Buerodma escribió:Pues nada amigos, definitivamente este juego no me gusta nada de nada, cada vez menos
Ademas de lo mencionado antes es decir en modo Leyenda y Profesional es imposible o casi imposible quitar un balón, siempre haces falta por poco que toques y para colmo tarjetas por un tubo!!
Es también prácticamente imposible dar 3 o 4 pases seguidos en progresión es decir atacando ya que te cortan rápido ya sea el Alcorcón el que este delante...a ellos no les pitan faltas casi nunca y lo peor es eso, que puedes tener a Neymar tuneado 100% y con 99 de velocidad que no se va de nadie, ahora que no te toque de rival!!
Y como bien dice un compi por ahí arriba hay momentos en el partido que ni la hueles, se ponen a tocar y tocar en plan barça en sus mejores momentos y no hay posibilidad alguna de hacer nada sin faltas. Y os digo bien claro que da igual el que este en frente ya puedas tener tu de media 92 que lo mismo te va hacer un equipo de 72 que uno de 65. (comprobado)
Ah y los pases ya sean simples o en profundidad en el modo semiautomático que es lo que siempre he utilizado
Van fatal, muchas veces son pases perdidos, ahora para que la makina pierda uno,hecharle!!
En definitiva si te gusta de la liga master no hay nada que hacer, se hace aburridisimo y da igual tener en frente a quien sea y fichar a los mejores...no sirve de nada!!
Esto esta pensado únicamente para jugar online cosa que yo no puedo ya que tengo RGH y nos soy usuario legal , pero si que es cierto que si juego con los compis aqui en casa es donde únicamente me divierto!!
Ah y regatear y filigranas así mismo Imposible!! Pero la makina con un Neymar se hincha de hacerte cosas...
Que pena
Menos mal y es de la única forma que consigo ganar de vez en cuando y es aguantar sin entrar, de esta forma la makina no te ataca y te de lugar a quitar la pelota de frente. Olvidarse de correr en paralelo a un jugador defendiendo porque no le paráis ni de coña!!
Y sobre todo tirar!! Tirar desde donde sea que entra en un 80% de los casos y con golazos...por lo menos eso si que va bien.
Asi que nada mi resumen humilde es poblar la defensa, aguantar mucho intentando siempre quitar la pelota de frente y nunca de lado y pegarle en cuanto puedas porque llegar y plantarse solo delante el portero es muy muy difícil!!
Y sobre todo jugar en alevin
Buerodma escribió:Y sobre todo jugar en alevin
kikon69 escribió:Buerodma escribió:Y sobre todo jugar en alevin
...tío...mirátelo...eso es k tienes k aprender a jugar.
Yo sigo con mi problem...aprender a jugar con los stiks .
Los primeros partidos los jugué en leyenda y profesional, pero con la cruzeta mata dedos, y ganaba...conste k tengo k aprender a jugar, pues considero k aún no se.
Con los stiks, me he bajado el nivel a alevin porke: 1. Si no no rascaba y perdía y no lo consideraba adecuadao para aprender. 2. En 4 partidos en profesional me cargué la funda de la seta ....si si...no se si más k manos de arbol...dedos de arbol máximus.
Buerodma escribió:kikon69 escribió:Buerodma escribió:Y sobre todo jugar en alevin
...tío...mirátelo...eso es k tienes k aprender a jugar.
Yo sigo con mi problem...aprender a jugar con los stiks .
Los primeros partidos los jugué en leyenda y profesional, pero con la cruzeta mata dedos, y ganaba...conste k tengo k aprender a jugar, pues considero k aún no se.
Con los stiks, me he bajado el nivel a alevin porke: 1. Si no no rascaba y perdía y no lo consideraba adecuadao para aprender. 2. En 4 partidos en profesional me cargué la funda de la seta ....si si...no se si más k manos de arbol...dedos de arbol máximus.
A ver amigo, lo de aprender a jugar te lo voy a respetar!! Pero te aseguro que llevo muchos años jugando a esto, de hecho soy anti Fifa y muy pro pes y me considero bastante bueno o eso me dicen los que juegan contra mi...por lo enos en anteriores versiones porque lo que es este.... soy un paquete!!
Es cierto que cada vez que estreno un pes nuevo no me suele gustar demasiado hasta que te acostumbras, pero es que los fallos en jugabilidad contra cpu que le veo a este, me están aburriendo mucho.
Pero bueno tienes razón en que toca entrenar y entrenar y dejarse los dedos en el mando y supongo que con el tiempo mejoraremos!!
binamo escribió:Acabo de comprar el juego de segunda mano y me comenta el vendedor que no hay código para activar el modo online. ¿Es así?
Edito: mi gamertarg es binamo, por si alguien quiere desvirgarme a partir del sábado.
juan66bcn escribió:me he puesto este,esta muy bien y esta semana sacaran la version v2
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128777
es muy sencillo de poner:
formateas pendrive en la consola
metes el pendrive en el pc
abres el programa horizon
y copias los dos archivos del parche al pendrive mediante horizon
metes el pendrive en la consola y copias el contenido al disco duro de la consola
despues borras el archivo datapack que hay en la consola de 60 kb y te quedas con el de 64 kb
juan66bcn escribió:no he probado el modo myclub,no me gusta,lo veo una chapuza y mala copia del fifa,
el online tampoco es una maravilla este año,como todos los años.
y que haya gente en otros foros que diga que no le importa que el online vaya mal,lo que le importa es la jugabilidad
asi vamos,con ese conformismo ,no me extraña que konami se toque los huevos.
era hoy cuando salia las actualizaciones semanales de los jugadores,no? o otra vez konami nos ha tomado el pelo
juan66bcn escribió:1. a mi el cambio de jugador me ha jodido varios partidos, no va bien del todo ,te cambia al jugador mas lejos y eso en defensa es gol seguro y el online ni lo he probado por lo que voy leyendo un desastre,cada año igual,
lleban toda esta generacion con un online desastroso y eso que decian que iban a poner servidores dedicados.
2. jugar con el pase al hueco en manual es imposible, lanzas cada pedrada que no veas, esta mal implantado el pase al hueco en full manual,pulsas un poco el boton de pase y sale el balon disparado.
al menos a mi me pasa en xbox360
3. alguien nota el juego mas tosco,y lento,jugadores mas lentos respecto a antes de instalar la actualizacion de konami.
antes de instalar el parche lo veia mas fluido todo.
4. yo anoche me puse el primer option file, ya tengo todos los equipos con sus equipaciones y nombres.
a ver si asi me engancho un poco mas ,porque cada vez tengo menos ganas
5. los dos tienen sus cosas buenas y cosas malas.
a mi sigue ganado fifa en algunas cosas.
pes llega arrastrando los mismos fallos hace 5 años.
6. la verdad es que engancha el juego,pero hay cosas que me desesperan:
el cambio de jugador no va muy bien
el modo manual tampoco va muy fino,sobretodo el pase al hueco
y los comentaristas dan pena,son pateticos ni en la ps2 eran tan malos.
yo los quito ,porque encima no trae para ponerlos en ingles,solo español,portugues y griego
7. entre que la cpu te marea y el 80% la cpu juega al pase al hueco con 100% de acierto es muy dificil defender y ganar un partido,sus delanteros son super agiles.te hacen virguerias al borde del area,en cambio tus delanteros son torpes y toscos.
8. espero que todos estos fallos se envien a konami porque el juego tan bonito que era el primer dia ya no lo es tanto,
me pregunto como pudo ganar el premio de mejor juego en la gamescom.
a mi jugar contra la cpu ya me esta aburriendo ,porque ya se las jugadas tipicas de la cpu
balon al tio de la banda ,se mete al area y pase al delantero que chuta cruzando el balon y gol o sino pase al hueco y solo contra el portero.
9. no he probado el modo myclub,no me gusta,lo veo una chapuza y mala copia del fifa,
y que haya gente en otros foros que diga que no le importa que el online vaya mal,lo que le importa es la jugabilidad
era hoy cuando salia las actualizaciones semanales de los jugadores,no? o otra vez konami nos ha tomado el pelo
10. a mi no sale nada para descargar sobre actualizacion de los stats de los jugadores de la semana.
en la opcion de descarga no sale nada, creo que no se como se mira esto
ya esta lo he descubierto como se hace.
charlie_1988 escribió:Cito varios mensajes del mismo usuario:juan66bcn escribió:1. a mi el cambio de jugador me ha jodido varios partidos, no va bien del todo ,te cambia al jugador mas lejos y eso en defensa es gol seguro y el online ni lo he probado por lo que voy leyendo un desastre,cada año igual,
lleban toda esta generacion con un online desastroso y eso que decian que iban a poner servidores dedicados.
2. jugar con el pase al hueco en manual es imposible, lanzas cada pedrada que no veas, esta mal implantado el pase al hueco en full manual,pulsas un poco el boton de pase y sale el balon disparado.
al menos a mi me pasa en xbox360
3. alguien nota el juego mas tosco,y lento,jugadores mas lentos respecto a antes de instalar la actualizacion de konami.
antes de instalar el parche lo veia mas fluido todo.
4. yo anoche me puse el primer option file, ya tengo todos los equipos con sus equipaciones y nombres.
a ver si asi me engancho un poco mas ,porque cada vez tengo menos ganas
5. los dos tienen sus cosas buenas y cosas malas.
a mi sigue ganado fifa en algunas cosas.
pes llega arrastrando los mismos fallos hace 5 años.
6. la verdad es que engancha el juego,pero hay cosas que me desesperan:
el cambio de jugador no va muy bien
el modo manual tampoco va muy fino,sobretodo el pase al hueco
y los comentaristas dan pena,son pateticos ni en la ps2 eran tan malos.
yo los quito ,porque encima no trae para ponerlos en ingles,solo español,portugues y griego
7. entre que la cpu te marea y el 80% la cpu juega al pase al hueco con 100% de acierto es muy dificil defender y ganar un partido,sus delanteros son super agiles.te hacen virguerias al borde del area,en cambio tus delanteros son torpes y toscos.
8. espero que todos estos fallos se envien a konami porque el juego tan bonito que era el primer dia ya no lo es tanto,
me pregunto como pudo ganar el premio de mejor juego en la gamescom.
a mi jugar contra la cpu ya me esta aburriendo ,porque ya se las jugadas tipicas de la cpu
balon al tio de la banda ,se mete al area y pase al delantero que chuta cruzando el balon y gol o sino pase al hueco y solo contra el portero.
9. no he probado el modo myclub,no me gusta,lo veo una chapuza y mala copia del fifa,
10. a mi no sale nada para descargar sobre actualizacion de los stats de los jugadores de la semana.
en la opcion de descarga no sale nada, creo que no se como se mira esto
ya esta lo he descubierto como se hace.
Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que ya nos hemos enterado de que no te gusta nada el juego, creo que no hace falta que lo dejes claro en cada mensaje que pones por aquí, se que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero por eso mismo te comento que creo que ya has demostrado más que suficiente que no te gusta.
Sí sigues dejandolo claro, como te comento, me parece perfecto, pero como ya he dicho, creo que ya has dejado muy claro que no te gusta el juego.
Prueba colgando el balon y rematando de cabeza. A mi me suelen entrar muchos asi. He metido alguno de falta tambien.xavi sima escribió:Coincido bastante con Buerodma, yo más o menos defiendo así, no entro directamente, aguanto presionando con el gatillo y pido 2 jugador de refuerzo, y cuando lo veo claro entro frontalmente, pero aún así no es fácil y si quieren te pueden mear facilmente xD
La mayoría de mis goles vienen con disparos desde la frontal, menudos pepinos sueltan a veces.
Buerodma escribió:A ver amigos, ya que puse un post muy negativo en contra del juego y su jugabilidad vs cpu, he de decir y de reconocer despues de mucho jugar que ya le voy cogiendo el tranquillo!!
Tal y como os comenté, he apreciado que la cpu no se arriesga demasiado a atacar si en lugar de presionar en defensa os dedicais a esperar e intentar quitar la pelota siempre de frente...con este método y en modo Leyenda llevo toda la tarde jugando y no he perdido ni un solo partido, de hecho me parece que incluso con portería a 0 en casi todos los partidos...
Otro consejo es presionar unicamente y de manera muy constante de medio campo para arriba, si sois percistente machacando a la vez los botones A y X y cambiando inteligentemente de jugadores segun basculen con LB os aseguro que la cpu se pone nerviosa y se roba la pelota con mucho mas facilidad.
De centro para abajo es muy dificil!! Pero con la técnica de aguante que comenté anteriormente se roba muy bien tambien.
Por ultimo y no menos importante y es que debemos olvidarnos de correr y correr como estabamos acostumbrados!! En esta versión tikitaka es la única posibilidad de poder llegar a portería, pero siempre de manera pausada y con pases directos y simples...cuesta mucho hacer pases en profundidad o paredes ya que se anticipan casi siempre cosa que antes era mas facil, ahora sin correr demasiado pases simples, aguantar un poco la pelota e inclusive darse vueltas sobre si mismo a lo Xavi lo cual funciona bastante bien ya que o pasas o te hacen falta, y seguir avanzando poco a poco a lo mas puro estilo Barça del tikitaka.
Si llevais a cabo todos estos humildes consejo que os brindo vereis como pasados los min jugando de cada parte la cpu se viene un poco abajo y es cuando podemos divertirnos como sabeis con filigranas, sprint, paredes, etc...
En fin que si ayer odiaba el juego hoy me tiene loco y supongo que es mas de lo mismo de siempre y unicamente cosa de acostumbrarse....hoy al menos me sale todo y os lo quería compartir!!
Espero que me hayais entendido y si alguien lo pone en practica pues recibir vuestro Feed back.
Saludos,
juan66bcn escribió:Yo tengo ese.parche y esta muy bien
Poco a poco lo van mejorando
canaryman escribió:juan66bcn escribió:Yo tengo ese.parche y esta muy bien
¿Permite jugar online y sin que te baneen?
juan66bcn escribió:Yo tengo ese.parche y esta muy bien
juan66bcn escribió:es muy facil, con el programa horizon son 5 min
formateas pendrive en la consola
despues conectas pendrive al pc y abres el horizon
arrastras los archivos del parche dentro de horizon
cuando se hayan copiado sacas el pendrive y lo conectas a la consola
copias lo del pendrive al dico duro de la consola y si te dice que ya existe dile que si a todo reemplazar
juan66bcn escribió:a mi online me va mal
no he notado que tarde mas en cargar,igual.
yo juego offline,paso del online,en online va super lentos los jugadores.
el parche aun no esta 100% acabado,lo van mejorando poco a poco
van por la version v2
juan66bcn escribió:Los partidos estan bien ,lo unico ,lo demas muy mediocre.
ismaelkai escribió:Yo tambien tengo ese parche y va genial, algun que otro error de momento pero lo iran puliendo...
Yo no entiendo el problema que tienen en sony que no pueden jugar, a mi el online me va de maravilla y enganchadisimo al myclub pero no me sale una bola negra ni loco
un saludo!!
Juan-jsa escribió:Vale para cualquier consola sin modificar, solo usan Horizon y meten el parche como si fuera un DLC y listo les recomiendo a un chileno y mexicano, tibinator y petriz y a un brasileño llamado luccasias87 los mejores parches que eh visto, el de tibinetor mejora las texturas del pasto y usan rostros HD de la version de PC
virlokus escribió:Chicos he comprado la versión Day One y no trae el típico libro que viene en todos los juegos con explicaciones de movimientos y demás, a vosotros os lo trae?
lobonegro88 escribió:Después de tres intentos gane un torneo MyClub, muy complicado ganar los partidos y mas cuando son a 5 min... Que sufrimiento la final