Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus (#2)

1, 2, 3, 4, 5
maestro467 escribió:
un favor que se hace cuando sales de esa carcel que te meten... por que descubren que no se uq hay en tu portatil... ayudenme no se que hacer me he quedado estancado en esa parte

saludos
el juego es bueno y no soy amante de la serie... me encanto!!! saludos

Una de las cosas que se hace es encender las luces negras y bajar la puerta de al lado de kate para poder hacerle la foto al segundo mapa, el primero esta en otra de las puertas, en el recinto donde el ordenador la de la derecha.

Luego vuelve a la playa y habla con todos para saber que hacer a continuación.
taphs escribió:
La cascada (hay varias, pero todas mas o menos juntas) estan en el exterior de la puerta a la estacion cisne. La que te interesa es la mas cercana a la catarata.

jaja tio gracias, eso era. Antes de hacer todo eso ya pasé por ai a ver si habia algo y como antes ahi no habia nada no se me ocurrio mirar jeje muxas gracias!
gracias tio!!

buena voz esa info...

saludos
Bueno, de momento en un rato capitulo 1 y 2 pasados,a medias en el 3, a la noche mas, a mi el juego me esta gustando, posiblemente eso si, solo para fanaticos porque o sabes de que va o nada.
hay alguna manera de poner el juego con voces en ingles y subtitulos-????? :(
Estoy por compármelo esta tarde. Soy un auténtico fan de la serie. ¿Se abren nuevas tramas en el videojuego? ¿Merece verdaderamente la pena? ¿Hay alguna diferencia con la versión PS3 o PC?
Vegas escribió:Estoy por compármelo esta tarde. Soy un auténtico fan de la serie. ¿Se abren nuevas tramas en el videojuego? ¿Merece verdaderamente la pena? ¿Hay alguna diferencia con la versión PS3 o PC?

No esperes que se vean tramas nuevas, es la trama del propio jugador que no aparece en la serie, detalles de la serie como
La muerte de Bunn y de Shanon, entre otros, ni siquiera aparecen...
es una vision del propio personaje, que ojo el juego sigue dando la misma trama de cada capitulo de la serie, al principio tienes un "algo" que quieres que se terminen ya la presentacion para que empiece de verdad el capitulo y al final algo que intentará que no dejes de jugar.
Si te gusta mucho la serie, te lo recomiendo, por muy corto que sea, eso si, si dispones de una tienda de alquiler... yo tiraría más por un alquiler [tomaaa]
Vegas escribió:Estoy por compármelo esta tarde. Soy un auténtico fan de la serie. ¿Se abren nuevas tramas en el videojuego? ¿Merece verdaderamente la pena? ¿Hay alguna diferencia con la versión PS3 o PC?

Trama lo que se dice trama... está la historia del personaje que controlas, un fotógrafo que pierde la memoria tras el accidente, y la verdad que resulta interesante y a la altura de los demás personajes de la serie (teniendo en cuenta la escasa duración del juego, está bien desarrollada). Ahora bien, no esperes explicaciones sobre misterioss de la serie ni nada por el estilo (si acaso el final lo que hace es plantear una nueva incógnita). ¿Merece la pena? Depende, si eres fan de la serie y vas a tomarte el juego con calma y a detenerte a recrearte con los escenarios y demás, el juego sorprende muy gratamente; si no, te recomiendo el alquiler.

25sycomore escribió:hay alguna manera de poner el juego con voces en ingles y subtitulos-?????

Al menos en la versión PAL me temo que no, colega :(

Una pregunta, se os ven los videos con una especie de pequeños tirones? son leves pero se notan y resultan bastante molestos, sólo en los videos. Es que no sé si es cosa del juego o de mi lector, es con el único juego que me pasa :-?
Nazgul Zero escribió:Joé es que también sois la leche. Ya me gustaría tener a mí tanto tiempo para poder estar una tarde entera viciándome. Yo me lo compré ayer y le eché una horita o así. Así poco a poco me durará varios días. Obviamente si te metes de una tacada 6 horas dándole al vicio, pues pocos juegos te van a merecer la pena, te darán para una tarde o dos. Los juegos los tengo para mis pequeños momentos de ocio y entretenerme un rato, pero no estoy una mañana, una tarde o una noche viciado. Así que obviamente para mí, este juego en concreto pues cumple, porque me entretiene y además es de mi serie favorita. Y la sensación de estar por la isla y poder con Hurley, Jack, etc. es indescriptible.

Pero si eres de los "otros" (nunca mejor dicho, jeje) y te puedes permitir y te gusta meterte unas tacadas tremendas de vicios pues alquílalo y ya está. Pero este y casi todos los juegos, porque pasará lo mismo.

Si un juego te lo acabas en 6-8 horas es corto, da igual si estas 6-8 horas tardas un dia en hacértelas o tres meses. Que los juegos cada vez sean mas cortos medio lo entiendo por los costes que suponen, pero que la gente lo excuse con cosas como "es que jugáis mucho", "puedes jugarlo en otra dificultad" o "siempre queda el live" me ponen enfermo. Menuda forma de autoengañarse y encima "acusando" a los demas.

ETéReO escribió:
Trama lo que se dice trama... está la historia del personaje que controlas, un fotógrafo que pierde la memoria tras el accidente, y la verdad que resulta interesante y a la altura de los demás personajes de la serie (teniendo en cuenta la escasa duración del juego, está bien desarrollada). Ahora bien, no esperes explicaciones sobre misterioss de la serie ni nada por el estilo (si acaso el final lo que hace es plantear una nueva incógnita). ¿Merece la pena? Depende, si eres fan de la serie y vas a tomarte el juego con calma y a detenerte a recrearte con los escenarios y demás, el juego sorprende muy gratamente; si no, te recomiendo el alquiler.

Hombre alguna cosilla si que revela. Pero cosilla, cosas muy pequeñas, y la verdad que tras acabarlo tengo mis dudas de que puedan considerarse parte de la serie.
taphs escribió:Si un juego te lo acabas en 6-8 horas es corto, da igual si estas 6-8 horas tardas un dia en hacértelas o tres meses. Que los juegos cada vez sean mas cortos medio lo entiendo por los costes que suponen, pero que la gente lo excuse con cosas como "es que jugáis mucho", "puedes jugarlo en otra dificultad" o "siempre queda el live" me ponen enfermo. Menuda forma de autoengañarse y encima "acusando" a los demas.

Vuelvo a decir que yo no he dicho en ningún momento que no sea corto. Así que a ver si leemos mejor. Porque no hay autoengaño por ningún lado, y menos "acusaciones".
Bueno, pues estoy atascado en el capitulo 5, a ver si alguien me puede ayudar.

Me he metido por la cueva que hay tras las cataratas junto nada más salir del bunker, pero ahí me encuentro una puerta que no tengo ni idea de como abrirla

Salu2 y gracias
alguien ha alquilado el juego en algun Game de Madrid?? de ser asi, aver si me decis cual es xDD :-P

salu2!
25sycomore escribió:hay alguna manera de poner el juego con voces en ingles y subtitulos-????? :(

Si, poniendo la consola en inglés, pero los subs son también en inglés...

Un saludo!!
Me acabo de comprar el juego esta mañana y queria saber si hay alguna guia oficial,saludos.
Este juego es de comprar o de alquilar?
trane escribió:Este juego es de comprar o de alquilar?

Alquilar, sin duda alguna.
Acabo de darle un buen rato al juego y estoy impresionado. Las notas bajas y los comentarios de la gente me hicieron pensar que era un juego del montón, aburrido y con los típicos gráficos acartonados.

Gráficamente es acojonante, limitado pero desde luego no se le puede pedir más. Efectos de luz brutales, animaciones algo lentas pero es una gozada ver el campamento y poder recorrerlo visitando a Locke, Jack, Kate, Claire, Charlie...

Dicen que hay que ver la serie para enterarse pero no es cierto, yo la he visto, vale, pero si no la has visto puedes jugar perfectamente, lo que pasa es que el juego abre bastantes incógnitas y si no has visto la serie te incita a verla. Ninguno de los dos spoilea al otro. Bueno, el juego cuenta cosas que pasan en la serie, pero no cómo pasan ni por qué pasan. Estás como apartado de los acontecimientos principales, a tu rollo.

Si queréis alquilarlo, llevo unas 3-4 horas y debo estar en el 40 % del juego. De momento los primeros recuerdos creo que me dejé cosas sin descubrir así que ya tengo ganas de empezar otra vez para ver todos los detalles que antes no vi porque no sabía que se podían ver. De todas formas es poco rejugable ya que la historia está muy bien definida y si no tienes esa cosa de "qué pasará ahora" puede que pierda mucho. Pero vamos, eso a corto plazo porque si lo pasas hoy, dentro de un año echan la cuarta temporada en la tele y vuelves a jugarlo, probablemente lo disfrutes el doble. Es un argumento demasiado enrevesado como para recordarlo al detalle durante mucho tiempo.

Eso sí, dentro de un año, a saber dónde estará este juego (¿en la reventa o desaparecido como el Hitman Bloody money?). Lo que sé con seguridad es que de aquí a un año, este juego se recordará como uno de los mejores juegos basados en película (o serie).
Nunca habia visto la serie y hoy me he decidido a comprarme el juego,tengo que comentar que no me esta defraudando para nada,no es una obra de arte pero la verdad es que me gusta bastante,saludos ;)
Bueno, juego terminado, corto pero intenso, yo no e dejado de jugar este finde en cada momento que podia, me a encantado, como fan de la serie que soy.

el final es OMG. :O
Game Cube escribió:Nunca habia visto la serie y hoy me he decidido a comprarme el juego,tengo que comentar que no me esta defraudando para nada,no es una obra de arte pero la verdad es que me gusta bastante,saludos ;)

Lo dices en serio¿?

No me planteo como seria el juego si no siguiera la serie... Le encuentras sentido a lo que pasa¿?
Haber si alguien me puede aclarar alguna duda que tengo.Estoy en el episodio 2 antes de entrar en la cueva hago un trueque entre varias frutas por 1 antorcha,a la hora de entrar en la cueva solo llevo el mechero y la verdad es que no se ve un pimiento y siempre termino callendo en el mismo sitio,mi duda es para que sirve la antorcha que pillo si luego no la puedo utilizar o no se utilizarla,haber si alguien me lo puede aclarar,saludos..
Para utilizar la antorcha selecciónala en el inventario para equiparla en lugar del mechero.

El inventario está dándole hacia arriba a la cruce de la izquierda no analógica (no se como definirla...) XD XD XD

Un saludo!
rulyole escribió:Para utilizar la antorcha selecciónala en el inventario para equiparla en lugar del mechero.

El inventario está dándole hacia arriba a la cruce de la izquierda no analógica (no se como definirla...) XD XD XD

Un saludo!

Gracias no habia caido en eso jaja jaja lo malo es que sigo sin poder salir de la cueva pero bueno lo que mas me interesaba era la antorcha,merci de nuevo ;),saludos.
Yo tb me lo he pasado y está entretenido, algunas cositas resultan interesantes (aunque sea seguidor empedernido de la serie [carcajad] ).

El final me ha gustado, siempre te deja esa cosilla de querer saber más.

Un saludo.

PD: Quizás no es del todo merecedor de compra (de 2ª mano quizás sí) porque el juego si le dedicas un rato seguido dura muy poco, es facilito.
A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo conseguidos todos los logros menos uno. No consigo hacer el de 'Timador', negociando con Sawyer no me dan el logro. Hay q realizarlo en algun capitulo en especial? Gracias!
Game Cube escribió:Haber si alguien me puede aclarar alguna duda que tengo.Estoy en el episodio 2 antes de entrar en la cueva hago un trueque entre varias frutas por 1 antorcha,a la hora de entrar en la cueva solo llevo el mechero y la verdad es que no se ve un pimiento y siempre termino callendo en el mismo sitio,mi duda es para que sirve la antorcha que pillo si luego no la puedo utilizar o no se utilizarla,haber si alguien me lo puede aclarar,saludos..

Estás en el mismo sitio que yo jeje. Que la semana pasada lo dejé por no poder escoger la antorcha, ya que siempre me mataban.
Gladiator escribió:
Estás en el mismo sitio que yo jeje. Que la semana pasada lo dejé por no poder escoger la antorcha, ya que siempre me mataban.

Ahora al tener la antorcha ya he podido salir de la cueva sin ninguna complicacion,me esta gustando mucho el juego y eso que nunca he visto la serie,saludos :)
Ala, ya tengo el juego a 1000 puntos en logros.

El juego me ha encantado es totalmente fiel a la serie, aunque eso sí, el juego va a toda ostia y se salta el 90% de las cosas, que para el que no la haya visto no se va a enterar de una mierda.
Sly_Marbo135 escribió:Ala, ya tengo el juego a 1000 puntos en logros.

El juego me ha encantado es totalmente fiel a la serie, aunque eso sí, el juego va a toda ostia y se salta el 90% de las cosas, que para el que no la haya visto no se va a enterar de una mierda.

Pues a ver si me puedes ayudar con el logro de Timador, es que le compro cosas pero no me da el logro, hay que hacerlo en algun episodio en concreto? Ayudame, se que no tiene mucha historia ese logro pero no se porque no me sale y me da rabia estar con 990 puntos de logro jajaja.

S
a
L
u
2
!
Ahora no sé a qué os referíis con el logro de timador, ese el mismo que chantajista?

Si es ese que yo sepa:

lo lográis cuando engañas a locke para que te ayude a conseguir las baterías, después del flashback

Ahora no recuerdo si me dieron algún logro haciendo intercambio de cosas, diría que no eh.
TCR escribió:Ahora no sé a qué os referíis con el logro de timador, ese el mismo que chantajista?

Si es ese que yo sepa:

lo lográis cuando engañas a locke para que te ayude a conseguir las baterías, después del flashback

Ahora no recuerdo si me dieron algún logro haciendo intercambio de cosas, diría que no eh.

No, ese es otro, es el logro Timador segun el post principal, ese es el unico que me falta.

Timador- Negocia con Sawyer.

Salu2!
Hola, me ha pasado una xcosa muy rara. Me acabo de pasar el 3er capitulo y al pasar al siguiente me vuelve otra vez al 3ero. Le doy a cargar capitulos y no me sale el 4arto. Le ha pasado a alguien mas esto? que puede ser?
ibaivts escribió:Hola, me ha pasado una xcosa muy rara. Me acabo de pasar el 3er capitulo y al pasar al siguiente me vuelve otra vez al 3ero. Le doy a cargar capitulos y no me sale el 4arto. Le ha pasado a alguien mas esto? que puede ser?

A mi me paso que me pase un cap. me salio el anteriormente y tal, y en vez de empezar me salio otra vez la intro.
A mi me paso que me pase un cap. me salio el anteriormente y tal, y en vez de empezar me salio otra vez la intro.

Si a mi tambien, despues de pasarme la 3era me volvia al menu y no me dejaba cargar mas que la 1era 2nda y tercera pantalla. Me he pasado la tercera 2 veces y las 2 lo mismo. Que cosa mas rara... He ido al media markt y como no lo tenian me han devuelto el dinero. Igual me pillo el bully...
Hola, acabo de comenzar el juego y todavia estoy aprendiendo a utilizarlo un poco. Lo que pasa es que me hago un lio con lo de las fotos. Estoy en la segunda tanda de fotos donde aparece una chica por la playa y tengo que hacer la foto. He visto que tengo el periodico, la grabadora y un diario pero no puedo cogerlos, me dice que tiene la mente borrosa.
A donde tengo que hacer la foto?
gracias
hola a todos! hoy he alquilado este juego,y tengo una duda,
estoy en el bubker,pulsando numeritos,se ha cerrado la puerta,y para abrirla supongo que tendre que completar los tres paneles que hay,he conseguido uno pero los otros 2 no,la verdad esque no me he entarado muy bien como se juega a eso de los paneles,alguien me lo explica o me dice como puedo salir de mi aprieto????

UN saludo
fiti23 escribió:hola a todos! hoy he alquilado este juego,y tengo una duda,
estoy en el bubker,pulsando numeritos,se ha cerrado la puerta,y para abrirla supongo que tendre que completar los tres paneles que hay,he conseguido uno pero los otros 2 no,la verdad esque no me he entarado muy bien como se juega a eso de los paneles,alguien me lo explica o me dice como puedo salir de mi aprieto????

UN saludo

si la verdad q lo de los paneles no esta del todo claro. Te recomiendo que te metas en la guia de meristation del juego de PC y te viene las imagenes de como tienes que hacerlo.

saludos
ibaivts escribió:

Si a mi tambien, despues de pasarme la 3era me volvia al menu y no me dejaba cargar mas que la 1era 2nda y tercera pantalla. Me he pasado la tercera 2 veces y las 2 lo mismo. Que cosa mas rara... He ido al media markt y como no lo tenian me han devuelto el dinero. Igual me pillo el bully...

Lo mismo pero en el episodio 5!!! Comentar que es un backup!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alguien ha tenido problemas para matar al tipo trajeado cuando está interrogando a Mikhail en su casa? Es que abro la puerta, que parece ser la única via de seguir camino, se gira, y me pega un tiro mortal antes de que yo desenfunde... lo he intentado unas veinte veces y siempre es mas rápido que yo.

No se si será un bug o es que hago algo mal.

PD: no he dicho nada, ya está hecho!

PD2: alguien sabe como se saca el logro de timador negociando con sawyer? :)
Pues os juro que lo que yo hice fue pedirle 2 antorchas y ofrecerle agua, cocos.... por un valor inferior a lo que él me daba. Acto seguido fue ofrecerle el mismo importe que él pedía y hacer el trato. Después de eso saltó el logro.

Probadlo a ver. A mí la verdad es que no me dió complicación alguna.
alan_1708 escribió:Hola, acabo de comenzar el juego y todavia estoy aprendiendo a utilizarlo un poco. Lo que pasa es que me hago un lio con lo de las fotos. Estoy en la segunda tanda de fotos donde aparece una chica por la playa y tengo que hacer la foto. He visto que tengo el periodico, la grabadora y un diario pero no puedo cogerlos, me dice que tiene la mente borrosa.
A donde tengo que hacer la foto?
gracias

Pues mas facil no lo tienes.
Cuando aparece lo del flashback te salen trozos de la foto exactamente como tienes que hacerla.

En la foto de la playa con la tia, tienes que esperar a que haga el pose que sale en la foto y hacer la foto enfocando bien, no tiene mas.

Lo de las pruebas de las tensiones con los paneles, lo que tienes que hacer es llevar la corriente hasta el final. Cada pieza le resta una cantidad, 5, 15 y 30. Empiezas con 100, y al final tienes que dejar la aguja en la raya verde.
No tiene mas misterio.
Ya he completado el juego, con todos los logros.

Pese a ser fan de la serie, me ha dejado sabro agridulce. Muy corto, y creo que la trama de la serie la fulminan en dos minutos, y luego te meten la trama del prota que tiene 0 de interesante.

Una pena, Lost daba para mucho más.
Por favor, a ver si me podéis echar una manilla con estos logros que me faltan:
Bueno, aparte del de "Timador" que ya he visto que nos está dando dolor de cabeza a más de uno, el de la furgoneta: a ver si me podéis decir por dónde anda y en qué capítulo se encuentra. Y los de hacer las fotos a las estaciones Perla y Staff alguno se acuerda de en qué capítulo se accede a estas estaciones? Es que me lo pasé hace cosa de una semana y ya he olvidado de dónde estaban, no apetece hacerse el juego completo por 2ª vez. Gracias!

Otra pregunta: a alguien le da una especie de pequeños "tirones" en los vídeos? Me pasa durante todo el juego y sólamente en los videos y con este juego
Mirate esta guia, te será de gran ayuda:
http://www.logros360.com/foro/guia-de-logros-lost-perdidos-via-domus-t12633.html

Por cierto, el logro de timador, de negociar con sawyer, no existe. El que hay es el de conseguir que Locke te ayuda, que creo que es imprescindible conseguirlo, ya que es la trama principal.
PelaneS escribió:Mirate esta guia, te será de gran ayuda:
http://www.logros360.com/foro/guia-de-logros-lost-perdidos-via-domus-t12633.html

Por cierto, el logro de timador, de negociar con sawyer, no existe. El que hay es el de conseguir que Locke te ayuda, que creo que es imprescindible conseguirlo, ya que es la trama principal.

Son logros diferentes, 'Chantajista' el de Locke y 'Timador' el de Sawyer.

Salu2!

EDITO:

Ahora que he mirado en esa pagina, me falta el logro de Mapeando la isla o algo asin, hay que hacerle fotos a los mapas de las puertas...

Mapa de la isla 10G Secreto
Fotografiar: 1- Mapa puerta contención 2- Mapa p.contención de entrada secreta 3- Mapa cable Sayid.
Pues yo no recuerdo haberlo conseguido ese, y tengo los 1000!
Joder ya lo consegui , anda que para fiarse mucho de la guia de meristation XD
yamo100 escribió:alguien ha alquilado el juego en algun Game de Madrid?? de ser asi, aver si me decis cual es xDD :-P

salu2!

alguna respuesta??

salu2!
hola!
estoy en el episodio penultimo
como consigo pasar el ppanel de control de la habitacion esa??esque he mirado una guia(meristation) pero no me sale,dice que ponga todos los fusibles de -5 menos el del inferior derecha,lo hagoy no pasa nada,

ALGUIEN ME AYUDA?????
Alguien me puede ayudar xd me he quedado atascado cuando exploras por primera vez la cueva( he comprao antorchas) pero no veo el camino para bajar a bajo , solamente llego donde hay un oso muerto y se ve un desnivel pero son se por donde ir
Thanks
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5