¡A las buenaaaas!

Al fin me he leído las 157 páginas... alguien dijo por la 147, creo recordar, que se había leído el primer post porque no iba a leerse 147 páginas, que era una burrada... pues yo lo he hecho, sí, es que toy mu locaaaaaaa!!!! xDDDDDD (se me está yendo la olla después de ver tantas y tantas y tantas cosas, preguntas, fotos y demás... lalalaaaa)
Y nada, yo no voy a preguntar demasiado, me ha quedado todo clarísimo. Pero una cosa, alguien había dicho, no sé en qué página era, que las placas transparentes son más resistentes al calor que las blancas, y otro alguien le contestaba que le costaba mucho más sacar los sprites de las placas transparentes... ¿Es eso verdad? ¿Aguantan más el calor? ¿Son más duras y por eso lo del calor y lo de que cueste sacar los tubitos? Preferiría pillarme las transparentes por el color blanco, que estoy pensando en poner las beads blancas en fondo blanco y me estoy aturullando... xDDD
Otra cosa, viendo esto, tengo que citar...
Eluron escribió:Al fin! Planchado y junto a Liara en la pared

¡¡¡LA MAAAAADRE DEL CORDEROOOOOO!!! ¡Qué pasada! Me quito el sombrero y lo que haga falta...
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Me encantan los cuadracos tochos, quedan genial... ¡Amoooor por el píxel! ^^
También me han encantado muchas, muuuuuchas de vuestras cosas...

(El Heisenberg por ejemplo, ese igual me animo a hacerlo, jijiji)
Y ahora os cuento lo que tengo pensado, a ver qué opinión me dais. Primero un resumen de la razón de que no me pueda gastar mucha pasta, (no hace falta leerla xD)
[Ahora mismo estoy en paro y lo que estoy haciendo para sacarme unas pelillas (vivo con mis padres, así que no pago alquiler ni nada, pero si me quiero tomar una birrita por ahí, pues me la tendré que ganar porque "curro serio" ahora está chungo chunguísimo) es pintar camisetas, zapatillas, hacer amigurumis... acabada la razón xD] Y bueno, por el FB encontré algunas páginas donde hacían cosicas de estas pixeladitas... Me puse a buscar por san google y he llegado a este foro. Estaba registrada hace tiempo, casi se me olvida el nick y la contraseña, pero no xD aquí estoy... Y después de todo el rollo esto es lo que he pensado comprarme, sin gastarme mucha pasta, y teniendo en cuenta que solo quiero hacer cosas pequeñas y la mayoría que me llaman son de 8 bits... (tampoco quiero vender nada de esto, sería para hacerme mis cosas ^^):
-Dos placas Hama Midi transparente (dos por si algún muñeco es un poco alto, jeje)
-Una bolsa de 6000 (he visto que salen más baratas que las de 10000, si no he hecho mal las cuentas) del mix Midi de 22 colores.
-Una bolsa de 1000 del mix Midi de 48 colores (por nada más que por ver y probar los demás colores)
-Una bolsa de 1000 Midi negro.
-Una bolsa de 1000 Midi verde brilla en la oscuridad (a ver... había pensado en pillar blanco y negro aparte de los mixes, pero he pensado que me apetece tener de los que brillan en la oscuridad, y por las fotos de las bolsas, el verde es el más parecido al blanco... así que lo uso como blanco... ¿mesentiende? xDDD)
Y ya ¿cómo lo véis? No quiero hacer demasiadas cosas, sé que con el tamaño Midi quedarán las cosas grandecitas como para hacer colgantes o algo, pero ya me las ingeniaré para hacerme algo pequeño con eso... Jijijiji!!! Y eso es para probar a ver si esto se me da bien, porque viendo fotos y demás, me encantaría hacer muchas cositas con las Mini, pero no está la economía demasiado bien, ni siquiera regular, así que si veo que me mola, más adelante si ahorro un poco, ya me haría un pedido chachi en Mini...
Y... creo que ya no hay más tipos de gambas xDDDDDDDD Menudo explayamiento me he tirao aquí... No sé si alguien se lo leerá, recuerdo que el primer post decía que a ver si alguien se lo leía entero, pues yo ese entero y las demás páginas, y ahora escribo todo esto, será pesada la tía esta... xDD No sé cuándo se pasará alguien por aquí, que veo que el último mensaje es del 18 de julio... ¿Estáis de vacaciones? xDDD ¡Ah! Lo único que quería preguntar, no necesito la respuesta ya ya porque aún no he hecho el pedido ni nada, pero lo de poner peso mentras se enfría el dibujico ¿ponéis el peso antes o después de sacarlo de la placa? Porque leí que a algunos se os doblanban las placas con el tiempo, pero yo creía que se planchaba y luego se le ponía peso encima hasta que se enfriara y ya lo sacas de la placa... Y si quieres lo planchas de nuevo por la otra parte (cosa que haré, que me gustan más los agujeritos casi cerraos...

)
Ale, un gallifante a quien se lea todo esto, y a quien me aclare las dudillas, le bailo una jota xDDDDD No, es coña, se me da como el culo bailar... xDDD
¡Saludicoooooooooos! ^^