[Hilo Oficial] Paypal & eBay

davorz escribió:Buenas. Estoy teniendo un problema con una venta en ebay y necesito consejo. Aquí la historia resumida:

-Vendo una placa jamma en la que decía claramente en la descripción que para envios internacionales el vendedor debía contactar conmigo para calcular los costes.

-Gana un austriaco que sin consultarme, automáticamente hace el pago, siendo los gastos de envío para España y orientativos tal y como decía en la descripción. Yo consulto precios de envío en varias agencias y le digo que enviarlo allí certificado y asegurado son 10€ de lo que ya ha pagado (redondeando ya que el envío eran 23 y pico y yo le pedí el total de 25€ sumando pues embalaje, papel de burbujas y tal). Me los envía por paypal también. A parte, me manda 9.31 ya que marcó que yo pagara comision, pero bueno, no vamos a discutir por 60 centimos.

-El articulo le llega al tipo y como buen cabeza cuadrada mira el matasellos y dice que le he engañado con el coste del envío y que le reenvíe automaticamente el euro y pico que le he timado. Yo le explico que si, que redondee pero que tuviera en cuenta lo del tiempo que perdí buscando el precio mas económico (de primeras en correos me pedían 30 y pico), embalaje, comisiones etc. intentando hacerle entrar en razón.

-El tio abre una disputa reclamando los 10€ extra que ingresó alegando que no le ha llegado nada.

¿Que me aconsejais? Llevo comprando y vendiendo muchos años por ebay y nunca me había topado con un sinvergüenza asi. Para que luego la fama la criemos nosotros los españoles. Desde luego se van las ganas de vender ya por esta puñetera plataforma. Entre comisiones y mierdas como esta no compensa por mucho que llegue a un numero mayor de personas.


Al ser los 10€ un pago aparte no sé cómo irá. Porque si hubiera reclamado el pago del artículo tienes código de seguimiento para demostrar que lo enviaste, pero qué concepto pusisteis en el pago de los 10€?

Supongo que si eleva al final la disputa a reclamación podrás enviarle a PayPal un escaneo del ticket de Correos donde se ve que los gastos de envío son los que le pediste.

El follón es ese, que son 2 pagos para una sola venta. Yo llamaría a PayPal (es gratis) y lo hablaría directamente con ellos.

Teizo escribió:Hola.
Me ha llegado un videojuego en el que el anuncio marcaba " como nuevo"
Tal como indica Ebay por defecto con esta opción :Como nuevo: Artículo se ha abierto y si procede, conserva su embalaje original en buen estado. El artículo no presenta desperfectos visibles y todas sus partes están en perfecto estado
Después en la descripción escrita a mano pone:

En perfecto estado, se envía en 1 semana máximo.

Idioma español.

Envió certificado.

También indica que no acepta devoluciones.
La foto que añade, no deja ampliar, pero se puede ver la caja que parece en buen estado, manual, juego.

Mi sorpresa cuando llega el paquete, es que la portada de la caja, es una fotocopia y de mala calidad. Para colmo, está mal cortada con unas pequeña ondulaciones, vamos, que no cortó recto.
Tuve el juego original en su momento y tuve que venderlo para sacarme unas pelillas. Ahora lo he vuelto a comprar por coleccionismo y esto me parece de muy mal gusto, encontrarme con la portada fotocopiada sin mencionarlo en la descripción del artículo.

Aún a sabiendas que indica que no acepta devoluciones, le he escrito un mensaje exponiendo esto mismo, que no tiene la portada original ( además la portada original contiene una ilustración en el reverso), y una fotocopia de mala calidad no me sirve.

Aún no me ha contestado, pero en el caso de que se ponga tonto, ¿sería justo que le abriera una disputa para reclamar mi dinero y le devuelva el juego?.
¿O he pecado por no preguntar si las portadas son fotocopiadas? La verdad es que me parece algo ridículo si compro un disco de música, película o videojuego, tener que preguntar a todos si la portada es una fotocopia.
Llevo un montón de años comprando por Ebay y es la primera vez que me pasa algo así.
Gracias.


Eso es una estafa en toda regla. Por supuesto que sería justo reclamar.

Si el vendedor es legal y ha sido un simple error te aceptará la devolución y te pagará los gastos de envío de la devolución (al menos es lo que haría yo, no me merece la pena un negativo o neutral en un historial de votos perfecto por haber enviado un juego sin comprobar que estuviera perfecto). Es posible que lo comprara en un Game de segunda mano donde algún "listo" lo había colado de importación con una caratula española falsa y ni se haya dado cuenta.

Pero si se pone tonto y te ha llegado ordinario te ahorrarás problemas reclamando por artículo no recibido. Si reclamas por artículo distinto tendrás que enviar el juego por adelantado para que luego te devuelvan el dinero.

Aparte comentar que en eBay yo para ver las fotos lo más grandes posibles primero pincho encima de la foto y se abre ocupando toda la ventana, y luego click derecho > ver imagen. Muchas veces es bastante más grande que el tamaño ridículo al que las abre eBay.
¡Gracias!
mimeh escribió:Es posible que lo comprara en un Game de segunda mano donde algún "listo" lo había colado de importación con una caratula española falsa y ni se haya dado cuenta.

No estaría seguro de ello, tanto carátula como manual de instrucciones vienen en inglés, y la versión española incluye todo en español.
Aunque el hecho de ser Pal/UK me da igual, lo que me fastidia es la fotocopia.

Pero si se pone tonto y te ha llegado ordinario te ahorrarás problemas reclamando por artículo no recibido. Si reclamas por artículo distinto tendrás que enviar el juego por adelantado para que luego te devuelvan el dinero.

Llegó por envío certificado y aún si llegara por ordinario, me parecería feo marcarlo como no recibido.

Acaba de responderme esto:
Siento los inconvenientes.

Me vi obligado a cambiarla por un problema que tuvo, y cambie carcasa y foto, no considere algo así importante al ponerlo en venta, pues aunque con un poco menos de calidad se ve bien.

Obviamente lo de perfecto estado lo digo por el disco y manual, que como veras esta impecable, un juego con apenas uso.

No soy una tienda y como comprenderás no tengo seguro como para esto, solo en caso de perdida reembolso.

Espero que reconsideres pues ambos perderíamos, me costo 5 enviarlo e igual te costaría y no recuperaría mis 5.

No es un desperfecto tal como para devolver, pues lo importante esta impecable. Por mi parte no acepto devolucion, pues el anuncio decía que no, y el juego funciona perfecto, si se hubiese perdido reembolsaría con gusto.

Saludos.
Teizo escribió:Acaba de responderme esto:
Siento los inconvenientes.

Me vi obligado a cambiarla por un problema que tuvo, y cambie carcasa y foto, no considere algo así importante al ponerlo en venta, pues aunque con un poco menos de calidad se ve bien.

Obviamente lo de perfecto estado lo digo por el disco y manual, que como veras esta impecable, un juego con apenas uso.

No soy una tienda y como comprenderás no tengo seguro como para esto, solo en caso de perdida reembolso.

Espero que reconsideres pues ambos perderíamos, me costo 5 enviarlo e igual te costaría y no recuperaría mis 5.

No es un desperfecto tal como para devolver, pues lo importante esta impecable. Por mi parte no acepto devolucion, pues el anuncio decía que no, y el juego funciona perfecto, si se hubiese perdido reembolsaría con gusto.

Saludos.


Qué cara más dura. "Lo importante está impecable", a ver quién es él para decir lo que es importante y lo que no, para un coleccionista la caratula es igual de importante que el disco.

En vez de decir "perdona fue un error y no me di cuenta, blablabla" dice "te jodes, la caratula no es importante" con un par de huevos [qmparto]

Yo se lo decía claramente, que es una estafa por descripción engañosa y que me devuelva el dinero y me pague el coste de la devolución. Y si no, reclamación de PayPal. Y el voto negativo puesto desde ya.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
A ver si me podéis echar una mano. Hasta siempre he pagado con la cuenta bancaria en paypal y hoy al ir a hacer un pagon o me salía la opción y me parece rarísimo, ya que he comprado montones de veces en la misma web y siempre he podido pagar de esa manera. Prefiero no pagar con tarjeta, pero si no hay más remedio... aún así ya digo, raro, la última vez me fue bien sin problemas.
¿Alguien sabe a qué se debe esto?
E comprado por paypal una cuenta de PS Plus,la cual no e recibido el codigo.
El chaval me a dicho que hiciera el pago como amigo o familiar...
Hay alguna forma de que paypal me devuelva el dinero,es la primera vez que me estafan y eso que e comprado por internet miles de veces,tengo una impotencia encima que no es ni normal.
Tengo capturas de la conversación. [+furioso]
mimeh escribió:Qué cara más dura. "Lo importante está impecable", a ver quién es él para decir lo que es importante y lo que no, para un coleccionista la caratula es igual de importante que el disco.

En vez de decir "perdona fue un error y no me di cuenta, blablabla" dice "te jodes, la caratula no es importante" con un par de huevos [qmparto]

Yo se lo decía claramente, que es una estafa por descripción engañosa y que me devuelva el dinero y me pague el coste de la devolución. Y si no, reclamación de PayPal. Y el voto negativo puesto desde ya.


Ya le abrí la disputa en PayPal, aunque dudo que lleguemos a algún acuerdo, puesto que vuelvo a contactar con el, pero desde otra página xD.
Tiene cojones que me diga " cuando me refiero en perfecto estado, lo digo por el manual y el disco" [+risas] .
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
retrogames1982 escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver si me podéis echar una mano. Hasta siempre he pagado con la cuenta bancaria en paypal y hoy al ir a hacer un pagon o me salía la opción y me parece rarísimo, ya que he comprado montones de veces en la misma web y siempre he podido pagar de esa manera. Prefiero no pagar con tarjeta, pero si no hay más remedio... aún así ya digo, raro, la última vez me fue bien sin problemas.
¿Alguien sabe a qué se debe esto?

A mi me paso lo mismo hace tiempo y no tuve mas remedio que afiliar tambien la tarjeta a paypal, ademas es la forma mas segura de pagar


La cosa es que hasta hace 3 días ha funcionado sin problemas. Como dato el banco que me está dando problemas es EVO, otra cuenta que tengo en la caixa me sale sin problema. Tendré que llamar mañana a ver que me dicen, que es raro de cojones.
Mientras pagaré con la visa, que remedio... pero es que no me da la gana perder la opción de pago tras la entrega, por ejemplo, que solo se puede con cuenta bancaria.
Hola, acabo de meter mi cuenta bancaria en paypal, voy a comprarle una ps4 a un compañero del foro, me a dicho que le pase el dinero como familiar ya que no tiene comisiones, pero al ir a pasarle el dinero me sale la tarjeta solo y me cobran 12€ por la transaccion, como hago que lo pille de la cuenta para que no me cobren esos 12€??

La cuenta esta verificada.
hola me ha saltado el mensaje de que me han ingresado en lo que llevo de año 1800 euros y que tengo un limite de 2500 euros... que tengo que poner una cuenta bancaria y nose que mas.... ES NECESARIO SI NO LLEGO A LOS 2500€?

la cuenta paypal la utilizo para mis compras y ventas por internet ... cosas que tengo por casa y no uso .. o compro cosas que me puedan interesar .... tengo el paypal con otro nombre (ya ke no me gusta dar mis datos) entonces nose... si dejar esa cuenta y abrir otra o nose.... no creo que llegue a los 2500 euros.
Buenas.
Tengo una pregunta que seguro ha sido contestada con anterioridad, pero no veo la respuesta:

Tengo en paypal 15$, y quiero comprar un producto de 11€.
¿Acepta eso paypal, o tengo que tener Euros en la cuenta para poder pagar?

Gracias :)
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas.
Tengo una pregunta que seguro ha sido contestada con anterioridad, pero no veo la respuesta:

Tengo en paypal 15$, y quiero comprar un producto de 11€.
¿Acepta eso paypal, o tengo que tener Euros en la cuenta para poder pagar?

Gracias :)


Al revés se que se puede, así que como dices tu supongo que también, eso si, el mismo paypal te hará la conversion de $ a €, no sera muy buena, pero supongo que con 15$ te dará para pagar 11€
¿Os funciona bien la página de eBay España?
Hasta hace unos minutos no me aparecía nada en Mi eBay, a pesar de tener varios artículos en seguimiento.
Ahora sí que me aparecen, pero estoy intentando enviarle un mensaje a un vendedor y no hay forma de hacerlo.
Neo Cortex escribió:¿Os funciona bien la página de eBay España?
Hasta hace unos minutos no me aparecía nada en Mi eBay, a pesar de tener varios artículos en seguimiento.
Ahora sí que me aparecen, pero estoy intentando enviarle un mensaje a un vendedor y no hay forma de hacerlo.


Yo no he notado nada raro, pero ahora al comprar un artículo en "Cómpralo Ya" y pagar por PayPal sale un mensaje de "Tu pago se está tramitando" y en vez del símbolo de pagado sale un reloj de arena. En la vida había visto eso, deben estar con algún problema técnico.
@mimeh
Prueba ahora porque finalmente he podido enviar el mensaje, después de intentarlo durante todo lo que va de día.
Además, toda la información que había desaparecido de mi perfil (historial de compras, artículos en seguimiento, etc.) vuelve a aparecer normalmente como antes.
Neo Cortex escribió:@mimeh
Prueba ahora porque finalmente he podido enviar el mensaje, después de intentarlo durante todo lo que va de día.
Además, toda la información que había desaparecido de mi perfil (historial de compras, artículos en seguimiento, etc.) vuelve a aparecer normalmente como antes.


Me sigue poniendo pago en trámite, ya lo arreglarán, tampoco me lo iban a enviar hoy siendo sábado [+risas]
Tebgo una pregunta si por ejemplo pobgo un articulo en ebay y ne lo compran las comisiones de ambas son 8% de ebay + 3,40 + 0.35€ de paypal como hago por ejemplo si quiero vender algo por 10 euros quedarme con 10 euros saviendo lo que me van a descontar o sea el porcentaje, ya qur lo calculo con 11,14 y me sale que von el 11.40% se va estaria dando 1.26, pot lo cual ya bo me quedan los 10 justos ¿que estoy calculando mal? cono seria para calcularlo bien que para quedarme con los 10 € una vez descontadas las comisiones, si se que debe ser un ejercicio de matenaticas simple pero akgo se me escapa y no se que es
bikooo2 escribió:Tebgo una pregunta si por ejemplo pobgo un articulo en ebay y ne lo compran las comisiones de ambas son 8% de ebay + 3,40 + 0.35€ de paypal como hago por ejemplo si quiero vender algo por 10 euros quedarme con 10 euros saviendo lo que me van a descontar o sea el porcentaje, ya qur lo calculo con 11,14 y me sale que von el 11.40% se va estaria dando 1.26, pot lo cual ya bo me quedan los 10 justos ¿que estoy calculando mal? cono seria para calcularlo bien que para quedarme con los 10 € una vez descontadas las comisiones, si se que debe ser un ejercicio de matenaticas simple pero akgo se me escapa y no se que es


GANANCIAS = PRECIO - COMISIONEBAY - COMISIONPAYPAL

Si quieres que las ganancias sean 10€:

10 = x-(x/100*8)-(x/100*3.4)-0.35
x = 11.68
mimeh escribió:
bikooo2 escribió:Tebgo una pregunta si por ejemplo pobgo un articulo en ebay y ne lo compran las comisiones de ambas son 8% de ebay + 3,40 + 0.35€ de paypal como hago por ejemplo si quiero vender algo por 10 euros quedarme con 10 euros saviendo lo que me van a descontar o sea el porcentaje, ya qur lo calculo con 11,14 y me sale que von el 11.40% se va estaria dando 1.26, pot lo cual ya bo me quedan los 10 justos ¿que estoy calculando mal? cono seria para calcularlo bien que para quedarme con los 10 € una vez descontadas las comisiones, si se que debe ser un ejercicio de matenaticas simple pero akgo se me escapa y no se que es


GANANCIAS = PRECIO - COMISIONEBAY - COMISIONPAYPAL

Si quieres que las ganancias sean 10€:

10 = x-(x/100*8)-(x/100*3.4)-0.35
x = 11.68

Muchas gracias me ha servido para lo que necesitaba
Buenas tardes a todos,

El otro día realice una compra por Paypal a un particular, al realizar el Pago me dijo que lo hiciera como familiares y amigos, para que de esa forma no le retuvieran tanto. Pero puse una observación anexa explicando el concepto del pago y explicitando que se trataba de una compraventa. Él me dijo que el envío se realizaría por mrw y que llegaría al día siguiente. Llame a Mrw y no sabían nada y el vendedor dejo de contestar a mis mensajes de correo. Llamé a Paypal y abrieron una disputa a pesar de que al ser familiares y amigos supuestamente no se puede (no conozco de nada al pavo este). Por tanto supuse que era una estafa, entonces quería saber; ¿qué opciones y probabilidades tengo para defenderme y poder recuperar el pago que realice? Como actuaríais vosotros? Muchas gracias y un saludo a todos.
VictorPlaza23 escribió:Buenas tardes a todos,

El otro día realice una compra por Paypal a un particular, al realizar el Pago me dijo que lo hiciera como familiares y amigos, para que de esa forma no le retuvieran tanto. Pero puse una observación anexa explicando el concepto del pago y explicitando que se trataba de una compraventa. Él me dijo que el envío se realizaría por mrw y que llegaría al día siguiente. Llame a Mrw y no sabían nada y el vendedor dejo de contestar a mis mensajes de correo. Llamé a Paypal y abrieron una disputa a pesar de que al ser familiares y amigos supuestamente no se puede (no conozco de nada al pavo este). Por tanto supuse que era una estafa, entonces quería saber; ¿qué opciones y probabilidades tengo para defenderme y poder recuperar el pago que realice? Como actuaríais vosotros? Muchas gracias y un saludo a todos.


PayPal es una mierda, solo te proteje si compras vía eBay y no siempre, lo tienes difícil sino imposible a mi parecer pero ya nos diras
Hola. A ver si alguien que usara Paypal.de me pudiera ayudar.

Jamas he pagado antes por Paypal, asi que no se como funciona. He ido a comprar un movil en una web que se llama Gearbest.com y sin ni tan siquiera registrarme en la web he ido a hacer la opcion Paypal checkout (vamos, he añadido el movil al carrito y directo a la opcion Paypal checkout me he ido).

Pues bien, tanto en Chrome como en Firefox despues de loggearme en Paypal.de me ha remitido a un enlace que supongo es de Paypal en el que pone que introduzca o bien mi numero de cuenta o bien mi tarjeta de credito.

Cabe decir que la cuenta de Paypal ya se supone que la he creado y hasta verificado mediante el movil. ¿Alguien sabe si en Paypal.de eso es normal o se trata de algo raro en plan estafa?. Muchas gracias


Edito: no sabia que fuera spam la web china, perdon. Es una pagina china donde se venden moviles, gear....... se llama (para el que la conozca)
Neo Cortex escribió:¿Os funciona bien la página de eBay España?.

Ya me había olvidado del asunto, pero hoy, viendo los informes de mantenimiento de eBay, he encontrado esto:
eBay escribió:El sábado 14 de noviembre desde las GMT 07:25 hasta las 15:49, eBay sufrió un problema de conectividad en la red de uno de sus centros de datos. Debido a este problema, algunos usuarios experimentaron dificultades ocasionales a la hora de utilizar varias funciones de eBay.

Duda resuelta :)
Hola, quería hacer una consulta. Si yo estoy vendiendo un producto y el pago me lo efectúan por "envío a amigos o familiares" y yo por suponer lo envío al poco de que la otra persona haya efectuado el pago, el comprador puede cancelar el pago y por consiguiente quedarme sin el producto?
salhazar escribió:Hola, quería hacer una consulta. Si yo estoy vendiendo un producto y el pago me lo efectúan por "envío a amigos o familiares" y yo por suponer lo envío al poco de que la otra persona haya efectuado el pago, el comprador puede cancelar el pago y por consiguiente quedarme sin el producto?


No, ese tipo de envío de dinero no tiene vuelta atrás
kitinota escribió:
salhazar escribió:Hola, quería hacer una consulta. Si yo estoy vendiendo un producto y el pago me lo efectúan por "envío a amigos o familiares" y yo por suponer lo envío al poco de que la otra persona haya efectuado el pago, el comprador puede cancelar el pago y por consiguiente quedarme sin el producto?


No, ese tipo de envío de dinero no tiene vuelta atrás


Vale, gracias [oki]
Buenas, tengo unas dudas que no sé si van bien aquí o deberían ir en otro hilo, pero bueno, las cuento.
Tengo que enviar una peli vhs que subasté en ebay a Estados Unidos. Nunca he enviado fuera de España y no sé cómo va lo de ponerle un valor para aduanas, quiero decir, siempre que compro algo a USA me viene un papelito con el valor de lo que viene dentro, y ahora como lo tengo que hacer yo, ¿se supone que pongo el dinero por el que vendí la peli en ebay?
Y esa opción que me da ebay de imprimir una etiqueta, que me remite a Correos, y de ahí a paypal, ¿para qué sirve? ¿Es obligatorio para enviar el paquete?

Saludos y muchas gracias :)
Muy buenas.

Me acaba de pasar una cosa muy rara (y mira que llevo años con Paypal). Me han llegado tres mensajes de CaixaProtect, que es el sistema de protección-seguridad, que tiene Caixa Bank para el pago con tarjetas. En el primero me decían que me habían cargado 1 € de PayPal. En el segundo, que habían denegado una operación con esa misma tarjeta de 5,53 € y en el tercero (Gracias a Dios) que mi tarjeta tenía una restricción operativa temporal (que la habían dado de baja temporalmente, vamos).

He llamado a Caixa para confirmar y me han dicho que alguien ha abierto una cuenta en PayPal asociando mi tarjeta a la misma, y posteriormente han intentado hacer el cargo de 5 euros y pico.

Mi pregunta es: ¿Para asociar una tarjeta no hacen falta los tres dígitos CSV?. Hace un montón de años que no lo hago, y me parece raro. Porque si no hacen falta, me parece bastante sencillo intentar liarla a través de PayPal.

Por supuesto, lo primero que he hecho, ha sido anular la tarjeta y pedir una nueva (tal y como me han recomendado desde CaixaBank).

Si alguien sabe como funciona y me lo puede aclarar, se lo agradezco.

Salu2
Buenas tardes,

tengo una CURIOSIDAD, recientemente he contactado con eBay porque muchas veces veo que vendo o compro alguna cosilla y me pone IVA incluido. Soy residente canario, y aquí por ser territorio ultraperiferico que no podemos disfrutar de las mismas ventajas nos "compensan" pagando IGIC que es bastante menor.

Al parecer puedes configurar tu cuenta eBay para que no se te cobre el IVA demostrando legalmente con un par de boberías que vives aquí. Hasta ahora nunca me han parado nada incluso viniendo de EEUU pero siempre he tenido el miedo que me paren algo.

Las preguntas son:

- ¿Alguien ha configurado su cuenta de esta manera? ¿Ha tenido algún problema a posteriori con aduana POR ESTE MOTIVO? ¿Problema luego de otro tipo?
- Si me van a cobrar el DUA y no me merece el precio que va a alcanzar ¿puedo negarme a pagar y que se lo devuelvan al remitente? (aunque no me devuelva los gastos de envío)
Una duda tonta que tengo: si hago un pago con paypal teniendo una tarjeta de crédito asociada, en el extracto del banco quién aparece como receptor, ¿paypal como intermediario o la tienda que recibe el pago? Es decir, ¿puedo pagar con paypal mi suscripción a TravestisPicantes.com sin que me pille mi mujer? XD
Don D escribió:Una duda tonta que tengo: si hago un pago con paypal teniendo una tarjeta de crédito asociada, en el extracto del banco quién aparece como receptor, ¿paypal como intermediario o la tienda que recibe el pago? Es decir, ¿puedo pagar con paypal mi suscripción a TravestisPicantes.com sin que me pille mi mujer? XD


Aparecen los 2, pondría "PAYPAL *TRAVESTISPICANTES" XD

Te pongo un par de ejemplos reales míos:
PAYPAL *TEEFURYLLC
PAYPAL *VIDAPLAYER
PAYPAL *SQUAREENIXL
PAYPAL *MEDIA MARKT
mimeh escribió:
Don D escribió:Una duda tonta que tengo: si hago un pago con paypal teniendo una tarjeta de crédito asociada, en el extracto del banco quién aparece como receptor, ¿paypal como intermediario o la tienda que recibe el pago? Es decir, ¿puedo pagar con paypal mi suscripción a TravestisPicantes.com sin que me pille mi mujer? XD


Aparecen los 2, pondría "PAYPAL *TRAVESTISPICANTES" XD

Te pongo un par de ejemplos reales míos:
PAYPAL *TEEFURYLLC
PAYPAL *VIDAPLAYER
PAYPAL *SQUAREENIXL
PAYPAL *MEDIA MARKT


Gracias por responder. Así que paypal se chiva en el concepto del cargo, vaya faena. ¿Y si transfiero saldo a la cuenta paypal y pago desde ahí? En ese caso supongo que sólo aparecerá el cargo inicial y luego ya lo que haga con ese dinero en paypal no debería ser competencia del banco, aunque he leído que tarda la vida en hacerse efectivo una transferencia del banco hacia paypal.
Don D escribió:
mimeh escribió:
Don D escribió:Una duda tonta que tengo: si hago un pago con paypal teniendo una tarjeta de crédito asociada, en el extracto del banco quién aparece como receptor, ¿paypal como intermediario o la tienda que recibe el pago? Es decir, ¿puedo pagar con paypal mi suscripción a TravestisPicantes.com sin que me pille mi mujer? XD


Aparecen los 2, pondría "PAYPAL *TRAVESTISPICANTES" XD

Te pongo un par de ejemplos reales míos:
PAYPAL *TEEFURYLLC
PAYPAL *VIDAPLAYER
PAYPAL *SQUAREENIXL
PAYPAL *MEDIA MARKT


Gracias por responder. Así que paypal se chiva en el concepto del cargo, vaya faena. ¿Y si transfiero saldo a la cuenta paypal y pago desde ahí? En ese caso supongo que sólo aparecerá el cargo inicial y luego ya lo que haga con ese dinero en paypal no debería ser competencia del banco, aunque he leído que tarda la vida en hacerse efectivo una transferencia del banco hacia paypal.


Si quieres pagar cosas sin rendirle cuentas a nadie hazte una tarjeta virtual en cualquier banco (la de BBVA por ejemplo no tiene comisión ni necesitas cuenta ni nada, incluso creo que la puedes hacer por internet, y la recargas metiendo el dinero en el cajero) y ya está. No tiene por qué enterarse tu mujer ni nada XD.
mimeh escribió:Si quieres pagar cosas sin rendirle cuentas a nadie hazte una tarjeta virtual en cualquier banco (la de BBVA por ejemplo no tiene comisión ni necesitas cuenta ni nada, incluso creo que la puedes hacer por internet, y la recargas metiendo el dinero en el cajero) y ya está. No tiene por qué enterarse tu mujer ni nada XD.


Pero así es menos divertido, hay que arriesgar en la vida XD
Buenas, una cosa, al ser un pago a un amigo, no se supone que no te cobran nada? En un pago de 300 euros ha subido diez euros, nunca me había pasado.... Sabéis porque?
pgs90 escribió:Buenas, una cosa, al ser un pago a un amigo, no se supone que no te cobran nada? En un pago de 300 euros ha subido diez euros, nunca me había pasado.... Sabéis porque?


Solamente no te cobran si tienes asociada cuenta bancaria o pagas desde saldo, si pagas con tarjeta te cobran lo mismo que en pagos comerciales.
Buenas.Tengo paypal afincado en hongkong.Hice un pago como amigo y me cobraron comision.Tenia en paypal la moneda de hongkong (dolares hongkonienses) y pague en euros.Ahora necesito recibir un pago y quiero evitar esa comision sin tener que dar de baja esa cuenta de paypal.Acabo de cambiar la moneda de hongkong por euro,la he puesto como primaria.Ahora ya no cobrara comision?Saludos
Pues tengo un pequeño problema y es que he vendido un artículo y el comprador me pide que no quiere devolver el artículo pero quiere una pequeña compensación.
Entonces se la podría aceptar siempre y cuando aceptara cancelar la transacción y después yo le diera algo de dinero por Paypal.

El problema o duda viene cuando si yo canceló la transacción , se devuelve el dinero automáticamente al comprador????

Más que nada seria guardarme las espaldas por un caso que pudiera reclamarme algo por paypal .
No se devuelve nada.

De hecho al comprador le dicen que si no ha recibido ya el reembolso que no acepte la cancelación.
josete2k escribió:No se devuelve nada.

De hecho al comprador le dicen que si no ha recibido ya el reembolso que no acepte la cancelación.


Una vez cerrado la transacción ya no podría reclamar ni nada por el estilo verdad ??
Si alguien me envia el dinero COMO AMIGO


luego puede reclamar el dinero abriendo una disputa?
AtmAragones escribió:Si alguien me envia el dinero COMO AMIGO
luego puede reclamar el dinero abriendo una disputa?

No.
Esa opción es para enviar dinero a familiares o amigos y no se aplican las mismas condiciones que en un pago normal.
He enviado como amigo un dinero a una persona, para la compra de un artículo y ahora ni me contesta ni me da información sobre el envío.

¿Como hago para que venga de vuelta ese dinero? Reclamo a PayPal? Pero en que dirección o enlace?

Muchas gracias.
xingular escribió:He enviado como amigo un dinero a una persona, para la compra de un artículo y ahora ni me contesta ni me da información sobre el envío.

Se ha contestado innumerables veces en este mismo hilo, pero lo recordaré una vez más:
La opción de "enviar dinero a familiares o amigos" es un método de pago que NO ofrece ninguna protección al comprador. Para acogerte al programa de protección que ofrece PayPal debes pagar por el método habitual, y entonces sí que podrás reclamar y recuperar tu dinero.
Una duda. Tengo vinculadas a mi cuenta PayPal una cuenta bancaria y una tarjeta bancaria de esa misma cuenta (recientemente he retirado dinero de PayPal a mi cuenta bancaria). Ahora quiero recargar PayPal pero no me deja hacerlo desde la tarjeta o como transferencia directamente a mi cuenta bancaria, me da un código para meterlo en mi apartado de transferencias de la banca offline de mi cuenta bancaria. ¿Se puede recargar paypal mediante ingreso en ventanilla del Deutsche Banks?. Resulta que hace mucho que no recargo paypal pero recuerdo que esto era mucho más fácil.
xingular escribió:He enviado como amigo un dinero a una persona, para la compra de un artículo y ahora ni me contesta ni me da información sobre el envío.

¿Como hago para que venga de vuelta ese dinero? Reclamo a PayPal? Pero en que dirección o enlace?

Muchas gracias.


Ese dinero no lo puedes recuperar, intenta ponerte en contacto con el, y si pasados unos días no tienes noticias, puedes dar el dinero por perdido
Supongo que esto habrá pasado varias veces en este hilo pero no sé muy bien como buscarlo entre tantos mensajes:

    -Pedí unos auriculares a una tienda china conocida a finales de octubre.

    -Me envían los auriculares el 3 de noviembre desde malasia, con número de seguimiento

    -En el tracking aparece que se envió con destino Madrid el día 3 y no se vuelve a saber nada.

    -Mando un email en diciembre a la tienda y me dicen que a ellos les consta que se envió (lo tenía claro) y que preguntase en correos a ver si sabían algo ellos. Pregunté y me dicen que no tienen más información que la que veo yo en el tracking, vamos, que salió y que no llegó.

    -El 29 de diciembre abro disputa en paypal

    -El 4 de enero sin más noticias elevo a reclamación

    -Paypal se pone en contacto con la tienda e investiga el seguimiento

    -Hoy de madrugada cierran la disputa mandándome un correo diciendo que resuelven a mi favor y que "debido a las circunstancias excepcionales Paypal me reintegra el dinero sin cargo al vendedor a mi cuenta" aunque en el historial de reclamaciones de Paypal pone que no se pudo resolver a mi favor :-?

    -Efectivamente me meten el dinero en el saldo de Paypal hoy mismo y hace 20 minutos me llega el cartero con el paquete!! En el paquete una pegatina indica que se recibió en Barajas Madrid el día 12 de enero, más de dos meses después de haberse enviado.

¿Y ahora? tengo el dinero y tengo el paquete, qué hago? El caso ya está cerrado así que no puedo cancelarlo. No sé cómo informar a paypal (o si debo hacerlo). Ahora en el tracking del paquete pone actualizado de hoy 18 de enero que está en proceso de entrega, sin nada más desde que salió de Malasia.

¿Será mejor que me ponga en contacto con Paypal no?
korchopan escribió:Supongo que esto habrá pasado varias veces en este hilo pero no sé muy bien como buscarlo entre tantos mensajes:

    -Pedí unos auriculares a una tienda china conocida a finales de octubre.

    -Me envían los auriculares el 3 de noviembre desde malasia, con número de seguimiento

    -En el tracking aparece que se envió con destino Madrid el día 3 y no se vuelve a saber nada.

    -Mando un email en diciembre a la tienda y me dicen que a ellos les consta que se envió (lo tenía claro) y que preguntase en correos a ver si sabían algo ellos. Pregunté y me dicen que no tienen más información que la que veo yo en el tracking, vamos, que salió y que no llegó.

    -El 29 de diciembre abro disputa en paypal

    -El 4 de enero sin más noticias elevo a reclamación

    -Paypal se pone en contacto con la tienda e investiga el seguimiento

    -Hoy de madrugada cierran la disputa mandándome un correo diciendo que resuelven a mi favor y que "debido a las circunstancias excepcionales Paypal me reintegra el dinero sin cargo al vendedor a mi cuenta" aunque en el historial de reclamaciones de Paypal pone que no se pudo resolver a mi favor :-?

    -Efectivamente me meten el dinero en el saldo de Paypal hoy mismo y hace 20 minutos me llega el cartero con el paquete!! En el paquete una pegatina indica que se recibió en Barajas Madrid el día 12 de enero, más de dos meses después de haberse enviado.

¿Y ahora? tengo el dinero y tengo el paquete, qué hago? El caso ya está cerrado así que no puedo cancelarlo. No sé cómo informar a paypal (o si debo hacerlo). Ahora en el tracking del paquete pone actualizado de hoy 18 de enero que está en proceso de entrega, sin nada más desde que salió de Malasia.

¿Será mejor que me ponga en contacto con Paypal no?


yo almenos lo haria, vale que la han cagado con tanto retraso, pero tienes el articulo, asi que por etica yo lo haria.
St Keroro escribió:
korchopan escribió:Supongo que esto habrá pasado varias veces en este hilo pero no sé muy bien como buscarlo entre tantos mensajes:

    -Pedí unos auriculares a una tienda china conocida a finales de octubre.

    -Me envían los auriculares el 3 de noviembre desde malasia, con número de seguimiento

    -En el tracking aparece que se envió con destino Madrid el día 3 y no se vuelve a saber nada.

    -Mando un email en diciembre a la tienda y me dicen que a ellos les consta que se envió (lo tenía claro) y que preguntase en correos a ver si sabían algo ellos. Pregunté y me dicen que no tienen más información que la que veo yo en el tracking, vamos, que salió y que no llegó.

    -El 29 de diciembre abro disputa en paypal

    -El 4 de enero sin más noticias elevo a reclamación

    -Paypal se pone en contacto con la tienda e investiga el seguimiento

    -Hoy de madrugada cierran la disputa mandándome un correo diciendo que resuelven a mi favor y que "debido a las circunstancias excepcionales Paypal me reintegra el dinero sin cargo al vendedor a mi cuenta" aunque en el historial de reclamaciones de Paypal pone que no se pudo resolver a mi favor :-?

    -Efectivamente me meten el dinero en el saldo de Paypal hoy mismo y hace 20 minutos me llega el cartero con el paquete!! En el paquete una pegatina indica que se recibió en Barajas Madrid el día 12 de enero, más de dos meses después de haberse enviado.

¿Y ahora? tengo el dinero y tengo el paquete, qué hago? El caso ya está cerrado así que no puedo cancelarlo. No sé cómo informar a paypal (o si debo hacerlo). Ahora en el tracking del paquete pone actualizado de hoy 18 de enero que está en proceso de entrega, sin nada más desde que salió de Malasia.

¿Será mejor que me ponga en contacto con Paypal no?


yo almenos lo haria, vale que la han cagado con tanto retraso, pero tienes el articulo, asi que por etica yo lo haria.

Si le hubieran quitado el dinero al vendedor no lo duraría, ellos casi no tienen culpa de las vueltas que da un paquete (digo casi porque pueden elegir otros servicios de correo). Así, al poner el dinero PayPal, no sé si vengarme de PayPal de cuando no me quisieron devolver el dinero cuando pagué por megaupload, y al día siguiente lo cerró el fbi, porque no era un bien material.
a ver si me podeis guiar , hace 2 semanas mas o menos pedi un monitor de segunda mano a inglaterra, el cual en la descripcion ponia que estaba en buen estado y que habia estado siendo usado en una oficina etc, tambien incluia un teclado y un raton viejo, todo esto eran 10 libras del monitor y lo demas y 16 libras del envio internacional, vale acepto y hoy me llega el paquete que nada mas verlo ya se me cae el alma a los pies, el embalaje literalmente era una caja de carton donde iba la pantalla dentro con media vuelta de papel de burbujas y la base del monitor por fuera de la caja, con el cable del monitor y el de la alimentacion dando vueltas por la caja (el tipico ingles que tiene 3 bornes), el raton totalmente reventado de una ostia y la pantalla con un picazo grande y con un arañazo muy profundo seguramente debido a algun golpe por el camino y quizas por ir con el cable de alimentacion dando vueltas por la caja.
He abierto disputa en paypal y el tio me ha ofrecido 6 libras de compensacion, logicamente no pienso aceptar, me jode mas que el monitor el haber pagado casi el doble por el envio y que me lo haya enbalado de forma tan chapucera , tambien decir que luego el tio inflo la subasta , en el envio puso que eran 16 libras y luego en los recibos de paypal el se ha llevado 18 y 8 del envio me imagino que para pagar menos comision.
En principio no tengo intencion de ponerle voto negativo por que no creo que me lo mandara con los golpes pero no pienso comerme el monitor tal como esta perdiendo 20 libras por que sinceramente no me sirve con los golpes.

¿que hariais vosotros?
5339 respuestas