HILO OFICIAL Peticiones Beta COD5 EDIT: ACTUALIZACION

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola porfavor pido un codigo a alguien que sea tan amable de darmelo. Si me lo pudieran pasar por privado o a la direccion raulgarciape@hotmail.com
trx450 escribió:Hola soy una chica deseperada busco alguien ke sea tan amable de regalarme el codigo por dios, me estoy volviendo loca, si alguien le sobra una ya saben mandarmela por favor

lo que? [toctoc] [toctoc]
Game_Over escribió:
trx450 escribió:Hola soy una chica deseperada busco alguien ke sea tan amable de regalarme el codigo por dios, me estoy volviendo loca, si alguien le sobra una ya saben mandarmela por favor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pueden haber chicas desesperadas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kabutosan escribió:
Game_Over escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pueden haber chicas desesperadas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que yo veo chungo eso de mandarsela a distancia , no le valdria con una de plastico? , es que a la mia le tengo mucho aprecio [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q nos MANDE su tanga para comprobar q es una chica :O :O :O :O (es coña) :-?
Pues como todo el mundo que postea por aqui, que me he quedao sin codigo, a ver si algun alma caritativa me pudiese mandar uno. Muchas gracias y saludos.
Algun Papa Noel que me adelante los reyes ??

Creo que he fundido el google en busca de algun sitio donde conseguir algun codigo, ya solo me queda mendigar uno [mamaaaaa]
chinakoo escribió:Pues como todo el mundo que postea por aqui, que me he quedao sin codigo, a ver si algun alma caritativa me pudiese mandar uno. Muchas gracias y saludos.

es cuestion de suerte amigo ya q la lista no se sigue para nada

salu2 y suerte
lo que? que te pasa?
Lo unico ke e dicho ke si a alguien le sobra un codigo si me lo podia regalar, pq a las mujeres tambien nos gusta jugar a estos juegos o ke pasa ke no podemos tener ese privilejio.
A creo ke en ningun momento e faltado el respeto a nadie, como lo de mandarle una de plastico pero bueno pasa de los comentarios tontos solo por ser mujer, como se ponen algunos.....
trx450 escribió:lo que? que te pasa?
Lo unico ke e dicho ke si a alguien le sobra un codigo si me lo podia regalar, pq a las mujeres tambien nos gusta jugar a estos juegos o ke pasa ke no podemos tener ese privilejio.

por supuesto amiga que tienes ese derecho , pero es que la imagen de una mujer desesperada por conseguir un codigo para jugar a la beta del cod5 puede hacerle volar la imaginacion a mas de uno ,

es mas es hasta normal no te preocupes ,
aqui vemos un grupo de mujeres desesperadas buscando keys para la beta del cod5

Imagen
Game_Over escribió:

por supuesto amiga que tienes ese derecho , pero es que la imagen de una mujer desesperada por conseguir un codigo para jugar a la beta del cod5 puede hacerle volar la imaginacion a mas de uno ,

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :O :O :O claro q tienes derecho nada mas faltaria pero hace gracia como lo pides solo es eso no te enfades

salu2

pd: BUENISIMA FOTO
Game_Over escribió:

Imagen

Hombre pq llevo varios dias buscando y no encuentro y nada mas encender la xbox todos tus amigos jugando pues da rabia pero bueno ya keda menos para ke salga, esperaremos
trx450 escribió:Hombre pq llevo varios dias buscando y no encuentro y nada mas encender la xbox todos tus amigos jugando pues da rabia pero bueno ya keda menos para ke salga, esperaremos

intenta registrarte en callofduty.com , yo lo hice sin ser vip ni nada y me mandaron a los 2 dias un correo con una key ,
Game_Over escribió:
trx450 escribió:Hombre pq llevo varios dias buscando y no encuentro y nada mas encender la xbox todos tus amigos jugando pues da rabia pero bueno ya keda menos para ke salga, esperaremos

intenta registrarte en callofduty.com , yo lo hice sin ser vip ni nada y me mandaron a los 2 dias un correo con una key ,

no se si daran mas yo me registre antes del dia 13 y me llego ayer la de cod.com y ayer me registre otra vez con otra cuenta y en esa aun no me a llegado si me llega la regalare tambien serian 7 las regaladas y mas personas podrian disfrutar incluso tu "mujer desesperada" (es coña) pos eso q si me llega la regalo tambien

salu2
a mi me podeis quitar de la lista...
yo kiero una por favorrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno pues regalo un codigo
quien lo quiera que mande un privi, o esta va por peña apuntada¿?
saludos
Bueno, yo tengo un código que estaría dispuesto a compartir, pero de una forma un poco "especial". Me explico, el caso es que tengo el código pero no tengo Gold (uso códigos de 48 horas), así que no me deja descargar la beta, así que lo que podríamos hacer sería que uno de los que la quieren se cree un GamerTag nuevo en su consola (para conseguir el mes gratis de Gold), me mande por MP el mail y la contraseña asociados, yo baje la beta en mi consola y luego recupere el GamerTag que me pasó y decargar la beta en su consola desde el historial de descargas.

No sé si me he explicado bien, pero creo que así saldríamos beneficiados los dos, el que lo pide y yo. Lo malo es que sólo se podrá jugar desde el GamerTag que se haya creado en la consola que no sea en la que se descargó (vamos, que el que me lo pida tendrá que jugar desde ése).

Si alguien está interesado, que postee en el hilo y me mande un MP con el mail y contraseña del GamerTag nuevo.
tascabarrio escribió:bueno pues regalo un codigo
quien lo quiera que mande un privi, o esta va por peña apuntada¿?
saludos

Mensaje privado enviado.

Gracias de antemano.

Salu2,

Comedia
kien le sobre una, si es tan amable, k me mande un privado, gracias.
Pues como la gran mayoria de por aqui, me he quedado sin clave... :( he visitado unas cuantas webs y no me la mandan.
Seguro q hay alguno q le sobra alguna clave, seria tan amable de pasarmela por privado???

Gracias!
bueno pues Copyloko fue el mas rapido en mandar el privi
que disfrutes
saludos
tascabarrio escribió:bueno pues Copyloko fue el mas rapido en mandar el privi
que disfrutes
saludos

Muchas gracias de todos modos.

Salu2,

Comedia
una pequeña duda, esque soy nuevo en esto
yo recibi un codigo para la beta y lo descargue.
no me ha gustado nada el juego, solo he jugado una vez.
puedo dar ese codigo?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
anrexp escribió:una pequeña duda, esque soy nuevo en esto
yo recibi un codigo para la beta y lo descargue.
no me ha gustado nada el juego, solo he jugado una vez.
puedo dar ese codigo?

No lo se, yo estaria interesado, mandame el codigo por privado, si funciona bien...si no pues nada....jejeje
Hola, regalo codigo beta a quien diga mio primero.
donk2890 escribió:Hola, regalo codigo beta a quien diga mio primero.

Mío primero....
donk2890 escribió:Hola, regalo codigo beta a quien diga mio primero.

ya tienes un privado!! hace 3 minutos xD
Al primer MP le doy una invitación

Enviada :)
sesino escribió:Al primer MP le doy una invitación

Privado enviado
Comedia escribió:

Privado enviado

Te lo he enviado ya pero no se que pasa que se ha quedado en la bandeja de salida. ¿Te ha llegado?

Enviada :)

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Comedia
Jesus36 escribió:Mp y envio codigo ;)

Tienes un MP compañero!! :) Te ha llegado??
Hola alguien podria mandar un codigo de esos, que soy un paqueton para estas cosas
Alguien que me rule un codigo para probar el jueguecillo??

Gracias
Hola a todos, espero que si andan por ahi aquellos a los que les pase codigos de la beta de cod4 en su dia, se acuerden de mi si es que ahora les sobra alguno. Un saludo.

Como diria gandhi, hay que compartir chicos.
Bueno me sobra un codigo de la beta, el primero que me envie un mp se lo queda [sonrisa]
Weik escribió:Bueno me sobra un codigo de la beta, el primero que me envie un mp se lo queda [sonrisa]

MP enviado... XD XD

Editado: Ya tengo el MP en mi buzon... como las balas a meterlo. Nos vemos en el live. Gracias Weik
Si sobrase algún código, estaría muy agradecido ... [ayay]
ale, ya le he dado mi codigo a uno. Lo siento por los demas
Si alguien me puede pasar un codigo le estaria muy agradecido :)

Saludos.
Pues un código para el más rápido!

W9M47-7D346-3VFQ8-QGD78-C7JTM

Y en un ratito...otro!

Estad atentos.

Saludos.
Tio , que putada , no estoy en casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tampoco estoy en casa que sino, jejeje....q ganas de probar este juego!!!
yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

un buena persona aperezce_50@hotmail.com
una vez q tienes los codigo donde los introduce??alguien que me ayude x favor
Si alguien me manda uno por MP PLISSSSSSSsssssssssssssssss [beer] [beer]
Si alguien es tan amable y le sobran por favor mandarme uno por privado.

Gracias
una vez q tienes los codigo donde los introduce??alguien que me ayude x favor
1052 respuestas