Buenas...
Bueno tal y como hizo elreypescador en su momento, os puedo dar mi dirección de photobucket por si quereis buscar alguna imagen en concreto, pero debido al orden que NO reina en "mi base de datos" tal vez os cueste mas que esperar a que lo ordene todo (cosa que estoy haciendo poco a poco, xD).
Salu2...
EDITO: WOW,Stats de photobucket:
Total Pictures and Videos: 1210
Monthly Hits: 1785000
Album Size: 102 MB (10%) (MAX 1GB)
Monthly Bandwidth: 11.9 GB (100%) (MAX 10GB)
1785000 Clicks en un mes...(O_O)
EDITO2: Sabeis que?... podria plantearme hacerme una cuenta PRO de photobucket, eliminando todas las restricciones de bandwidth y por lo tanto sin problemas para las imagenes... son 25 $ un año, algo asi como 2 $ al mes (aprox.)... Se lo planteare a mis familiares cercanos haber que me dicen (que tal vez me enchufan una puntada en el culo por bocazas, xD, pero por probar que no sea).
EDITO3: Alguien sabe si poniendo el enlace a la imagen, se podra ver sin lo del "bandwidth problem" de las imagenes? (Si nadie lo sabe no problem, hago yo la prueba, pero es por adelantar)
EDITO4: Jur jur... tenemos una manera de burlar el sistema,
. Si os pongo el enlace directo a la imagen (vamos como una URL normal), la podeis ver sin lo del bandwidth limitado, asi teniendo la imagen tal cual en el hilo, y el dia que falle poder cogerlas mediante los enlaces...(n_n)=b ahora me pondre con ello,
. <- El proceso de ordenado me obliga a reponer todos los enlaces, por lo tanto me da igual hacerlo, xD.