Asahy escribió:Buenas, situación...
A ver si os pasa lo mismo o es solo a mí, me imagino que será así el juego pero bueno es por saberlo seguro, jeje.
Un saludo.
A mi tambien me paso en otro momento, que en el texto salia yukari diciendo "You know Junpei's exaggerating" y en el audio decia algo como "Don't worry about him, you know that he's always exaggerating" o algo por el estilo. Pero vamos, que tampoco pasa nada xD
teje3 escribió:A menudo, en el juego consigues cosas que hacen que subas una de las habilidades del personaje, como "tu personaje has increased Charm dramatically" y cosas por el estilo. Pero luego, miro como tengo el Charm y esta igual que antes. Como funciona eso?
Cada uno de los incrementos "a bit, increased, greatly increased, dramatically increased" te da una serie de "puntos" (que tu no ves, pero que el juego lleva la cuenta creo que eran 45 por cada casilla o algo asi), y cuando llegas a determinado nivel de puntos subes 1 casillita en los status. Evidentemente, de izquierda a derecha, cuanto mejor, más puntos
no se si me he explicado.
teje3 escribió:Hay que hacer algo para que los compañeros se vayan recuperando? Llevo varios dias sin ir a Tartarus y los compañeros estan en Tired y Sick. Me he ido solo, pero bueno, no se si es lo normal.
Hombre, te puede ayudar que los sabados puedes comprar en el instituto yawn-b-gone, maximo 3 a la vez, que sirve para anular un estado alterado negativo en cualquier personaje (como tired o sick)