kpi escribió:Hombre... depende,si van a sacar titulos mediocres a los cuales vas a jugar un rato y luego no los vas a volver a poner en la vida,para eso que se dediquen a hacer un buen juego de futbol,como es el caso de Pes u Fifa,porque esos que has nombrado han pasado a la historia sin pena ni gloria,el unico intento serio de juego de futbol fue el "esto es futbol" y aquel que saco Nanco....
Pero a nosotros no nos cuesta nada que haya variedad. Es cierto que muchos de esos eran pesimos, pero alguno me hizo pasar buenas tardes. El adidas power soccer, no tengo muy mal recuerdo de él. El actua soccer me venía con la consola, y jugué muchas veces con él. El ISS, era puro espectaculo y pique con colegas, menos profundo que ISS PRo, pero divertido en ocasiones. Etc..
Me refiero que al menos EA y Konami, noten que hay más intenciones de otras compañías y que aprieten los dientes, y piensen: "coño, salen muchos de futbol, lo mismo alguno cuaja..."
Más que nada porque hoy en día no hay diferencia de mercado, incluso me atrevería a decir que la balanza está a favor de Konami. Eso no es bueno para el consumidor, FIFA tiene su publico, PES el suyo, y al final pagan los justos por los pecadores y la casa sin barrer. Me refiero que aunque el año que viene el Fifa sea cutrino, y el pes tb, al final, seguirán discutiendo los fanboys de siempre,"el mío mola, el tuyo caca"; y otra vez ventas millonarias.
Si ahora los de 2kGames, se ponen a hacer un juego fresco, novedoso, y con indicios de ser serio, pues no saldrá perfecto la 1º vez, pero al menos hay una base, no se si me explico.
GOLPE DE EFECTO YA!!!