Van-Pi escribió:calita escribió:Por fin, al décimo partido, he podido jugar sin el asqueroso retardo en la reacción.
Y evidentemente, así ha sido una gozada.
PD: Por supuesto....he ganado.
es una gozada,
xq el juego es una gozada, lo q no entiendo es la gente q lo tacha de mierda, simplemente xq le va mal el online, q califica el juego o el online??, sinceramente esas cosas no las entiendo (y no va por ti calita)
El online en un juego de estás características es un aspecto fundamental.
La verdad que aunque la experiencia offline es SUBLIME, así, con mayúsculas, el conjunto se mancha muchísimo por lo lamentable que están siendo estos primeros días de juego online.
Por ejemplo, ahora llevo 3 partidos seguidos en los que la conexión se ha interrupido (probablemente han sido mis rivales desconectándose) porque el partido era injugable.
Esto te deja un malísimo sabor de boca y empaña en gran medida el esfuerzo que ha hecho Konami en esta entrega.
La cosa sería distinta si el resto de juegos deportivos fueran también inestables en su online (mal de muchos, consuelo de tontos, eso sí); pero es que no, sólo va mal este y van 3 entregas seguidas.
Como AMO este producto, seré paciente y confiaré en que se vayan subsanando estas cuestiones, que son meramente técnicas.
La verdad es que me jode mucho, porque tengo grandes amigos a mucha distancia y tenemos que rememorar nuestro piques épicos del PES 2 en mi PSone, qué tiempos.