago a ingresar en su cuenta no? Porque me da miedo que el dinero le haya llegado al vendedor y ahora diga que no tiene nada...

Os ha pasado algo parecido a alguno aqui? Como el lunes no me resuelvan el problema les monto un pollo, que la cantidad de dinero no es poca precisamente.


Hola! creo que el vendedor te está intentando timar:

* para empezar, eso de que no les deja usar paypal hasta tener x votos es mentira. Es al contrario, ebay te obliga a usar sólo paypal, hasta que tu historial de vendedor es lo suficientemente buena como para que te dejen recibir pagos por transferencia.

* eso de que que una vez hayas pagado por paypal te vengan con otras historias es una práctica no permitida por ebay

* lo que tienes que hacer es denunciar al vendedor por ebay, enviándoles el email que te mandó con lo del cambio de forma de pago

* Paypal te terminará devolviendo el dinero

* En tu lugar estaría atento a que el vendedor no te estafe, no vaya a ser que cuando tenga el dinero sea un caradura, no te envíe el artículo y te quedarás sin el dinero.

Saludos y suerte


A ver, el vendedor me he enviado el articulo y me dijo que recibio un correo de PayPal que le informaba de mi cancelacion que en su cuenta no tiene nada de dinero ingresado (me tengo que fiar... he vuelto a hablar del tema y me ha respondido sin problemas).

Por otra parte, en mi cuenta vi que en el momento de la cancelacion, el dinero estaba SIN RECLAMAR por lo que creo que en ningun momento le llego al vendedor.

Para mi que los de PayPal se han columpiado y el lunes lo voy a resolver por telefono, esta claro.
Tendré que llamar si.
Gracias
Hola amigos, tengo un problema con paypal, yo tengo asociada mi tarjeta de crédito y también mi cuenta bancaria ya que he traspasado fondos de una venta por ebay, la cuestión es que ahora no me deja enviar dinero a nadie, pongo la cantidad que quiero enviar y me salta este error: ''Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero.'' nunca me ha saltado este error, no tiene logica porque el dinero lo coje de la tarjeta como siempre, es más intente hacer el pago con el saldo y todo en paypal y tampoco me dejaba...

Sabeís a que puede estar pasando?

GRACIAS!
lagartodos escribió:Pues creo que mejor les llamas y que te lo solucionen que para eso entre otras cosas se pagan las altas tasas que se pagan


Exacto.
Holaaaaa

Mirad, estoy viendo este usuario en ebay y puedo ver como Ebay dice 100% votos positivos, sin embargo leyendo los mensajes puedo ver como tiene varios negativos.

http://myworld.ebay.es/alexpollo88


Soy yo? o Ebay esta fallando?
Jori escribió:Holaaaaa

Mirad, estoy viendo este usuario en ebay y puedo ver como Ebay dice 100% votos positivos, sin embargo leyendo los mensajes puedo ver como tiene varios negativos.

http://myworld.ebay.es/alexpollo88


Soy yo? o Ebay esta fallando?


Si el voto tiene mas de 12 meses no computa ara esas estadisticas
Ah pues es una cosa que desconocía. Mercy por la aclaracion :)
Buenas tardes.

Tengo una duda. Ustedes cómo tienen su dirección en sus cuentas de ebay y paypal. ¿En Inglés?

Por ejemplo si mi dirección fuese Calle 28 entre 23 y 39 Número 12 Colonia Rosa, ¿cómo tendría que escribirla?

Disculpen si es una pregunta algo tonta pero no encontré información al respecto.

Gracias.
bryanyce escribió:Buenas tardes.

Tengo una duda. Ustedes cómo tienen su dirección en sus cuentas de ebay y paypal. ¿En Inglés?

Por ejemplo si mi dirección fuese Calle 28 entre 23 y 39 Número 12 Colonia Rosa, ¿cómo tendría que escribirla?

Disculpen si es una pregunta algo tonta pero no encontré información al respecto.

Gracias.


Tal que asi: "Calle 28 entre 23 y 39 Número 12 Colonia Rosa"

Te van a llevar los paquetes alguien de aqui, ademas tu direccion tiene ese nombre, no otro. Lo mismo que Los Angeles en America se llama asi alli y en todas partes, calle colonia rosa se llama aqui y en todas partes
Muchas gracias por tu respuesta.

Mi duda exactamente era si escribía "28th Street between 23 and 39 Number 12 Colony Rosa", me refiero a si escribía las indicaciones en Inglés o Español.

Me surgió la duda porque si llegara un paquete a mi ciudad y en correos no supieran Inglés no sabrían a donde llevarlo, de igual forma cuando me envíen algo, ¿los de la paqueteria en China sabrán seguir indicaciones en Español?

Ando medio perdido.
Bueno, me acaba de pasar algo flipante en Ebay. Resulta que pongo un artículo a la venta, y el caso es que este artículo sufre un accidente (vamos, que se me cae al suelo y me lo cargué xD) y lógicamente no está en condiciones de ser enviado. Bien, como lo puse en subasta no me dejaba quitar el anuncio, por lo que le puse los portes a 200 pavos antes de que pujara nadie para que así no pujase nadie, pero ya a ha pujado uno. No se que hacer la verdad, dudo que me pague 200 la verdad xD [+risas]

Gracias de antemano!

EDIT: Puja finalizada, y encima el comprador es húngaro, cuando dejé bien claro que sólo enviaba a España...
TheNewKiller escribió:Bueno, me acaba de pasar algo flipante en Ebay. Resulta que pongo un artículo a la venta, y el caso es que este artículo sufre un accidente (vamos, que se me cae al suelo y me lo cargué xD) y lógicamente no está en condiciones de ser enviado. Bien, como lo puse en subasta no me dejaba quitar el anuncio, por lo que le puse los portes a 200 pavos antes de que pujara nadie para que así no pujase nadie, pero ya a ha pujado uno. No se que hacer la verdad, dudo que me pague 200 la verdad xD [+risas]

Gracias de antemano!

EDIT: Puja finalizada, y encima el comprador es húngaro, cuando dejé bien claro que sólo enviaba a España...


Pues lo tienes a huevo, dado que no envias fuera, tienes otro motivo por el que no terminar la transaccion
Yujadeh escribió:Hay alguna forma de pasar el dinero de una paysafecard a paypal? o algun alma caritativa que me lo pueda hacer

A ver si alguien nos ayuda. ;)
Buenas,

Quería consultar una duda que tengo relativa a una COMPRA que realicé hace unos días por Ebay.

Resulta que es de las típicas ventas en las que, como parece que va siendo habitual, el vendedor pone unos gastos de envío excesivos para evitar las comisiones de Ebay. No me voy a meter con eso pues me parece razonable, pero donde no entro es en:

Vendo un juego por 2€ más 20€ de gastos de envío y luego me dice "Si quieres envío certificado tienes que pagarme 2€ más".

Joder, vale que hagas la trampa de los gastos de envío, pero encima no exijas más dinero en concepto de gastos de envío, ¿no?

El caso es que me pide el pago por Paypal y no quiero pagar los 2€ de más. Así que he pensado aceptar envío ordinario y, si no me llega, aunque me diga "no me hago responsable", Paypal me devolvería el dinero, ¿no?

No quiero estafar a nadie, pero me parece surrealista poner 20€ de gastos de envío a un juego de PS3 que pesará 200gr y costará 4€ enviar certificado y encima pedirme 2€ más por enviarlo de este modo.
¿cómo se puede cancelar una cuenta? por más que miro no se cómo...
roberto28live escribió:¿cómo se puede cancelar una cuenta? por más que miro no se cómo...

paypal o ebay?
lagartodos escribió:
roberto28live escribió:¿cómo se puede cancelar una cuenta? por más que miro no se cómo...

paypal o ebay?

ebay.
Aqui tienes el enlace, espero que no se considere spam, de todas formas utilizalo y sino me editas el mensaje xD
Alguien le ha echado un ojo a la targeta de crédito que da pay pal? Dicen que devuelven un 1% de las compras y me la estoy mirando de hacer pero tengo miedo de que haya alguna letra pequeña o algo.... MmmmmMmmmm

Saludos
Vereis tengo que pagar un importe de 60$ a una tienda y paypal no me deja.

PD: Tengo que pagar en $, pero paypal me hace automaticamente el cambio de divisas, que son 49,69€

Imagen

Edito: Falta de dinero no es por que en esa cuenta tengo 110€.
camposi escribió:Alguien le ha echado un ojo a la targeta de crédito que da pay pal? Dicen que devuelven un 1% de las compras y me la estoy mirando de hacer pero tengo miedo de que haya alguna letra pequeña o algo.... MmmmmMmmmm

Saludos

Mira, buscando he encontrado la letra pequeña. Y da miedo [mad] [mad] [mad]

Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.
TIN 20,01%, TAE 21,95%.

Los mensajes recibidos son gratuitos. Aplican las tarifas estándar para el envío del mensaje de alta. Coste del mensaje como uno normal.
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.


Las comisiones son DE MIEDO. Te devuelven el 1% pero lo recuperan con estas comisiones. Y encima la hacen con el banco cetelem, que no tiene muy buena fama.

Yo tengo la visa barcelo viajes, y esa esta super bien: 0 comisiones, solo 15€ de mantenimiento al año, por sacar en el BBVA no cobran comisiones, credito de 1500€ al mes y solo pago lo que saco, sin TAE ni nada parecido, si gasto 30€ me cobran 30€ y si gasto 0€ pago 0€. Es la que he asociado a paypal.

Cada mes me cargan en la cuenta de la caixa lo que he gastado.
vpc1988 escribió:
camposi escribió:Alguien le ha echado un ojo a la targeta de crédito que da pay pal? Dicen que devuelven un 1% de las compras y me la estoy mirando de hacer pero tengo miedo de que haya alguna letra pequeña o algo.... MmmmmMmmmm

Saludos

Mira, buscando he encontrado la letra pequeña. Y da miedo [mad] [mad] [mad]

Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.
TIN 20,01%, TAE 21,95%.

Los mensajes recibidos son gratuitos. Aplican las tarifas estándar para el envío del mensaje de alta. Coste del mensaje como uno normal.
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.


Las comisiones son DE MIEDO. Te devuelven el 1% pero lo recuperan con estas comisiones. Y encima la hacen con el banco cetelem, que no tiene muy buena fama.

Yo tengo la visa barcelo viajes, y esa esta super bien: 0 comisiones, solo 15€ de mantenimiento al año, por sacar en el BBVA no cobran comisiones, credito de 1500€ al mes y solo pago lo que saco, sin TAE ni nada parecido, si gasto 30€ me cobran 30€ y si gasto 0€ pago 0€. Es la que he asociado a paypal.


Esto " TIN 20,01%, TAE 21,95%" que quiere decir?
Aluccar escribió:Vereis tengo que pagar un importe de 60$ a una tienda y paypal no me deja.

PD: Tengo que pagar en $, pero paypal me hace automaticamente el cambio de divisas, que son 49,69€

Imagen

Edito: Falta de dinero no es por que en esa cuenta tengo 110€.


Me autocito.
Bueno, yo vendi un juego por ebay. Tenia envio ordinario y certificado. Con el ordinario solo para direcciones seguras, no me hacia responsable si no llegaba. Para ello tb ofertaba el certificado. ME lo compran con envio ordinario, al chaval 'no le llega', me lo reclama por paypal y ahora paypal le hace el reembolso. :S
meloncito escribió:Bueno, yo vendi un juego por ebay. Tenia envio ordinario y certificado. Con el ordinario solo para direcciones seguras, no me hacia responsable si no llegaba. Para ello tb ofertaba el certificado. ME lo compran con envio ordinario, al chaval 'no le llega', me lo reclama por paypal y ahora paypal le hace el reembolso. :S


Moraleja: nunca envies sin certificar
camposi escribió:
vpc1988 escribió:
camposi escribió:Alguien le ha echado un ojo a la targeta de crédito que da pay pal? Dicen que devuelven un 1% de las compras y me la estoy mirando de hacer pero tengo miedo de que haya alguna letra pequeña o algo.... MmmmmMmmmm

Saludos

Mira, buscando he encontrado la letra pequeña. Y da miedo [mad] [mad] [mad]

Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.
TIN 20,01%, TAE 21,95%.

Los mensajes recibidos son gratuitos. Aplican las tarifas estándar para el envío del mensaje de alta. Coste del mensaje como uno normal.
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.


Las comisiones son DE MIEDO. Te devuelven el 1% pero lo recuperan con estas comisiones. Y encima la hacen con el banco cetelem, que no tiene muy buena fama.

Yo tengo la visa barcelo viajes, y esa esta super bien: 0 comisiones, solo 15€ de mantenimiento al año, por sacar en el BBVA no cobran comisiones, credito de 1500€ al mes y solo pago lo que saco, sin TAE ni nada parecido, si gasto 30€ me cobran 30€ y si gasto 0€ pago 0€. Es la que he asociado a paypal.


Esto " TIN 20,01%, TAE 21,95%" que quiere decir?

Los intereses.
No es tan sencillo como que tu pagas 100€, te cobran 121,95€, sino que es mas complejo.

Ahora mismo no recuerdo la formula de la TAE, pero pagarias bastante mas que eso.

Yo solo te dire que si sacas 20€ por un cajero te sangran 3€ de comision. Casi ná.
A mi por sacar con la de debito fuera de españa con la visa de la caixa me cobran "solo" 0,75.
Hola, mirad, tengo una duda rápida. Cuando alguien te envia dinero a tu cuenta de paypal, esa persona que me lo envia, puede ver mi nombre y apellidos?

Ha enviado un pago
Id. de transacción: AAAAAAAAAAAAAAA

Estimado(a) BBBBBBBBBBBBB

Ha enviado un pago por valor de $CCCCC USD a DDDDDDDDDD.


¿Se puede cambiar y poner el que yo quiera?
Hola.

Os cuento... Recientemente gané una puja de un articulo en eBay, realicé el pago por paypal, pero me constaba en el registro que el pago quedaba como "no reclamado".

Tras contactar con el vendedor y comentarle el problema, me comentó que cancelara dicho pago y que lo volviera a realizar, ya que por lo visto, en su cuenta de paypal aun estaba registrada su antigua dirección de email, tras cancelarlo y volverlo a realizar, lo mismo.

Tras comentarle nuevamente lo sucedido, me respondió que volviera a realizar el pago ya que contactó con paypal y respondieron que ellos se encargarían de transferir el pago a su nueva cuenta de correo sin problema, pero nada, lo mismo, cancelé el pago y vuelta a contactar con el usuario.

Esta vez realicé el pago manualmente a su nueva dirección de correo y todo OK!, pero hoy al ver mi cuenta bancaria, los 3 primeros pagos cancelados se me han cobrado.

Y ahora la pregunta...el dinero cobrado de los pagos cancelados se retornara a mi cuenta bancaria o tengo que llamar a paypal?

Un saludo.
euler85 escribió:Buenas,

Quería consultar una duda que tengo relativa a una COMPRA que realicé hace unos días por Ebay.

Resulta que es de las típicas ventas en las que, como parece que va siendo habitual, el vendedor pone unos gastos de envío excesivos para evitar las comisiones de Ebay. No me voy a meter con eso pues me parece razonable, pero donde no entro es en:

Vendo un juego por 2€ más 20€ de gastos de envío y luego me dice "Si quieres envío certificado tienes que pagarme 2€ más".

Joder, vale que hagas la trampa de los gastos de envío, pero encima no exijas más dinero en concepto de gastos de envío, ¿no?

El caso es que me pide el pago por Paypal y no quiero pagar los 2€ de más. Así que he pensado aceptar envío ordinario y, si no me llega, aunque me diga "no me hago responsable", Paypal me devolvería el dinero, ¿no?

No quiero estafar a nadie, pero me parece surrealista poner 20€ de gastos de envío a un juego de PS3 que pesará 200gr y costará 4€ enviar certificado y encima pedirme 2€ más por enviarlo de este modo.


Me cito porque la situación es surrealista.

Al final hice el pago con "envío ordinario", avisándole antes que en caso de no llegarme, que supiera que iba a reclamar. Que un envío ordinario no cuesta 20€, que a mí me da igual el precio que le ponga a los gastos, pero que si no me llegase reclamaría.

Error mío, parece que decide no enviármelo y ahora, 2 semanas después, cuando veo que no me llega (es DE LA MISMA CIUDAD QUE YO), le pido explicaciones y pasa de mí. Le he abierto disputa en Paypal y encima ha decidido elevarla a reclamación diciendo entre otras cosas "este tipo de compradores hacen que piense en dejar Ebay porque no me siento protegido".

A ver, resumiendo:

- Gano una puja de un artículo en mi ciudad
- Le propongo hacer trato en mano para ahorrar envíos y tiempo por las dos partes y me dice que no tiene tiempo (pese a que me ofrezco a recogerlo)
- Entonces le digo que se lo pago y me indica que la cantidad pujada, como dice el anuncio (es cierto), corresponde a envío ordinario.
- Le digo que no me importa cómo lo envíe mientras me llegue pero que, lógicamente, si no me llega reclamaré a Paypal, ya que, para colmo, de mis 22,50€ pagados, 20€ han sido en concepto de Gastos de Envío.

Yo creo que ni se ha molestado en enviarlo, sinceramente, hago pedidos a USA 1 par de veces al mes, por correo ordinario, y me llegan en 2 semanas y NUNCA se ha perdido uno. Ahora va a resultar que un pedido, desde LA MISMA CIUDAD, se va a perder casualmente...
sEgA_bOy escribió:Hola.

Os cuento... Recientemente gané una puja de un articulo en eBay, realicé el pago por paypal, pero me constaba en el registro que el pago quedaba como "no reclamado".

Tras contactar con el vendedor y comentarle el problema, me comentó que cancelara dicho pago y que lo volviera a realizar, ya que por lo visto, en su cuenta de paypal aun estaba registrada su antigua dirección de email, tras cancelarlo y volverlo a realizar, lo mismo.

Tras comentarle nuevamente lo sucedido, me respondió que volviera a realizar el pago ya que contactó con paypal y respondieron que ellos se encargarían de transferir el pago a su nueva cuenta de correo sin problema, pero nada, lo mismo, cancelé el pago y vuelta a contactar con el usuario.

Esta vez realicé el pago manualmente a su nueva dirección de correo y todo OK!, pero hoy al ver mi cuenta bancaria, los 3 primeros pagos cancelados se me han cobrado.

Y ahora la pregunta...el dinero cobrado de los pagos cancelados se retornara a mi cuenta bancaria o tengo que llamar a paypal?

Un saludo.


Pues vas a tener que esperar bastante tiempo hasta que te devuelvan el dinero, si no recuerdo mal a tu cuenta de paypal. Un mes no te lo quita nadie, posiblemente uno y medio. Y si, manda webs
Suerte
Pues si que voy a tener que esperar...si.

Acabo de llamar a PayPal y mínimo 20 dias de espera.. OMGF!
Esos 20 dias creo que son laborables...
Hola a todos, tengo una duda ya que hace poco tiempo que uso paypal, dos amigos me han ingresado, uno 450€ y el otro 37€ en modo regalo en mi cuenta de paypal,tengo vinculada y verificada mi cuenta bancaria (tarjeta de credito no tengo vinculada solo cuenta bancaria), el dia 3 pase los dos importes a mi cuenta bancaria y el dia 4 ya ponia estado de el pago: Completado,fui a mi banco pero no me llego el dinero aun (dia 5), cuando podria llegar?? y podriais decirme si se pueden cobrar mucho de recargo? o al averlo hecho en modo regalo no hay cargos? Gracias por la ayuda. :)
LittleMan escribió:Hola a todos, tengo una duda ya que hace poco tiempo que uso paypal, dos amigos me han ingresado, uno 450€ y el otro 37€ en modo regalo en mi cuenta de paypal,tengo vinculada y verificada mi cuenta bancaria (tarjeta de credito no tengo vinculada solo cuenta bancaria), el dia 3 pase los dos importes a mi cuenta bancaria y el dia 4 ya ponia estado de el pago: Completado,fui a mi banco pero no me llego el dinero aun (dia 5), cuando podria llegar?? y podriais decirme si se pueden cobrar mucho de recargo? o al averlo hecho en modo regalo no hay cargos? Gracias por la ayuda. :)


No creo que te tarde mas de un par de dias, para el lunes debes tenerlo si no lo tienes antes. Comision creo que no te cobran al ser regalo, ademas la comision la cobran al momento en que te pagan. no despues, por lo que si en paypal tenias integros los 450 y 37, eso es lo que te llegara a la cuenta(si los transferistes todos claro)
lagartodos escribió:
LittleMan escribió:Hola a todos, tengo una duda ya que hace poco tiempo que uso paypal, dos amigos me han ingresado, uno 450€ y el otro 37€ en modo regalo en mi cuenta de paypal,tengo vinculada y verificada mi cuenta bancaria (tarjeta de credito no tengo vinculada solo cuenta bancaria), el dia 3 pase los dos importes a mi cuenta bancaria y el dia 4 ya ponia estado de el pago: Completado,fui a mi banco pero no me llego el dinero aun (dia 5), cuando podria llegar?? y podriais decirme si se pueden cobrar mucho de recargo? o al averlo hecho en modo regalo no hay cargos? Gracias por la ayuda. :)


No creo que te tarde mas de un par de dias, para el lunes debes tenerlo si no lo tienes antes. Comision creo que no te cobran al ser regalo, ademas la comision la cobran al momento en que te pagan. no despues, por lo que si en paypal tenias integros los 450 y 37, eso es lo que te llegara a la cuenta(si los transferistes todos claro)


Bienn,muchas gracias por tu ayuda tan rapida me quedo mas tranquilo! otra cosita hay alguna manera de pasar el dinero de mi paypal a una cuenta mia de alertpay o neteller?? :-?
No tengo ni idea, no se lo que es eso
5339 respuestas