Neo Cortex escribió:@Serkenobi En la esquina superior izquierda, al lado de tu nombre de usuario tienes como última opción de la derecha "Ayuda"; si clicas ahí, en la siguiente pantalla, al fondo tienes la opción de "Contactar con eBay". Luego es cuestión de ir siguiendo los pasos requeridos.
Gracias por las indicaciones
@Neo Cortex .
Aprovechando que tenía un rato libre, he investigado un poco el panel de la cuenta de vendedor de ebay a ver si hallaba algunas respuestas. En dicho panel consta una factura a fecha de la venta de mi producto (el cual como sabes al final no se vendió) de la comisión que me cobrarían por la venta realizada, donde se especifica que me descontarían dicho dinero entre el 15 y 17 de Octubre, como así fue el caso, ya que me descontaron el dinero a través de
Paypal el 16 de Octubre. Sin embargo en la pestaña de reintegros consta a fecha del 23 de Octubre la casi totalidad del precio de la comisión, exceptuando unos céntimos de coste por poner en el anuncio la opción de "Cómpralo ya", cosa que entiendo y asumo. Con lo cual curiosamente según el sistema interno de ebay, me consta que se ha hecho un reintegro de la comisión por venta, pero la misma no ha sido efectuada, ya que no he recibido aún ese dinero. Es más, en saldo actual, aparece en negativo el mismo precio de la comisión supuestamente devuelta.
¿Acaso eso significa que si me han devuelto el dinero de la comisión, pero en vez de devolvérmelo a
paypal, me lo han devuelto directamente a través de ebay, de tal manera que ese dinero ahora ya no lo puedo trasladar a
paypal y sólo puede ser utilizado para compras en ebay? En caso de estar en lo cierto, ¿no hay manera de trasladar ese dinero a
paypal?
¡Saludos y gracias anticipadas!