Me parece que no se puede, quedan almacenados en el acuario pero no pone por ningun sitio la medidas que tienen, solo en el momento de pescarlo.
Alguien sabe si es necesario tener el anzuelo de los zora para sacar el cebo de fondo???
Lo digo pq yo no lo tengo, sin embargo tengo en el acuario todos los peces menos el legendario, tengo tambien el cebo de la rana, me voy como decis todos vosotros al fondo a la derecha del todo y lanzo mi caña con el cebo de larbas de abeja de odon con la boya pegadita a la pared, y he sacado de todo, una bota, una lata una rueda un monton de lucios, pero del cebo de fondo nada de nada, hay que hacer previamente algo para poder pescar el cebo de fondo??? yo ya no se que hacer, hay que pescarlo de noche en alguna estacion en particular??? no se que haceeeeeerrr, a ver si alguien me ayuda:
dr_Rouman escribió:
Es cierto, la segunda manera es más difícil, peeeeeeeeeeeeeero, en el muelle de pesca, detrás del primer cartel que hay te encuentras tres, y entrando y saliendo se regenera, así que puedes tener 5 lombrices cada vez que vas a pescar con bastante facilidad.
Un Saludo!
dr_Rouman, como diantres se escarba para pillar esas larbas que estan como tu dices detras del primer cartel del muelle de pesca???? me parece que las veo, son como tres montoncitos, pero no se como cogerlas.
Alguien que me ayude en mis dudas
Saludos.