MDman escribió: - ¿El primer planchado se deja enfriar en las planchas los anillos de plástico o se "desmolda" rápidamente se termina de planchar?
Lo más normal es plancharlos por un lado (tanto como a cada uno le guste, esto va a gusto del consumidor) y despues dejarlos enfriar dentro del "molde", yo personalmente le pongo peso encima para que no se curve, una vez frio, lo saco del molde y lo plancho por el otro lado y le vuelvo a poner peso encima
- He visto fotos en las primeras páginas del hilo modelos (creo que eran un dibujo de unas mujeres con traje de baile barroco) que eran mas "pixel style" porque no se veían los agujeritos y eran mas cuadradotes los "pixeles". ¿Era el ángulo de la foto o hay alguna técnica?...vamos que pregunto si hay alguna técnica para eliminar los agujeritos y encuadrar los anillos.
Como he dicho antes va a gusto dle consumidor, yo suelo plancharlos poco para que se vean los agujeros, pero hay qgente como esos que comentas, que planchan mucho, hasta derretir por completo las Beads, por eso sa la sensacion de que son cuadrados, hay que tener cuidado de que no se mezclen los colores al plancharlos asi, y la verdad que hay que practicar para que queden bien
- Y en referencia al anterior punto. ¿Hay la versión en cuadrado de las fichillas en vez de anillo?
Que yo sepa, no existen, al menos de las marcas que conocemos: Nabbi, Hama Y Pearls
- El famoso bolígrafo, ¿Es fácil de encontrar? ¿Existe alguno de mayor tamaño? ¿Merece comprarlo?
No me acuerdo de como era el boligrafo, por tanto no le preste atención en su dia lo que quiere decir que no me parecio que mereciese la pena
- Las esculturas 3D pixeladas
como se pegan las distintas capas, ¿Con pegamento normal? Porque planchandolas no se, lo veo difícil.
Yo el cubo que he hecho, ha sido haciendo cada cara del cubo de una forma, y la cara contigua del cubo con la forma contraria, asi al ponerlos juntos casaban ambos lados, a ver si tengo tiempo y pongo las fotos de cada uno de los lados, para que se vea mas facil
Y la ultima pregunta, existe alguna tienda física en Madrid (accesible en Metro) que tenga bolsas de anillos separadas en colores, bases y que no sea Ikea
que no es accesible en Metro ni son las fichas estándar por lo que leído.
De madrid no tengo ni idea, se que habia una tienda que tenia algunas bolsas de colores sueltos, pero muy pocos y no recuerdo el nombre (¿¿Abaco??) la mejor opción es internet, pero no digo nombres que me acusan de spam