Hola compañeros, hace unos dias me puse a sacar el logro d las selecciones nacionales q es derrotarlas a todas, pues bien me pongo en exibicion me pillo el Barça y empiezo una x una hasta terminarme (ayer) todos los continentes.
Mi sorpresa llega cuando derroto a la ultima seleccion d Asia y n me dan el logro
Que hay q hacer para q te lo den? La explicacoin es clara "Gana a todas las seleccione snacionales" y lo hice!!
Puede ser q en modo exibicion no cuente? Tengo entnedido q las selecciones q derrotas en "Se una Leyenda" no cuentan es eso cierto?
Mi otra opcion es crear una Liga Internacional y ir poniedo tu mismo las seleciones, ganar media liga salir y emepzar otra y poner las otras selecciones hasta terminarlas d nuevo...
Si alguien lo tiene o tiene otra idea q lo diga q cualquier ayuda servira!
Gracias!
EDITO: Para Dante y Decimalpepe:
Yo tengo ese logro y hay unas cuantas formas de hacerlo por lo q he visto en otro foro.
1a La legal jejeje: Casi todo el mundo dice q pilles Adriano (es con quien lo consegui) y seria pillarte Brasil o Inter y cojer otro equipo (como mas malo mejor) y intentarlo hasta q entre..
2a La "warri" xD Lo mismo cojer Inter o Brasil y un equipo malo ir a editar y bajar las cualidades de portero, defensa, altura... y subir Adriano el disparo y la presicion a 99.
3a Es xutar a puerta vacia, mexplico: Ir tb a editar y ponerle al portero q xute las faltas, corners y en un contragolpe xutar dsd el medio dl campo y si entra te dan el logro!...
Todo eso mentere cuando ya lo hbia conseguido! Me raye con Adriano haste q lo meti! No supere los 35m sn q clave 35 justos y logro
Tb os digo q hay q tener un poco d paciencia ya q es tener suerte.
Bueno epsero q haya servido d algo, yo ahora stoy con la duda dl logro d las seleciones a ver si alguien me dice como hay q hacerlo.
Salu2 compis