steveo escribió:Por lo que parece la versión de PES 2014 para PC va a ser una versión especial en comparación con las consolas. Por lo visto por el motivo de poder sacarle más potencia al rendimiento gráfico a parte alguna que otra cosa más
Podrias poner una fuente? por un momento pensaba que estabas diciendo que seria peor viendo lo de EA y tal... pues tiene sentido, seguramente sera la misma que saquen para las nuevas, y que el teaser sea de las actuales y por eso tecnicamente se ve un poco flojo quitando el cesped eso si xd.
Que ganas de verlo el dia 6 a ver que tal esta, pero entonces de la version de pc no enseñaran nada el dia 6?
es que no me quiero hace ilusiones, pero vieno a los de ea ojala sea un pedazo de juego en pc y vuelvan ls buenos tiempos de pc y toda la comunidad y mods, que eso siempre lo ha mantenido fiel por muy malo que fuera el pes, asi que como sea ya el renacimiento por fin, la comunidad se volcara totalmente.
edit vale ya he visto que lo dice adam via twitter lo de la version de pc que sera muy especial, joder vaya hype
fua pues tiene una pinta hasta en ps3
a ver si alguien se anima a crear el hilo oficial, hay varias imagens y se espera la presentacion el 6 a ver que tal, pero la cosa promete, pero las imagenes recuerdan al fifa no se puede negar jaja
Lo de los mosaicos no me lo esperaba, eso le va a dar una ambientacion espectacular
Bien ya tenemos hilo oficial del pes 2014
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904146