Ese mismo avance de meristation lo he visto esta tarde.............y no he podido evitar eyacular al ver la imagen del avance, tanto ma gustao q va en la firma
Al menos ya tenemos el juego asegurado......que muchos ya nos habiamos vuelto pesimistas.
Lo del XBOX L!vE yo estoy practicamente seguro de que Si sera ONLINE..........vi una entrevista que hicieron al representante de Konami en no se donde y le preguntaron lo de la conversion del PES a la XboX, el tio respondio que estaban trabajando en ello, y si no habian trabajao en ello antes era porque el PES querian hacerlo Online y no habian encontrao un sistema de juego Online optimo y estable.............osea, que todo apunta a que la proxima version del juego sera Online para ambas plataformas.
Respecto a lo de los controles resulta dificil imaginar jugar al PES con el Controller S o el tocho.............pero todo es acotumbrarse. Ahora nos parece que el mando de PS esta hecho especialmente para el PES
...........pero todo sera hacerse a los controles, si no.......siempre se puede echar mano de un adaptador, aunque seria una pena porque los mandos de la XboX son mucho mejores, tatnto en comodidad como en jugabilidad, que los de la PS. Aunque si que jugar con el tocho.......bufff......mu incomodo lo veo.
Respecto a lo de la portada..............no creo q sea falsa........porque picha muy "rebuscao" hay que ser pa poner a Zico, es como si hago yo una portada con photoshop y pongo a Magico Gonzalez fumandose un peta.
No cabe duda que lo comprare en cuanto salga..........siempre que sea ONLINE, claro. Si tengo el $..........el mismo dia que salga me lo compro
Salu2