› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Toobosha escribió:Yo tengo el pro2011 de ps2 y es muy similar en cuanto al control al del año pasado. Tiene más opciones eso si. Pero yo me esperaba una remodelación del sistema de juego como la versión de pc, pero no es el caso.
albertosh escribió:Toobosha escribió:Yo tengo el pro2011 de ps2 y es muy similar en cuanto al control al del año pasado. Tiene más opciones eso si. Pero yo me esperaba una remodelación del sistema de juego como la versión de pc, pero no es el caso.
Los juegos como el pro o el fifa tienen bastante abandonado el tema de ps2, usan lo mismo año tras años pero con actualizacion de plantilla y menu del juego na mas.
ryo hazuki escribió:albertosh escribió:Toobosha escribió:Yo tengo el pro2011 de ps2 y es muy similar en cuanto al control al del año pasado. Tiene más opciones eso si. Pero yo me esperaba una remodelación del sistema de juego como la versión de pc, pero no es el caso.
Los juegos como el pro o el fifa tienen bastante abandonado el tema de ps2, usan lo mismo año tras años pero con actualizacion de plantilla y menu del juego na mas.
Y a veces ni eso, porque el fifa 2007 lo veo mas pulido a nivel gracico que el 2011...
albertosh escribió:Espero que el año que viene alla pro12, ya veremos.
Alfacentaurus escribió:Hola a todos, hace poco he adquirido el PES 2011 para PS2 y me he llevado una ingrata sorpresa al comprobar que tiene un fallo garrafal en la Liga Máster. El fallo en cuestión es el siguiente:
A la hora de ver las estadísticas de un jugador en época de negociación, no aparecen los valores numéricos de dicho jugador. No sé si me explico bien, es algo abstracto de explicar. Cuando estás buscando jugadores para tu equipo, esos datos no aparecen y claro, así es muy complicado fichar a alguien que cumpla una serie de requisitos, ya que sólo tienes de información el nombre, el dorsal, la edad, la nacionalidad y el suelo; valores que no tienen nada que ver con las habilidades del jugador.
Para que entendáis a qué me refiero, os adjunto una fotografía que le hice a la TV.
http://i51.tinypic.com/2cy5wue.jpg
A eso me refiero, a los típicos numeritos de Ataque, Defensa, Corpulencia... Y es que no aparecen, he mirado todas las opciones, he puesto jugadores en lista de observación y nada de nada, siguen sin aparecer. Este error le quita el encanto a la Liga Máster, muy mal por Konami.
¿A alguno os ha pasado?
El_Patas escribió:Para empezar tienes que tener la consola modificada para poder instalar
software casero, o tener alguno de los programas como el Action Replay,
CodeBreaker, Swap Magic, sino es así, olvídate.
Nueva versión del option file de Kratos 1.2, la cual añade lo siguiente:
- Logos para todos los equipos de club y algunos logos para selecciones nacionales.
- Realizados fichajes faltantes.
Descarga del option file v1.2 en formato .max, .xps, .cbs, .npo y bin/cue:
http://www.filefront.com/17489059/PES2011-Option-file-v-1.2-by-k82-spanish-PAL.rar/
Gracias por responder.
Si me descargo uno de esos programas que citas, igualmente he de tener la play modificada?, si es suficiente con tener sólo el programa, cómo tengo qué hacerlo?. ¿ Qué tengo que hacer para modificarla si de todas formas es necesario?.
UN saludo y perdona por ser pesado.
Saludos.
gutibroker escribió:Hola,acabo d pillar el pes 2011 de ps2. El caso es q en la play 3 no logro q arranque. Solo carga el archivo de opciones,aparece lo de konami y cuando tiene q salir la intro se queda en negro. He cambiado el juego ya una vez y sigue pasando.
Alguno de vosotros ha probado a meterlo en la ps3?
El_Patas escribió:Ha salido la nueva versión 1.5 del option file de Kratos82 que
añade a los anteriores lo siguiente:
- Agregados los equipos faltantes de la UEFA Champions League MSK Zilina,
Buirsaspor, Schalke 04, Hapoel Tel-Aviv y FK Partizan.
- En otras ligas C Bayer Leverkusen y Hamburger SV.
Descarga del option file 1.5:
http://www.filefront.com/17513661/PES2011-OF-BY-kratos82-UEFA-Champions-League-Spanish.rar/
Saludos.
mani1985 escribió:El_Patas escribió:Ha salido la nueva versión 1.5 del option file de Kratos82 que
http://www.filefront.com/17513661/PES2011-OF-BY-kratos82-UEFA-Champions-League-Spanish.rar/
Saludos.
grande kratos82 y gracias a ti por avisar
El_Patas escribió:mani1985 escribió:El_Patas escribió:Ha salido la nueva versión 1.5 del option file de Kratos82 que
Saludos.
grande kratos82 y gracias a ti por avisar
De nada y aviso de nuevo que ya ha salido el option file 2.0
de Kratos82 que añade lo siguiente a los anteriores:
- Creada la BUNDESLIGA alemana al 100% con jugadores y kits, reemplaza a la eredivisie.
- Equipos eredivisie reacomodados en otras ligas A (PSV, AZ, FC Twente y Ajax)
- En otras ligas C, AEK Athens y Feyenoord
Descarga del option file 2.0:
http://www.filefront.com/17608107/PES2011-O.F.-By-kratos82-v-2.0-UCL.BUNDESLIGA.-ESPAOL.rar/
Saludos.
VINDIESEL_ escribió:que estoy en la prehistoria?
A no que estoy jugando a la pla2
RICARDOVALLS escribió:se puede jugar online al pes 2011 compis
VINDIESEL_ escribió:que estoy en la prehistoria?
A no que estoy jugando a la pla2
INTEGRANTES
STANDEKUBRICK ,NAKAEVASSION, ROBIMEX2002 ,MASKERED
AGRADECIMIENTOS
Ah los creadores de las magnificas herramientas de edicion que aun con el tiempo de su publicacion ah la fecha siguen siendo de buen provecho para los editores del PES ,WINNING,como quieran llamarlo jugones :
-DKZ TUDIO
-GGS STUDIO
-EDB WORKSHOP
-NODMAD EDITOR
-PESEDITOR
-AFS EXPLORER
-HEX WORKSHOP EDITOR
-WEPICTURE
seguido de los amigos editores que colaboraron y colaboran en la realizacion del parche ,sin sus aportes no se podria llegar ah lo que ah sido ,es y sera el SST :
Estadios :
-Kwill
-Alisson123456789
-Wesleykarvalho
Obrigado caras la calidad de sus trabajo me tienen tentado ah colocar los 60 estadios al juego oh mas ,ya os enviare un regalo en cuanto ah al edicion de estadios !!!
Botas :
Vinotinto:3 en 1 ADIDAS ADIZERO+NIKE MERCURIAL+ELITE
Gracias ah vino por editar junto ah nosotros hasta la pasada temporada y talves nos ibamos juntos con los demas compas,xdxd se EXTIRO el retiro unos dias mas , gracias por estas botas gran editor y mejor amigo
Fonts and numbers :
-Fredy
Un gran amigo y un gran editor ,listo para aprender de todo , gracias compadre
Banners :
Nolsenriuj
Un crack en pancartas y quien sabe que mas? ,proporcionador de estas en el 2010 y ahora tambien ,multo obrigado cara
MInikits
Tyncho
Ah pesar de que esta retirado oh alejado ?,sus trabajos siguen formado parte de la actualidad del mundillo de la edicion
,gracias granate !!!(pd--lanus tiene cantico)
Hexaedicion
Alex :
Mas alla de uno manejar este tema ,siempre es bueno contar con otras opiniones y referencias , en este caso un gran
editor y mejor amigo ,Thank buddy (pd:esta el cantico del milan que em pediste )
Kits
Locojaviermorales
Errey
Pitada
Cyber future
Zeize (KITS Clasicos, luego d e mucho amigo ahi esta )
KITMARKERS PC
Sin el aporte de estos cracks no se podria llevar ah cabo el parche , un kitserver si kitmarkers y jugones que lo adaptan no tiene sentido ,gracias ah ellos se puede llevar ah cabo , gracias jugones!!!
Canticos y Musica
Josdj
Rogeriomix
Ah rogerio por pasarlos ,del que halla sido extender las gracias ah el ah josdj por su contribucion sonora ,sus mejores remenbers estaran
Balones
ah lo ballmarkers de PC por su contribucion ,en este apartado especificare un poco mas luego que encuentre los
autores de esos balones ,de antemano gracias !!!!
Base de datos Y OF
KRATOS y DAEV
Ah kratos por sus entregas y material que es importante para el desarrollo de un patch y en este caso usado como base del SST y DAEV por brindar un año mas esta magnifica herramienta ,thank buddys
LINKS Y SUBIDA
JHONKABIRA
Gracias jhon por habernos ayudado con ese detalle ,que sin este muchos no disfrutarian oh sabrain de lo que es
el SST ,pd:nos falta alguans cosillas por subir ,esperamos volver ah contar con ello ,claro si es posible?
Freeddie escribió:Eso de que es mejor es gustos. Yo empecé con parches y siempre estás quemando DvD's. Con los option files es todo más sencillo y lo básico lo tienes. Lo demás, para mí, que solo juego la ML, son pijadas.
El_Patas escribió:¿Has visto el parche que ha hecho el SST?
He puesto toda la información en la página anterior.
Es mejor que cualquier option file suelto que se pueda hacer
y también harán actualizaciones.
Saludos.
El_Patas escribió:Bueno es una altenativa claro, cada cual que escoja lo que quiera, si se graban
más o menos discos también es cosa de cada uno, hay mucha gente que lo hace,
yo lo uso en el disco duro y no sé lo que es usar/desgastar el lector de la consola.
Y lo de que lo suyo es jugar con el disco original, pués no tiene porque ser así
tampoco, yo tengo el juego original y juego con su copia de seguridad más el
mejor parche aplicado desde disco duro y eso sí que es lo suyo.
Pero lo dicho, cada cual que escoja lo que prefiera o lo que pueda/sepa usar.
Saludos.