Hoy he tenido algo de tiempo, esto de currar a sustos es una mierda xD, o estas 1 mes sin hacer nada o 2 semanas que no paras ^ ^... Y he probado la versión que ha subido Ced al git y va muchisimo mejor :|, el Final Fantasy IX va a un 200% como poco, ahora le hace falta limitar los FPS ^ ^, aunque eso si el vídeo del principio va algo petadillo, Lo que me pasa y no se por que es que no lo escucho :S, supongo que Ced, estará tocando algo del sonido y no esta activado en la versón que hay en el git.
Pero vamos que menudo cambio que ha pegado sobre todo en el aparato gráfico , esperando con ganas un versión oficial, para volver a pasarme unos cuantos de Psx, si tengo tiempo en esa época
Edit:
Que imbecil xD, ya se me oye es que estaba medio suelto el HDMI en la consola y como arrancaba directamente el Xell ni me daba cuenta :|, decir que en el FFIX el sonido va perfecto, eso si acelerado a tope como el juego. Aunque he visto que se puede activar el limitar los FPS, y con eso ya va perfect
, un poco lentas si eso las batallas.
A ver si Ced le pega otro apretón al emu y se queda ya casi perfecto
, voy a probar algunos juegos mas a ver como tiran, lo que molaría es que leyera los cd's originales que tengo un monton