capitan_link escribió:ryo1975 escribió:Pues no se si pillar el de One o el de 360...
Lo bueno del de 360 es el option file.
Yo no lo tengo pero eso es lo bueno.
adri1520 escribió:Esta versión es una mierda o esta bien? lo digo porque el del año pasado era una copia del anterior.
Según dice el compañero Rafael Balaverde está bien pero ni idea , haber si alguien da mas información sobre si es igual al 16 sin contar las actualizaciones claro.
El de 360:
Gráficamente casi igual al 16, prácticamente igual. Si lo ves a foto parada dices que es el mismo.
Jugablemente otro mundo: tempo más lento, se hace fuerte en todas las debilidades del 16 :árbitros que pitan, porteros que paran, defensas ajustadas que no se abren, dificultad para rematar dentro del área, IA de la CPU muy guapa (la cambia durante el partido según lo que hagas, por ejemplo te llega a poner marcaje al hombre si un jugador tuyo se está saliendo, etc), stats de los jugadores mejor representados, balón con más peso (es un fuerte en Pes de toda la vida el balón, pero este año es brutal), mejoras en los contactos y luchas, jugadores con más peso...
Resumiendo: mucho más simulador que el 16, que siendo un buen juego tiraba bastante más a lo arcade.
Un detalle que Konami haya implementado el mismo gameplay en old gen que en new gen. No es lo usual en el año que estamos.
Para mí juegazo tanto para PS4 como para 360/PS3, con las evidentes diferencias técnico/gráficas.
@ryo1975 Creo que para One no se puede licenciar nada, es una jodienda, la verdad. Técnicamente sí será como el de PS4 imagino, así que difícil decisión. Creo que depende de la importancia que le des a lo gráfico, porque el gameplay es calcado.